Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta los huevos.

+9
Fifa
Felipe-21-Batista
3duardo2020
jmer
batista-jorge
Batista
*Breaking Mayo 117*
The Undertaker
Osiris
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hasta los huevos. Empty hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 9:00 pm

pues eso, no es del foro en si, sino de ciertos users que simplemente es ablar con ellos y me arteran personalemnte, siempre atacan para que yo parezka el malo, asi que para que no pase eso mas me las piro y punto, se que muchos lo deseabais pero me da iwal, me piro de aqui, primero la niñata esa tocandome la vena con lo de las drogas, luego richie (almenos con el me divertia) luego edu el muy ..... siempre atakandome, cuando yo no le digo ni mu, va el y me ataka con cosas de doble sentido haber edu no me chupo el deo vale? soy muy viejo para eso -.-!" y pffff, estoy arto ya de esto, y creo que vosotros tambien, asi que sera lo mejor para todos que yo me valla del foro, muchos diran que este post es para hipearme y tal, pero sabeis k les digo a esos? CHUPADME UN PIE Y DEJADME VIVIR EN PAZ!!!


otros usuarios (la mayoria) an echo de mi estancia aki durante mis muchas cuentas un verdadero cielo, me a encantado ablar con ellas y conocerlas entre ellas, breaking, allahnb, txema, jmer, joker (holly) Big boss sin dudarlo tony con su humor, termi, starkiller, guiller, lord of death ect etc, no puedo ponerlos a todos, pero a ellos les pido MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO

os deseo mucha suerte en esto, si me paso de vez en cuando es para postear firmas nomas.

Lo siento big boss, te dije que nunca dejaria el foro....pero la situacion ya me toca la moral, y me hace daño, y paso de montar numeritos aqui xk se k me van a seguir atakando y acerme ver como "el que busca la bronca" enfin, postead si kereis para bien o para mal.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por The Undertaker Sáb Sep 19, 2009 9:22 pm

Pero bueno ¿Que clase de comentario es este? ¡Tu eres Osiris, tio, eres Manu! ¡A ti te importa un huevo lo que la gente poine sobre ti, sobre mi o sobre Chuck Norris! Manu, tio, no te vengas abajo porque algunos users te toquen los cojones. Se pasa de ellos y punto.

Y si te vas das una buena puñalada a todos, amigos y enemigos, porque con ESTO solo demostrarás que eres muy facil de vencer.

Tio, NO te vallas, te lo digo en serio no como amigo, sino como mas que amigo. Si te vas, muchos se lamentarán, otros reaccionaran mal y otros simplemente se tomarán esto como un punto mas a su favor. Si te quedas, los que te detesten se joden, porque no han ganado la batalla ni la guerra ¡Además, no tiene por que haber guerra!

Yo me niego en rotundo a tener que leer esto, espero que cambies de opinión CUANTO ANTES. Porque tu eres Manu, tio, eres Osiris y eres miles de personas, cada una de ellas con dos cojones.

En serio tio, ¿Vas a rendirte? ¿Vas a permitir que cuando Edu y la tia esta fan de Drogata Hardy se rían de ti y te hagan un corte de manga? Y lo que es peor, ¿Que alguien se lo cuente a Richie, que se reirá el doble y se burlará de ti el doble?

NO puedes darte por vencido así, no mereces hacerte esto y desde luego, ni yo ni nunguno otro nos lo merecemos. Y quizá pienses que estoy muy cabreado contigo pero no es así. Solo te digo lo que pienso y lo que deberías pensar.

NO TE VALLAS, MANU. HAZNOS UN FAVOR A MUCHOS Y DALES UN DISGUSTO A OTROS QUEDÁNDOTE.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm

er...tio termi...me as dejado sin palabras....desde cuando me conoces tam bien?....joder...me alegra tener amigos tan como tu...T.T....pero esque deveras tio...me tocan la moral...y lo peor de todo es que el que parece el malo y el buskabroncas soy yo....

gracias termi tio T.T pero de momento, esta noche me lo pensare....

