Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien a sido el mjor luchador de la historia?

+13
Edge
allanhb
underzest
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
jmer
The Undertaker
rhegar
txema
Jeff_Taker619
juandi
Big_Boss
david
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Jue Jul 09, 2009 7:05 pm

mejor k taker? eeee pelaito, para el carro, stone es un crack, pero mejor k taker? se te esta llendo de las manos chaval.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:47 am

darky escribió:mejor k taker? eeee pelaito, para el carro, stone es un crack, pero mejor k taker? se te esta llendo de las manos chaval.

CUAL PELAITO HAKERSITO' FREAK' ..

ES MI OPINION'.
QUEIRES APOSTAR. UDNERTAKER SOLO TIENE EL RECOR DE WRESTLEMANIA'.
SI NO UBIERA HABIDO ESA LESION DE STONE COLD .. AHORITA ESTUBEIRA DESTROZANDO A TU ORADOR. Y A CENA Y A ORTON Y A TODO EL ROSTER.
EL LLEVO ALA WWE A DONDE ESTA AHORITA , NO TAKER.
EL LE DIO EL OTRO GIRO AL WRESTLING, TAKE NO LO ISO.
Y ESTARIA TODO EL DIA DESTROZANDOTE'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Vie Jul 10, 2009 3:00 pm

k taker no lo hizo? claro que lo hizo, lo hizo contra kane, kontra mankind y contra kada rival k tenia lo daba todo, kada feudo sullo era oro, stone es un crack y trajo la era attitude si, pero nomas, es buen luchador y se entrega a fondo, pero se fue y taker no, aparte taker es el mejor luchador y leyenda KIERAN LO K KIERAN, TAKER IS WWE.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Jul 10, 2009 4:00 pm

darky escribió:k taker no lo hizo? claro que lo hizo, lo hizo contra kane, kontra mankind y contra kada rival k tenia lo daba todo, kada feudo sullo era oro, stone es un crack y trajo la era attitude si, pero nomas, es buen luchador y se entrega a fondo, pero se fue y taker no, aparte taker es el mejor luchador y leyenda KIERAN LO K KIERAN, TAKER IS WWE.
pero ademas totalmente de acuerdo contigo
cuando alguien te diga algo de que ston cold le supera le pasas el video donde taker lo cricifica

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Laughing Laughing Cool Cool Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:38 pm

darky escribió:k taker no lo hizo? claro que lo hizo, lo hizo contra kane, kontra mankind y contra kada rival k tenia lo daba todo, kada feudo sullo era oro, stone es un crack y trajo la era attitude si, pero nomas, es buen luchador y se entrega a fondo, pero se fue y taker no, aparte taker es el mejor luchador y leyenda KIERAN LO K KIERAN, TAKER IS WWE.

ES PORQUE TUVO UNA LESION HNO . Q LO MARGINO..
NO SE PUEDE DISCUTIR SOBRE ESO . SI ESTA O NO LO ESTA.

CUANDO EMPESO LA ERA ATTITUDE FUE PORKE LA WWE ESTABA CASI EN LA BANCARROTA Y AI ESTABA TAKER..
QUIEN LE DIO TODO LOS FAN'S APARTIR DE AII??

LA RESPUESTA .. STONE COLD STEVEN AUSTIN 3:16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Jul 11, 2009 12:48 am

UNDERTAKERBEST escribió:
darky escribió:k taker no lo hizo? claro que lo hizo, lo hizo contra kane, kontra mankind y contra kada rival k tenia lo daba todo, kada feudo sullo era oro, stone es un crack y trajo la era attitude si, pero nomas, es buen luchador y se entrega a fondo, pero se fue y taker no, aparte taker es el mejor luchador y leyenda KIERAN LO K KIERAN, TAKER IS WWE.
pero ademas totalmente de acuerdo contigo
cuando alguien te diga algo de que ston cold le supera le pasas el video donde taker lo cricifica

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Laughing Laughing Cool Cool Cool
Jajaja, klaro ke si, es algo ke deveriamos hacer todos xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por allanhb Sáb Jul 11, 2009 9:05 am

Taker no es el mejor para este tema ya que es QUIEN FUE no QUIEN ES..


