Cm Punk: la estrella escondida... hasta ahora
+16
andre
bboyguti
Rated_R_Superstar
jmer
R-Truth
The Joker
™[Mr. PaLaCe]™
12345421
Lord of Death
Batista
legend_killer
jose
BigMachine
19c.ronaldo19
The Undertaker
Big_Boss
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cm Punk: la estrella escondida... hasta ahora
Pues no estoy contigo Alias me parece que Punk se lo esta currando
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
cm punk es muy buen luchador y se merce estar donde esta ahora.por otra parte,segun wikipedia,lo que practica punk es:Posiblemente, CM Punk sea quien mejor maneja las piernas de toda la WWE. El hecho es que CM Punk practica Muai Thai (Boxeo Tailandés) lo cual le permite usar las rodillas y las piernas de una forma más elástica.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
si aora m acuerdo k en la wwe magazine(k el otro dia no la encomtraba) venian los estilos d varios luchadores
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Tss odio a CM Punk y ahora se junta con el negro ese ( sin animo de ofender ) Para mi CM Punk es lo peor pero tu artículo , Big Boss , ha estado bien aunque no me gusta nada Punk
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
ami cm punk no eske me vuelva loco pero cada vez me va gustando mas aunke pienso ke todavia le keda mucho por aprender
bboyguti- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 123
stoy deacuerdo
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
buen articulo tienes mucha razon
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
sin duda lo sera y como e comentado en casi todos mis posts...
algun dia lo sera ... per al estilo delos hardyz .. kerio por el publico pero nunca con el push final.. nimodo l toko estar enu na epoca donde el heel dominante es superior...
edge, orton, debiase , rhodes, mvp estaran siempre por arriba de el en un futuro... claro aki metemos a morrrison y kendey tbm pero no con tanto exito
algun dia lo sera ... per al estilo delos hardyz .. kerio por el publico pero nunca con el push final.. nimodo l toko estar enu na epoca donde el heel dominante es superior...
edge, orton, debiase , rhodes, mvp estaran siempre por arriba de el en un futuro... claro aki metemos a morrrison y kendey tbm pero no con tanto exito
Invitado- Invitado
claro otro k m falto fue jericho k estara al nivel de orton y edge.. claro debe aver algun veterano en esos feudos... digamos un salon del a fama no muy lejano
Invitado- Invitado
yo lo tenia un poco olvidado.hace tiempo que lo lei.mantengo q es un buen articulo pero me da la sensacion de q punk siempre estara como a medio camino entre MC y ME,y se lo tendra que trabajar bastante cada vez q quiera estar en la cima de WWE
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
siempre tiene un cinturon en la cintura, y eso no me gusta
lo bueno de la WWE es q suele ajustar las cosas.es decir.si el año pasado fue el gran año de punk y ahora esta siempre como dices con un cinturon,le llegaran las vacas flacas,no seria el primero al q le pasa y si no...mira MVP.jejebatista-jorge escribió:siempre tiene un cinturon en la cintura, y eso no me gusta
Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
[SnOwRkO] escribió:Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
Pero Cm Punk es un de los luchadores con mejor tecnica de raw
Si,pero tu te imaginas a CM Punk ganando una EC por ejemplo con Orton Cena Jericho HBK JBL y Punk?batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
[SnOwRkO] escribió:Si,pero tu te imaginas a CM Punk ganando una EC por ejemplo con Orton Cena Jericho HBK JBL y Punk?batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
Eso no, pero ganando a Cena o Batista, me lo imagino perfectamente.
batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Si,pero tu te imaginas a CM Punk ganando una EC por ejemplo con Orton Cena Jericho HBK JBL y Punk?batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
Cm Punk no creo que le pongan para ganar a Cena pero a Batista si lo veo bn e incluso una rivalidad con el cuando se recupere lo vería bn porque así haciendo esa rivalidad daría mas oportunidades a Punk
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
™[Mr. PaLaCe]™ escribió:batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Si,pero tu te imaginas a CM Punk ganando una EC por ejemplo con Orton Cena Jericho HBK JBL y Punk?batista-jorge escribió:[SnOwRkO] escribió:Es verdad,hay muchos luchadores que estan por encima de el en la marca roja.Big_Boss escribió:Un drafteo a SmackDown para CM Punk sería muy interesante, pues viendo el panorama en Raw veo difícil que le volvamos a ver con un título principal.
Cm Punk no creo que le pongan para ganar a Cena pero a Batista si lo veo bn e incluso una rivalidad con el cuando se recupere lo vería bn porque así haciendo esa rivalidad daría mas oportunidades a Punk
Para mi Cm Punk tendria que luchar contra un ME en el ME de RAW, creo que es el 3. mejor o 5. mejor de raw en estos momentos, pero el mejor en tecnica y habilidades dentro del ring
yo creo q la WWE le ha premiado bastante este año.ha sido campeon de todo y ahora mismo lo es intercontinental.asi q no se puede quejar
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.