aunke pensandolo asi como tu lo as dicho, allanhb diria( osiris. la Rated O superstar asi?....jamas me lo imagine)

pero eske me an tocado mucho la moral....aun asi me lo pensare, gracias termi tio, de verdad eres de los grandes
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por The Undertaker Sáb Sep 19, 2009 9:37 pm

¡Oigh, calla picarón! xD

Joder macho, jamas supe que iva a decir eso a los 11 años...xD (la parrafada, no el comentario semi-gay en coña xD)

Piénsalo Wink.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Sep 19, 2009 9:56 pm

The Undertaker escribió:Pero bueno ¿Que clase de comentario es este? ¡Tu eres Osiris, tio, eres Manu! ¡A ti te importa un huevo lo que la gente poine sobre ti, sobre mi o sobre Chuck Norris! Manu, tio, no te vengas abajo porque algunos users te toquen los cojones. Se pasa de ellos y punto.

Y si te vas das una buena puñalada a todos, amigos y enemigos, porque con ESTO solo demostrarás que eres muy facil de vencer.

Tio, NO te vallas, te lo digo en serio no como amigo, sino como mas que amigo. Si te vas, muchos se lamentarán, otros reaccionaran mal y otros simplemente se tomarán esto como un punto mas a su favor. Si te quedas, los que te detesten se joden, porque no han ganado la batalla ni la guerra ¡Además, no tiene por que haber guerra!

Yo me niego en rotundo a tener que leer esto, espero que cambies de opinión CUANTO ANTES. Porque tu eres Manu, tio, eres Osiris y eres miles de personas, cada una de ellas con dos cojones.

En serio tio, ¿Vas a rendirte? ¿Vas a permitir que cuando Edu y la tia esta fan de Drogata Hardy se rían de ti y te hagan un corte de manga? Y lo que es peor, ¿Que alguien se lo cuente a Richie, que se reirá el doble y se burlará de ti el doble?

NO puedes darte por vencido así, no mereces hacerte esto y desde luego, ni yo ni nunguno otro nos lo merecemos. Y quizá pienses que estoy muy cabreado contigo pero no es así. Solo te digo lo que pienso y lo que deberías pensar.

NO TE VALLAS, MANU. HAZNOS UN FAVOR A MUCHOS Y DALES UN DISGUSTO A OTROS QUEDÁNDOTE.
Estoy deakuerdo kon todo lo ke dices...osiris...yo no kreo ke haya sido por lo ke dijeron algunos users lo ke kausa tu ida de este foro...debe de cer algo mas...ademas...yo ke rekuerde no te dejabas intimidar por komentarios komo los ke se presentaron...en mi opinion kreo ke no estas pensando bien lo ke deverdad kieres hacer...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Batista Sáb Sep 19, 2009 10:48 pm

A ver te conozco poco pero siempre me e llevao bien contigo y no creo ke debas irte por eso tu eres mas fuerte asi que espero que recapacites y te quedes y me mandes tu msn por MP para conocer los puntos de impresion tuyos.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Sep 19, 2009 10:54 pm

Por fin un mod responde...has llegado tarde a la fiesta men...vamos...unete...hay cerveza...botanas...y por si fuera akaso...hay tipos peleandose y diciendose hasta de lo ke se van a morir xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por batista-jorge Sáb Sep 19, 2009 11:31 pm

tio, no te vallas, yo te conozco mucho mejor que lo que sabe la gente, llevo mucho tiempo hablando con tigo por el msn, como hace 2 años, que hablamos todos los dias, y te conozco mas de sobra, porfavor, no te vallas, tus comentario me hacen reir y eres muy grande, sabes hacer reir, llorar, enfadar... tio eres unico, por eso quiero que te quedes, sino quien aria esas firmas tan guapas, sino quien me daria webs para bajarme juegos de pokemon?(xD), sino quien me aria partirme el culo con tus comentarios?...
No te vallas, me sento muy bien tu vuelta, y por eso te vas? Me alegre solo unos dias?
Te conozco mucho, y se que eres fuerte y sabes aguantar y no rendirte jamas, se que eres muy valiente y un buen amigo que hace favores y ayuda a la gente, si tu te vas, esto no seria nada.
Como dijo The Undertaker, vas a dejar que se burlen de ti? Yo ya se que tu nunca dejas que nadie se rie de ti, porque les mandas un virus al PC XD.
Az un favor a un amigo, y no te vallas, porfabor.
La decision es tullla, la moneda se lanzo, tu solo tienes que trucarla.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 12:02 am