Ahora por mucho es Flair ya cuando Taker y HBK se retiren sera un empate pero yo voy mas por HBK
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Sáb Jul 11, 2009 11:20 am

k stone cold estaba lesio ke? qe yo rekuerde a la sig semana, estaba luchado Laughing
no le buskes 3 pies al gato cuando solo tiene 4 richi porfavor....
taker es el mejor, no se k vueltas le dais, es el mejor tanto fuera, como dentro como en medio a la izkierda o derecha del ring lo buskes donde buskes ES EL MEJOR.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:48 pm

darky escribió:k stone cold estaba lesio ke? qe yo rekuerde a la sig semana, estaba luchado Laughing
no le buskes 3 pies al gato cuando solo tiene 4 richi porfavor....
taker es el mejor, no se k vueltas le dais, es el mejor tanto fuera, como dentro como en medio a la izkierda o derecha del ring lo buskes donde buskes ES EL MEJOR.

ESO LO DICES PORQUE ES TU LUCHADOR FAVORITO (TIPICO FAN DE UNDERTAKER)
I NADIE T SACARA DE TU CIRCULO..
PERO LO Q ESTAMOS AFUERA DE ESE CIRCULO SABEMOS QUE STONE COLD ES POR MUCHO EL MEJOR.

TUVO UNA LESION, Q LO MARGINO NO SABES SU HISTORIA????
T DOI UNAS CLASESITAS???
POR FAVOR DENLE UNA LECCION A ESTE TIPO'.

QUIEN DIJO Q SOLO TENIA 3 PIES EL GATO???
MAESTRO' . NO DIGAS PENDEJ...DAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Sáb Jul 11, 2009 3:41 pm

clases? perdona, llevo viendo la lucha libre desde 1995 :O
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Jul 11, 2009 5:12 pm

es al reves quien no es fan de undertaker y niega la evidencia es quien hara lo que sea por no admitir su clara superioridad
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Sáb Jul 11, 2009 6:03 pm

UNDERTAKERBEST escribió:es al reves quien no es fan de undertaker y niega la evidencia es quien hara lo que sea por no admitir su clara superioridad

mejor no lo abria dicho si señor.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 2:26 am

TAKER ES POPULAR PERO NO ES MUY BUENO'..

STONE COLD ES POPULAR Y MUY BUENO . AI ESTA LA RESPUESTA.

SUS COMENTARIOS NO TIENEN FUNDAMENTO'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jul 12, 2009 5:07 am

darky escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:es al reves quien no es fan de undertaker y niega la evidencia es quien hara lo que sea por no admitir su clara superioridad

mejor no lo abria dicho si señor.
Conkuerdo kontigo UNDERTAKERBEST, undertaker es mucho mejor ke stone cold, tiene mas apoyo de la gente ke steve austin, undertaker es mucho mejor
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por 3duardo2020 Dom Jul 12, 2009 5:25 am

Entorno a luchas, dio mejores luchas Stone Cold Steve Austin, en la era attitude el mejor luchador fue Stone Cold... en publico la gente enloquese mas por Stone Cold que por Undertaker! undertaker aburre con su papel de invencible! Stone Cold no era asi! lo derrotaban y aun asi seguia siendo el mejor! y aun por historia y eso que undertaker tiene mas tiempo de estar en la WWF/WWE! Stone Cold es el mejor!! y no lo acepten porque ustedes aman mucho a undertaker y para ustedes no hay mas ojos que solo para el! asi que miren y comparen!!

