Shawn Michaels
+29
Willy_3112
alpiste
*Breaking Mayo 117*
batista-jorge
xapi
Robbin Van Gunner
UNDERTAKERBEST
Big_Boss
[SnOwRkO]
andre
Fifa
19c.ronaldo19
™[Mr. PaLaCe]™
linkisizion
allanhb
•†StarKiller†•
Felipe-21-Batista
jose
Batista
bboyguti
angelsoli19
The Undertaker
Lord of Death
The Joker
txema
3duardo2020
jmer
·:JaVi:·
Tony
33 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Shawn Michaels
Jijijiji,jojojojojo,jejejejeejeje,no,no estas solo,jijijiji,ellas me hablan,intentan controlarme,jejejeje,jijijijiji,JOJOJOJOJOJOUNDERTAKERBEST escribió:por eso me encanta esta pagina.aqui me he dado cuenta q no estoy solo es esta locura!![SnOwRkO] escribió:Lo mismo me pasa a mi,en serio,cuando me pongo a ver informacion de cualquier cosa,ya sea wrestling o cualquier otra cosa,no paro,me puedo tirar 3 0 4 horas buscando sobre un mismo tema.UNDERTAKERBEST escribió:si es q no puedo evitarlo,a mas cosas voy sabiendo mas quiero saber[SnOwRkO] escribió:En serio?,no seria mas facil guardarlas en el ordenador? xDUNDERTAKERBEST escribió:trabajo y memoria.yo me las estudio como hacia de peke ne el cole.jeje
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
[SnOwRkO] escribió:Jijijiji,jojojojojo,jejejejeejeje,no,no estas solo,jijijiji,ellas me hablan,intentan controlarme,jejejeje,jijijijiji,JOJOJOJOJOJOUNDERTAKERBEST escribió:por eso me encanta esta pagina.aqui me he dado cuenta q no estoy solo es esta locura!![SnOwRkO] escribió:Lo mismo me pasa a mi,en serio,cuando me pongo a ver informacion de cualquier cosa,ya sea wrestling o cualquier otra cosa,no paro,me puedo tirar 3 0 4 horas buscando sobre un mismo tema.UNDERTAKERBEST escribió:si es q no puedo evitarlo,a mas cosas voy sabiendo mas quiero saber[SnOwRkO] escribió:En serio?,no seria mas facil guardarlas en el ordenador? xDUNDERTAKERBEST escribió:trabajo y memoria.yo me las estudio como hacia de peke ne el cole.jeje
Yo no me paso ni 10 minutos buscando informacion de coches, de wrestling, me paso cenando mientras lo busco...
osea,q os pasa lo q a mi,q a mas sabemos mas queremos saber,y ademas yo me he dado cuenta de q pensaba q sabia bastante y...error!!!!!no sabia nada de nada,empiezo a aprender algo ahorabatista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Jijijiji,jojojojojo,jejejejeejeje,no,no estas solo,jijijiji,ellas me hablan,intentan controlarme,jejejeje,jijijijiji,JOJOJOJOJOJOUNDERTAKERBEST escribió:por eso me encanta esta pagina.aqui me he dado cuenta q no estoy solo es esta locura!![SnOwRkO] escribió:Lo mismo me pasa a mi,en serio,cuando me pongo a ver informacion de cualquier cosa,ya sea wrestling o cualquier otra cosa,no paro,me puedo tirar 3 0 4 horas buscando sobre un mismo tema.UNDERTAKERBEST escribió:si es q no puedo evitarlo,a mas cosas voy sabiendo mas quiero saber[SnOwRkO] escribió:En serio?,no seria mas facil guardarlas en el ordenador? xDUNDERTAKERBEST escribió:trabajo y memoria.yo me las estudio como hacia de peke ne el cole.jeje
Yo no me paso ni 10 minutos buscando informacion de coches, de wrestling, me paso cenando mientras lo busco...
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Por eso este es el mejor foro del mundo.UNDERTAKERBEST escribió:osea,q os pasa lo q a mi,q a mas sabemos mas queremos saber,y ademas yo me he dado cuenta de q pensaba q sabia bastante y...error!!!!!no sabia nada de nada,empiezo a aprender algo ahorabatista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Jijijiji,jojojojojo,jejejejeejeje,no,no estas solo,jijijiji,ellas me hablan,intentan controlarme,jejejeje,jijijijiji,JOJOJOJOJOJOUNDERTAKERBEST escribió:por eso me encanta esta pagina.aqui me he dado cuenta q no estoy solo es esta locura!![SnOwRkO] escribió:Lo mismo me pasa a mi,en serio,cuando me pongo a ver informacion de cualquier cosa,ya sea wrestling o cualquier otra cosa,no paro,me puedo tirar 3 0 4 horas buscando sobre un mismo tema.UNDERTAKERBEST escribió:si es q no puedo evitarlo,a mas cosas voy sabiendo mas quiero saber[SnOwRkO] escribió:En serio?,no seria mas facil guardarlas en el ordenador? xDUNDERTAKERBEST escribió:trabajo y memoria.yo me las estudio como hacia de peke ne el cole.jeje
[SnOwRkO]- Midcarder
asi es,y volviendo al tema del post.que HBK fuera un golfo no me sorprende.pero q ahora sea uno de los miembros de la comunidad que mas religioso es.la verdad si.eso si me sorprende
Normalmente eso es asi,tienes unos padres religiosos que tu como buen adolescente no haces caso ni a ellos ni a sus creencias y que,al crecer,te remiendas y acabas respetando y creyendo en lo que tus padres creyeron.UNDERTAKERBEST escribió:asi es,y volviendo al tema del post.que HBK fuera un golfo no me sorprende.pero q ahora sea uno de los miembros de la comunidad que mas religioso es.la verdad si.eso si me sorprende
[SnOwRkO]- Midcarder