batista-jorge escribió:tio, no te vallas, yo te conozco mucho mejor que lo que sabe la gente, llevo mucho tiempo hablando con tigo por el msn, como hace 2 años, que hablamos todos los dias, y te conozco mas de sobra, porfavor, no te vallas, tus comentario me hacen reir y eres muy grande, sabes hacer reir, llorar, enfadar... tio eres unico, por eso quiero que te quedes, sino quien aria esas firmas tan guapas, sino quien me daria webs para bajarme juegos de pokemon?(xD), sino quien me aria partirme el culo con tus comentarios?...
No te vallas, me sento muy bien tu vuelta, y por eso te vas? Me alegre solo unos dias?
Te conozco mucho, y se que eres fuerte y sabes aguantar y no rendirte jamas, se que eres muy valiente y un buen amigo que hace favores y ayuda a la gente, si tu te vas, esto no seria nada.
Como dijo The Undertaker, vas a dejar que se burlen de ti? Yo ya se que tu nunca dejas que nadie se rie de ti, porque les mandas un virus al PC XD.
Az un favor a un amigo, y no te vallas, porfabor.
La decision es tullla, la moneda se lanzo, tu solo tienes que trucarla.

virus? ese es el problema, que lo digo y que no lo hago, pero bueno ese es otro tema, y deverian de agradecer que no lo iciera, pero bueno, gracias a todos, me icisteis emocionar....la verdad eske lo k dice breack es verdad....
no solo fue esto, sino que tambien toy pasando mal racha...No se nada de alba....se cabrea con migo porque no le cojo el movil (lo tenia estropeao)

no me va muy bien con las amistades...me pelee con mi madre y cuando tengo un rato de gloria para venir a reirme con vosotros....edu in company me hacen eso y tal, cosas k no kiero profundizar, y pues eso me vine un poco abajo.....se me cruzo todo, eres listo break Wink y un gran amigo,

gracias batista mi msn es The_Undertak3r@....
y batista gorge...tu y yo sabemos quien eres y tu sabes kien soy, eres un pedazo amigo...y sabes tan bien como yo k gracias a esto pueden descubrirte....te agradezko k te mojes por mi, despues de lo que te hize hace un año...que fue deprabable....batista gorge...No se lo k me paso ai, asi k aprobecho ahora para pedirte disculpas por aquello....y siempre que necesiteis ayuda pedidmela, yo estoy para todo, menos para favores sexuales gachones Wink

y tu, termi....tu me as dejado sin palabras, no es favoritismo, solo k tu...me as avierto medio ojo, y los demas ayudaron a abrirlos enteros,

GRACIAS AMIGOS!!!!! GRACIAS DE VERDAD, NO SE COMO DEVOLVEROS EL FAVOR TAN GRANDE!!!!! SECRETOS WWE....NUNCA MORIRA, NI NINGUN USER DE ALLI, Y MUCHO MENOS.....LA O-SUPERSTAR: OSIRIS!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por batista-jorge Dom Sep 20, 2009 12:06 am

Osiris escribió:
batista-jorge escribió:tio, no te vallas, yo te conozco mucho mejor que lo que sabe la gente, llevo mucho tiempo hablando con tigo por el msn, como hace 2 años, que hablamos todos los dias, y te conozco mas de sobra, porfavor, no te vallas, tus comentario me hacen reir y eres muy grande, sabes hacer reir, llorar, enfadar... tio eres unico, por eso quiero que te quedes, sino quien aria esas firmas tan guapas, sino quien me daria webs para bajarme juegos de pokemon?(xD), sino quien me aria partirme el culo con tus comentarios?...
No te vallas, me sento muy bien tu vuelta, y por eso te vas? Me alegre solo unos dias?
Te conozco mucho, y se que eres fuerte y sabes aguantar y no rendirte jamas, se que eres muy valiente y un buen amigo que hace favores y ayuda a la gente, si tu te vas, esto no seria nada.
Como dijo The Undertaker, vas a dejar que se burlen de ti? Yo ya se que tu nunca dejas que nadie se rie de ti, porque les mandas un virus al PC XD.
Az un favor a un amigo, y no te vallas, porfabor.
La decision es tullla, la moneda se lanzo, tu solo tienes que trucarla.