Stone Cold

Texas Wrestling Federation
TWF Tag Team Championship (1 vez) - con Rod Price
World Championship Wrestling
NWA World Tag Team Championship (1 vez) - con Brian Pillman
WCW United States Championship (2 veces)
WCW World Tag Team Championship (1 vez) - con Brian Pillman
WCW World Television Championship (2 veces)
World Wrestling Federation/Entertainment
WWF Championship (6 veces)
WWE Intercontinental Championship (2 veces)
World Tag Team Championship (4 veces) - con Shawn Michaels (1), Dude Love (1), The Undertaker (1) y Triple H (1)
WWF Million Dollar Championship (1 vez)
Triple Crown Champion (Quinto)
King of the Ring (1996)
Royal Rumble (1997)
Royal Rumble (1998)
Royal Rumble (2001)
Hall of Fame (2009)
Pro Wrestling Illustrated
PWI Debutante del Año - 1990
PWI Lucha del Año - 1997 vs. Bret Hart WrestleMania 13, en un Submission No-disqualification match
1998 Luchador del Año
1998 Rivalidad del año (vs. Vince McMahon)
1998 Luchador más Popular
1998 Ranqueado el #1 en los PWI 500
1999 Luchador del Año
1999 Rivalidad del Año (vs. Vince McMahon)
1999 Ranqueado el #1 en los PWI 500
2001 Luchador del Año
2001 Luchador más Odiado
2001 Ranqueado el #2 en los PWI 500
Wrestling Observer Newsletter
1990 Rookie del Año
1993 Tag Team del Año - con Brian Pillman
1996 Mejor Entrevista
1996 Mejor Heel
1997 Mejor Personalidad
1997 Lucha del Año (vs. Bret Hart) En WrestleMania 13, en un Submission No-disqualification match
1997 Luchador más Carismático
1997 Rivalidad del Año (vs. The Hart Foundation, Bret & Jim)
1997 Mejor Entrevista
1998 Luchador más Carismático
1998 Mejor Personalidad
1998 Rivalidad del Año (vs. Vince McMahon)
1998 Mejor Entrevista
1998 Luchador con Mejor Taquilla
1999 Rivalidad del Año (vs. Vince McMahon)
1999 Luchador con Mejor Taquilla
2001 Mejor Brawler
2001 Mejor Entrevista
2003 Mejor No-Luchador



Y Undertaker:
United States Wrestling Association
USWA World Heavyweight Championship (1 vez)[139]
USWA Texas Heavyweight Championship (1 vez)[140]
World Wrestling Federation / Entertainment
WWF/E Championship (4 veces)[141] [142] [143] [144] - Cuarto reinado como Undisputed Champion
World Heavyweight Championship (2 veces)[145] [146]
World Tag Team Championship (6 veces) – con Stone Cold (1),[147] The Big Show (2),[148] [149] The Rock (1)[150] y Kane (2)[151] [152]
WCW World Tag Team Championship (1 vez) – con Kane[153]
WWE Hardcore Championship (1 vez)[154]
Royal Rumble (2007)[155]
Pro Wrestling Illustrated
PWI Feudo del Año - 1991, vs. The Ultimate Warrior[156]
PWI Lucha del Año – vs. 1998, Mankind (King of the Ring 1998, 28 de junio de 1998)[157]
Ranqueado N°21 en los PWI 500 del 1992[158]
Ranqueado N°46 en los PWI 500 del 1993[159]
Ranqueado N°23 en los PWI 500 del 1994[160]
Ranqueado N°14 en los PWI 500 del 1995[161]
Ranqueado N°19 en los PWI 500 del 1996[162]
Ranqueado N°6 en los PWI 500 del 1997[163]
Ranqueado N°5 en los PWI 500 del 1998[164]
Ranqueado N°8 en los PWI 500 del 1999[165]
Ranqueado N°11 en los PWI 500 del 2001[166]
Ranqueado N°2 en los PWI 500 del 2002[167]
Ranqueado N°18 en los PWI 500 del 2003[168]
Ranqueado N°23 en los PWI 500 del 2004[169]
Ranqueado N°26 en los PWI 500 del 2005[170]
Ranqueado N°59 en los PWI 500 del 2006[171]
Ranqueado N°5 en los PWI 500 del 2007[172]
Ranqueado Nº6 en los PWI 500 del 2008[173]
Ranqueado N°21 dentro de los mejores 500 luchadores de la historia - PWI Years, 2003
Wrestling Observer Newsletter
WON Mejor personaje - 1990, Hombre muerto
WON Mejor personaje - 1991, Hombre muerto
WON Mejor personaje - 1992, Hombre muerto
WON Mejor personaje - 1993, Hombre muerto
WON Mejor personaje - 1994, Hombre muerto
WON Luchador más sobrevalorado - 2001
WON Peor lucha del año - 2001, con Kane vs. KroniK (Unforgiven, 23 de septiembre)
WON Peor feudo del año - 1993, vs. Giant Gonzáles
WON Mejor heel - 1991
WON Luchador menos favorito de los lectores - 2001
WON Feudo del Año - 2007, vs. Batista


