batista o cena
+3
javi
rhegar
txema
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
batista o cena
Que luchador prefereis? batista o cena?
Que luchador es MEJOR? batista o cena?
Yo boto en las dos BATISTA
Que luchador es MEJOR? batista o cena?
Yo boto en las dos BATISTA
Huésped- Invitado
Re: batista o cena
Prefiero ha Cena ¿porque?por que Cena ha llegado a ser lo que es el solo y Batista tuvo el enxufe de Triple h.
Es mejor Cena, por que tiene mas micro que Batista,por que es mas carisma que Batista y por que es mejor luchador que Batista.
Es mejor Cena, por que tiene mas micro que Batista,por que es mas carisma que Batista y por que es mejor luchador que Batista.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
¿De verdad tengo elegir?
por que los 2 son igual de malos,solo saben soportar golpes para a los 15 minutos recuperarse milagrosamente ganado con un Fu o una Batista Bomb
por que los 2 son igual de malos,solo saben soportar golpes para a los 15 minutos recuperarse milagrosamente ganado con un Fu o una Batista Bomb
rhegar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 52
rhegar escribió:¿De verdad tengo elegir?
Eso batista no lo suele acer, la verdad es que abeces, como en wrestlemania 24 contra umaga, en los shows abeces, pero en los PPV modes los lucha bn.(menos en wrestlemania que hay que admitir que izo el ridiculo contra umaga que lucho mil veces mejor)
Huésped- Invitado
gorka escribió:rhegar escribió:¿De verdad tengo elegir?
Eso batista no lo suele acer, la verdad es que abeces, como en wrestlemania 24 contra umaga, en los shows abeces, pero en los PPV modes los lucha bn.(menos en wrestlemania que hay que admitir que izo el ridiculo contra umaga que lucho mil veces mejor)
Batista hace mucho tiempo que en un show hace un buen combate,en los show recibe la de su viday despues recupera y gana con la bomba.
txema- Main eventer
gorka escribió:para mi batista tendria que ser el mejor por su incleible fisico.
si solo tendria que ser bueno por el fisico,entonces me quedo con Khali que solo verlo te asustas de lo grande que es
txema- Main eventer
txema escribió:gorka escribió:para mi batista tendria que ser el mejor por su incleible fisico.
si solo tendria que ser bueno por el fisico,entonces me quedo con Khali que solo verlo te asustas de lo grande que es
Ahí te doi la razon, o tambien big show.(no e pensado en los gigantes)
Huésped- Invitado
gorka escribió:txema escribió:gorka escribió:para mi batista tendria que ser el mejor por su incleible fisico.
Ahí te doi la razon, o tambien big show.(no e pensado en los gigantes)
no solo los gigantes Tripleh y Cena tambein tiene un fisico increible
txema- Main eventer
yo me quedo con batista, me gusta mas que cena.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
javi escribió:yo me quedo con batista, me gusta mas que cena.
Uno de mi especie jejejeje
Huésped- Invitado
los 2 m gustan mucho pero si tengo ke elegir m kedo con batista
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
Prefiero Batista y creo que es mejor Batista .
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
rhegar escribió:¿De verdad tengo elegir?
son los peores luchadores (haciendo su guion)
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
Jeff_Taker619 escribió:Prefiero Batista y creo que es mejor Batista .
a mi me gusta mas batista ( entre esos 2) pero tengo que reconocer que cena tiene mas fuerza y menos fallos k batista
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
batista vs cena ha acabado sienpre ganando batista, un ejemplo royal rumble. batista vs cena, acabo echando batista a cena.
Huésped- Invitado
gorka escribió:batista vs cena ha acabado sienpre ganando batista, un ejemplo royal rumble. batista vs cena, acabo echando batista a cena.
Pero en este Royal Rumbe ¿quien gano?Cena
txema- Main eventer
Por puro guion y porque entro el numero 30 , mientras Batista y HHH estaban hechos polvo .
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
Jeff_Taker619 escribió:Por puro guion y porque entro el numero 30 , mientras Batista y HHH estaban hechos polvo .
Ya estaban echos(hhh y batista) polvo y a batista creo que le echo hhh no cena. encima como dijo jeff_Taker619 cena entro el numero 30 y asi cualquiera gana.
Huésped- Invitado
Yo sin duda Cena ya que Batista es un enchufado de Triple h
txema- Main eventer
Mira que te gustan los enchufes, Txema.
Ni Triple h es un enchufado (fue main-eventer mucho antes de casarse con Stephanie) ni Batista es una superestrella sólo porque sea un enchufado.
Ni Triple h es un enchufado (fue main-eventer mucho antes de casarse con Stephanie) ni Batista es una superestrella sólo porque sea un enchufado.
Página 1 de 2. • 1, 2