virus? ese es el problema, que lo digo y que no lo hago, pero bueno ese es otro tema, y deverian de agradecer que no lo iciera, pero bueno, gracias a todos, me icisteis emocionar....la verdad eske lo k dice breack es verdad....
no solo fue esto, sino que tambien toy pasando mal racha...No se nada de alba....se cabrea con migo porque no le cojo el movil (lo tenia estropeao)

no me va muy bien con las amistades...me pelee con mi madre y cuando tengo un rato de gloria para venir a reirme con vosotros....edu in company me hacen eso y tal, cosas k no kiero profundizar, y pues eso me vine un poco abajo.....se me cruzo todo, eres listo break Wink y un gran amigo,

gracias batista mi msn es The_Undertak3r@....
y batista gorge...tu y yo sabemos quien eres y tu sabes kien soy, eres un pedazo amigo...y sabes tan bien como yo k gracias a esto pueden descubrirte....te agradezko k te mojes por mi, despues de lo que te hize hace un año...que fue deprabable....batista gorge...No se lo k me paso ai, asi k aprobecho ahora para pedirte disculpas por aquello....y siempre que necesiteis ayuda pedidmela, yo estoy para todo, menos para favores sexuales gachones Wink

y tu, termi....tu me as dejado sin palabras, no es favoritismo, solo k tu...me as avierto medio ojo, y los demas ayudaron a abrirlos enteros,

GRACIAS AMIGOS!!!!! GRACIAS DE VERDAD, NO SE COMO DEVOLVEROS EL FAVOR TAN GRANDE!!!!! SECRETOS WWE....NUNCA MORIRA, NI NINGUN USER DE ALLI, Y MUCHO MENOS.....LA O-SUPERSTAR: OSIRIS!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Gracias osiris, eres muy grande, eres una de las mejores personas, por no decir el mejor, amigo que e tenido.
Me alegro que no te vallas, y me da igual que me descubran, por tal de que sigas siendo mi amigo.

PD: Dime por MP que me iciste, que no me acuerdo xDD
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 12:09 am

jjajaja no problema tio, espero que no te descubran, asta que tu no kieras, xk kien deve decidir eso eres tu no yo Wink y d enuevo perdon batista gorge y de nuevo


GRACIAS!!!
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por batista-jorge Dom Sep 20, 2009 12:11 am

Osiris escribió:jjajaja no problema tio, espero que no te descubran, asta que tu no kieras, xk kien deve decidir eso eres tu no yo Wink y d enuevo perdon batista gorge y de nuevo


GRACIAS!!!

dejemos el tema de descubrir y no descubrir, que la gente va a empezar a sospechar xD, jaja...
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 12:12 am

borra lo que dije y pon...mmmmm no se...Patos? xD
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por jmer Dom Sep 20, 2009 12:46 am


dejemos el tema de descubrir y no descubrir, que la gente va a empezar a sospechar xD, jaja...

La verdad es que sí, me mosquea un poco... Suspect xD
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Sep 20, 2009 12:58 am

jmer escribió:

dejemos el tema de descubrir y no descubrir, que la gente va a empezar a sospechar xD, jaja...

La verdad es que sí, me mosquea un poco... Suspect xD
Pues ya somos dos Suspect ...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 1:12 am

ya somos 8974 Suspect Suspect
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por 3duardo2020 Dom Sep 20, 2009 2:38 am

Yo soy el de la culpa? Jajajajaja!! Yo no necesito reirme de nadie! simplemente mis comentarios CUANDO NUNCA DIJE NOMBRE! pensaban que eran para vos! despues hicistes post tirandome a mi!! y yo no me voy a quedar callado! simple! decis que ya estas viejo para lo que digo con doble sentido? seguro si 15 o 16 años es ser viejo! que sere yo que voy a cumplir 21?