comparacion! stone cold es mucho mejor para el dolor de todos ustedes! 3 royal rumble!! en los premios PWI ha estado 2 veces en el primer lugar! undertaker ni siquiera en el primero lugar ha estado! ustedes mucho lo sobrevaloran por su personaje! d invencible! cuando en realidad no veo que haiga hecho mejores cosas que stone cold!

stone cold tiene muchos mas titulos que el! tiene mas publico y tiene algo mas que undertaker no tiene!! y es mejor tecnica adentro de un ring!!

Asi que por favor! no comparen a Stone Cold con The Undertaker!!

POR FAVOR!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Edge Dom Jul 12, 2009 3:18 pm

A ver, lo de decir que es mejor por títulos conseguidos no es demasiado fiable en el Wrestling, muchos luchadores buenísimos tienen menos palmarés que, por ejemplo, Batista o Cena.
Entiendo que os guste Stone Cold (a mi también), pero no me lo compares con el Taker, que lleva 20 años en lo más alto, y casi que mejorando cada día, tiene un gran repertorio de llaves y golpes "propios", tiene como unos 5 finishers,...vamos, que por lo menos no aburre en un combate con sus mismos 4 moves de siempre (esto va por ti Cena xD)
Además, no entiendo la manía de decir que siempre es invencible. Precisamente Taker es de los pocos ME que acepta perder contra nuevos o para hacer push a otros luchadores, tiene perdido contra MC, cosa que yo nunca le vi a Batista, Cena, HHH, HBK,....... Taker sólo es invencible en Wrestlemania.
Así que para gustos colores, yo prefiero al Undertaker, aunque entiendo que no les guste a todos o que tengan a otro favorito.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por jmer Dom Jul 12, 2009 4:04 pm

Edge escribió:A ver, lo de decir que es mejor por títulos conseguidos no es demasiado fiable en el Wrestling, muchos luchadores buenísimos tienen menos palmarés que, por ejemplo, Batista o Cena.
Entiendo que os guste Stone Cold (a mi también), pero no me lo compares con el Taker, que lleva 20 años en lo más alto, y casi que mejorando cada día, tiene un gran repertorio de llaves y golpes "propios", tiene como unos 5 finishers,...vamos, que por lo menos no aburre en un combate con sus mismos 4 moves de siempre (esto va por ti Cena xD)
Además, no entiendo la manía de decir que siempre es invencible. Precisamente Taker es de los pocos ME que acepta perder contra nuevos o para hacer push a otros luchadores, tiene perdido contra MC, cosa que yo nunca le vi a Batista, Cena, HHH, HBK,....... Taker sólo es invencible en Wrestlemania.
Así que para gustos colores, yo prefiero al Undertaker, aunque entiendo que no les guste a todos o que tengan a otro favorito.