muy buen razonamiento,si señor.[SnOwRkO] escribió:Normalmente eso es asi,tienes unos padres religiosos que tu como buen adolescente no haces caso ni a ellos ni a sus creencias y que,al crecer,te remiendas y acabas respetando y creyendo en lo que tus padres creyeron.UNDERTAKERBEST escribió:asi es,y volviendo al tema del post.que HBK fuera un golfo no me sorprende.pero q ahora sea uno de los miembros de la comunidad que mas religioso es.la verdad si.eso si me sorprende
Y muy buen luchador, si señor xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Gracias.UNDERTAKERBEST escribió:muy buen razonamiento,si señor.[SnOwRkO] escribió:Normalmente eso es asi,tienes unos padres religiosos que tu como buen adolescente no haces caso ni a ellos ni a sus creencias y que,al crecer,te remiendas y acabas respetando y creyendo en lo que tus padres creyeron.UNDERTAKERBEST escribió:asi es,y volviendo al tema del post.que HBK fuera un golfo no me sorprende.pero q ahora sea uno de los miembros de la comunidad que mas religioso es.la verdad si.eso si me sorprende
[SnOwRkO]- Midcarder
tu crees que cuando se retire se dedicara exclusivamente a ser sacerdote de su iglesia???que fuerte,de lo que hace en el ring a a misa directo q decir a la gente que no hay que pegarse
excelente trabajo, men te felicito, y shawn michaels es el mejor luchador juto con undertaker
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
tienes buen gusto.si señor!!breaking Mayo 117 escribió:excelente trabajo, men te felicito, y shawn michaels es el mejor luchador juto con undertaker
GRACIAS, y tu no kantas mal las rancheras(metaforicamente)UNDERTAKERBEST escribió:tienes buen gusto.si señor!!breaking Mayo 117 escribió:excelente trabajo, men te felicito, y shawn michaels es el mejor luchador juto con undertaker
esto... rancheras??de que hablas?breaking Mayo 117 escribió:GRACIAS, y tu no kantas mal las rancheras(metaforicamente)UNDERTAKERBEST escribió:tienes buen gusto.si señor!!breaking Mayo 117 escribió:excelente trabajo, men te felicito, y shawn michaels es el mejor luchador juto con undertaker
Solamente era una expresion muy utilizada en Monterrey, Nuevo León, México, en la cual se kiere decir que tu tampoko tiuenes malos gustos, solo es una expresion mexicanaUNDERTAKERBEST escribió:esto... rancheras??de que hablas?breaking Mayo 117 escribió:GRACIAS, y tu no kantas mal las rancheras(metaforicamente)UNDERTAKERBEST escribió:tienes buen gusto.si señor!!breaking Mayo 117 escribió:excelente trabajo, men te felicito, y shawn michaels es el mejor luchador juto con undertaker
ahhh,ya entiendo,es que en españa no se utiliza
pues muchas gracias tio,pero no tiene merito,ser fan de undertaker o HBK es un orgullo para mi!!!,sobre todo de undertaker!!jeje
pues muchas gracias tio,pero no tiene merito,ser fan de undertaker o HBK es un orgullo para mi!!!,sobre todo de undertaker!!jeje
Te apollo, creo ke komo shawn michaels ni Undertaker ha de haber luchadores con esa carrera tan exitosa
de hecho,es muy dificil aguantar la cantidad de años que llevan,y ademas estando siempre en primera linea
Eso si, ya vez a Chris Masters, nadamas duro 2 años en la empresa y se salioUNDERTAKERBEST escribió:de hecho,es muy dificil aguantar la cantidad de años que llevan,y ademas estando siempre en primera linea
Ammm, Batista-jorge, es una posibilidad, no hay nada escrito,alomejor y nobatista-jorge escribió:HBK se va a retirar en WM 26.
breaking Mayo 117 escribió:Ammm, Batista-jorge, es una posibilidad, no hay nada escrito,alomejor y nobatista-jorge escribió:HBK se va a retirar en WM 26.
Si esta escrito, en secretos, ve a noticias y rumores y lo tendras.
Shawn, Shawn, Shawn igual a corazón de león, corazón valiente y corazón de dragón!! Jamás olvidaré la intensidad del combate con Ric Flair.Fue sin duda alguna el combate más emotivo que yo recuerde.Gracias por retirar a Ric, SHAWN!!
Sin duda alguna es el luchador que más me sorprende de todos!! es increible que te puede sacar el sweet chin music de la nada y se acabó!! espectacular!
es junto a Jericho el que tiene un movimiento final más rápido y sorpresivo!!
Sin duda alguna es el luchador que más me sorprende de todos!! es increible que te puede sacar el sweet chin music de la nada y se acabó!! espectacular!
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
Si, otraves deakuedro kontigo men, ademas yo tambien opino ke el kombate kon Flair fue el mejor ke le he visto a Shawn Michaels, ademas HBK es un ikono de la WWE junto a Undertakeralpiste escribió:Shawn, Shawn, Shawn igual a corazón de león, corazón valiente y corazón de dragón!! Jamás olvidaré la intensidad del combate con Ric Flair.Fue sin duda alguna el combate más emotivo que yo recuerde.Gracias por retirar a Ric, SHAWN!!
nose quien seas pero bienvenido tony, jaja
y buena informacion
y buena informacion
Willy_3112- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 9
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6