Tercero por mi te podes ir o quedar me da igual, yo aqui solo entro a comentar nada mas, ya me di cuenta la verdadera "amistad" que hay aqui! Simple!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Felipe-21-Batista Dom Sep 20, 2009 2:50 am

Osiris escribió:CHUPADME UN PIE Y DEJADME VIVIR EN PAZ!!!

POR ESO ESQUE SE EMPIENZAN LOS PROBLEMAS... ERES TU EL QUE LOS COMIENZAS... PERO CLARO COMO CONOCES GENTE DE OTRAS PARTES QUE ESTAN AQUI O PORQUE ESTAN EN TU FORO, SABES QUE TENDRAN EL RESPALDO HACIA TI... ESTE POST HA SIDO MAS PARA QUE TODOS TE TENGAN LASTIMA Y PS QUE TE SIGAN APOYANDO...
PRIMERO DEBERIAN VER LOS PRIMEROS POST EN DONDE SE FORMAN LOS PROBLEMAS Y VERAN... HAY QUE SER IMPARCIAL Y NO ESTAR A FAVOR DE LA GENTE QUE TE CAE BN PORQUE LE GUSTA POKEMON Y DRAGON BALL... O PORQUE TE HACE FIRMAS...

TU TE CONTRADICES MUCHO MAN... PERO BNO QUE SE LE PUEDE HACER... SI TE VAS DE UNA VEZ TE DIGO ADIOS Y QUE ESTES BN MAN... ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR ESTO Y NO ECHARNOS DE ENEMIGOS.... Y SI TE QUEDAS ENTONCES PORQUE SIGUE ESTO ABIERTO ?...

The Undertaker escribió:Tio, NO te vallas, te lo digo en serio no como amigo, sino como mas que amigo. Si te vas, muchos se lamentarán, otros reaccionaran mal y otros simplemente se tomarán esto como un punto mas a su favor. Si te quedas, los que te detesten se joden, porque no han ganado la batalla ni la guerra ¡Además, no tiene por que haber guerra!

NO TE VALLAS, MANU. HAZNOS UN FAVOR A MUCHOS Y DALES UN DISGUSTO A OTROS QUEDÁNDOTE.

UN CLARO EJEMPLO DE LOS MALANENTEDIDOS PERO BNO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, NOSOTROS NO QUEREMOS, BNO YO NO QUIERO QUE OSIRIS SE VAYA... O HAZ VISTO ALGUN POST EN EL QUE DIGA ESO... ASI QUE PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR...
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Fifa Dom Sep 20, 2009 2:56 am

Como cambio este foro......
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 11:12 am

Felipe-21-Batista escribió:
Osiris escribió:CHUPADME UN PIE Y DEJADME VIVIR EN PAZ!!!

POR ESO ESQUE SE EMPIENZAN LOS PROBLEMAS... ERES TU EL QUE LOS COMIENZAS... PERO CLARO COMO CONOCES GENTE DE OTRAS PARTES QUE ESTAN AQUI O PORQUE ESTAN EN TU FORO, SABES QUE TENDRAN EL RESPALDO HACIA TI... ESTE POST HA SIDO MAS PARA QUE TODOS TE TENGAN LASTIMA Y PS QUE TE SIGAN APOYANDO...
PRIMERO DEBERIAN VER LOS PRIMEROS POST EN DONDE SE FORMAN LOS PROBLEMAS Y VERAN... HAY QUE SER IMPARCIAL Y NO ESTAR A FAVOR DE LA GENTE QUE TE CAE BN PORQUE LE GUSTA POKEMON Y DRAGON BALL... O PORQUE TE HACE FIRMAS...

TU TE CONTRADICES MUCHO MAN... PERO BNO QUE SE LE PUEDE HACER... SI TE VAS DE UNA VEZ TE DIGO ADIOS Y QUE ESTES BN MAN... ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR ESTO Y NO ECHARNOS DE ENEMIGOS.... Y SI TE QUEDAS ENTONCES PORQUE SIGUE ESTO ABIERTO ?...

The Undertaker escribió:Tio, NO te vallas, te lo digo en serio no como amigo, sino como mas que amigo. Si te vas, muchos se lamentarán, otros reaccionaran mal y otros simplemente se tomarán esto como un punto mas a su favor. Si te quedas, los que te detesten se joden, porque no han ganado la batalla ni la guerra ¡Además, no tiene por que haber guerra!

NO TE VALLAS, MANU. HAZNOS UN FAVOR A MUCHOS Y DALES UN DISGUSTO A OTROS QUEDÁNDOTE.

UN CLARO EJEMPLO DE LOS MALANENTEDIDOS PERO BNO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, NOSOTROS NO QUEREMOS, BNO YO NO QUIERO QUE OSIRIS SE VAYA... O HAZ VISTO ALGUN POST EN EL QUE DIGA ESO... ASI QUE PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR...


que os dije chicos? que alguno de los dos iva a pensar eso ^^ enfin, como si no ubieran eskrito Razz
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por [SnOwRkO] Dom Sep 20, 2009 12:59 pm

Fifa escribió:Como cambio este foro......
Tienes toda la razon fifa
Antes las cosas no eran asi,no habia peleas,ni piques,ni malentendidos,ni nada de estas cosas....

Y bueno aunque no comente me paso por el foro todos los dias(sigue siendo el mejor foro de wrestling de la red) y lo unico que veo son peleas y mas peleas....
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Dom Sep 20, 2009 1:50 pm

[SnOwRkO] escribió:
Fifa escribió:Como cambio este foro......
Tienes toda la razon fifa
Antes las cosas no eran asi,no habia peleas,ni piques,ni malentendidos,ni nada de estas cosas....

Y bueno aunque no comente me paso por el foro todos los dias(sigue siendo el mejor foro de wrestling de la red) y lo unico que veo son peleas y mas peleas....

Si ultimamente ha cambiado hasta deberian cambiarle el nombre al foro por el de ''El Foro de La Discusion''
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Osiris Dom Sep 20, 2009 3:22 pm

ya esta bien de pegos -.- cerrad tema.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por jmer Dom Sep 20, 2009 3:41 pm

Bryan_y2j_hardy escribió:
[SnOwRkO] escribió:
Fifa escribió:Como cambio este foro......
Tienes toda la razon fifa
Antes las cosas no eran asi,no habia peleas,ni piques,ni malentendidos,ni nada de estas cosas....

Y bueno aunque no comente me paso por el foro todos los dias(sigue siendo el mejor foro de wrestling de la red) y lo unico que veo son peleas y mas peleas....

Si ultimamente ha cambiado hasta deberian cambiarle el nombre al foro por el de ''El Foro de La Discusion''

Tenéis razón, pasa lo mismo que en verano cuando no se actualizaba el Blog y el Foro.
Por favor, os pedimos que no hagáis un solo comentario más en este tema y en los otros (se entiende que comentarios negativos e irrespetuosos).
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por The Undertaker Dom Sep 20, 2009 5:27 pm

Felipe-21-Batista escribió:
The Undertaker escribió:Tio, NO te vallas, te lo digo en serio no como amigo, sino como mas que amigo. Si te vas, muchos se lamentarán, otros reaccionaran mal y otros simplemente se tomarán esto como un punto mas a su favor. Si te quedas, los que te detesten se joden, porque no han ganado la batalla ni la guerra ¡Además, no tiene por que haber guerra!

NO TE VALLAS, MANU. HAZNOS UN FAVOR A MUCHOS Y DALES UN DISGUSTO A OTROS QUEDÁNDOTE.

UN CLARO EJEMPLO DE LOS MALANENTEDIDOS PERO BNO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, NOSOTROS NO QUEREMOS, BNO YO NO QUIERO QUE OSIRIS SE VAYA... O HAZ VISTO ALGUN POST EN EL QUE DIGA ESO... ASI QUE PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR...
¡Por favor, Felipe! ¡Que se que hay una parrafada gorda entre un párrafo de mi comentario que has citado y el otro (en mayúsculas)...No cambies el significado de lo que yo quiero decir...

Felipe-21-Batista escribió:ASI QUE PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR...
Antes de hablar sobre ESO, me gustaría saber si va dirigido a mí...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

hasta los huevos. Empty Re: hasta los huevos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.