No podía estar más de acuerdo.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Jul 12, 2009 5:52 pm

jmer escribió:
Edge escribió:A ver, lo de decir que es mejor por títulos conseguidos no es demasiado fiable en el Wrestling, muchos luchadores buenísimos tienen menos palmarés que, por ejemplo, Batista o Cena.
Entiendo que os guste Stone Cold (a mi también), pero no me lo compares con el Taker, que lleva 20 años en lo más alto, y casi que mejorando cada día, tiene un gran repertorio de llaves y golpes "propios", tiene como unos 5 finishers,...vamos, que por lo menos no aburre en un combate con sus mismos 4 moves de siempre (esto va por ti Cena xD)
Además, no entiendo la manía de decir que siempre es invencible. Precisamente Taker es de los pocos ME que acepta perder contra nuevos o para hacer push a otros luchadores, tiene perdido contra MC, cosa que yo nunca le vi a Batista, Cena, HHH, HBK,....... Taker sólo es invencible en Wrestlemania.
Así que para gustos colores, yo prefiero al Undertaker, aunque entiendo que no les guste a todos o que tengan a otro favorito.

No podía estar más de acuerdo.
eso es hablar con propiedad y ademas diciendo la verdad
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:24 am

JAJA TDOS AGARRADITOS DE LA MANO .. JAJA

ANIWAY' ..

PORQUE NO LO ACEPTAN????

STONE COLD NO ES MI LUCHADOR FABORITO..
PERO PIENSO Q ES EL MEJOR' ..
TU M ENTIENDES ...
SE AN VENDIDO' .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 13, 2009 12:38 am

Edge escribió:A ver, lo de decir que es mejor por títulos conseguidos no es demasiado fiable en el Wrestling, muchos luchadores buenísimos tienen menos palmarés que, por ejemplo, Batista o Cena.
Entiendo que os guste Stone Cold (a mi también), pero no me lo compares con el Taker, que lleva 20 años en lo más alto, y casi que mejorando cada día, tiene un gran repertorio de llaves y golpes "propios", tiene como unos 5 finishers,...vamos, que por lo menos no aburre en un combate con sus mismos 4 moves de siempre (esto va por ti Cena xD)
Además, no entiendo la manía de decir que siempre es invencible. Precisamente Taker es de los pocos ME que acepta perder contra nuevos o para hacer push a otros luchadores, tiene perdido contra MC, cosa que yo nunca le vi a Batista, Cena, HHH, HBK,....... Taker sólo es invencible en Wrestlemania.
Así que para gustos colores, yo prefiero al Undertaker, aunque entiendo que no les guste a todos o que tengan a otro favorito.

muy buena explicacion de porque taker es el mejor
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Osiris Lun Jul 13, 2009 1:08 am

estoy de acuerdo con edge, viva la raza! xD taker es el mejor y punto.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 13, 2009 4:57 pm

->[R]ichie' xD' escribió:JAJA TDOS AGARRADITOS DE LA MANO .. JAJA

ANIWAY' ..

PORQUE NO LO ACEPTAN????

STONE COLD NO ES MI LUCHADOR FABORITO..
PERO PIENSO Q ES EL MEJOR' ..
TU M ENTIENDES ...
SE AN VENDIDO' .
mira.eso no te lo discuto,eso es cierto,
todos en el foro sabemos que tu tienes como numero uno al retirado ston cold
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por allanhb Lun Jul 13, 2009 9:06 pm

darky escribió:estoy de acuerdo con edge, viva la raza! xD taker es el mejor y punto.

y decias que como alguien ppuede poner tantas tonterias en un post yo digo lo mismo pero en un parrafo;)

esa es un tipo de respuesta inecesaria "Taker es el mejor y punto" que pasa? Taker es bueno pero no el mejor no des respuestas de ese tipo.

Para mi el mejor de la historia es el 16 veces campeon el jugador mas sucio de juego Nature Boy Ric Flair.. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW tiene historia, titulos, grandes feudos con casi la mitad de los Hall of famers, tecnica luchistica incoparable y eso va para los Fans de Taker ustedes creen que el "mejor de lo mejor" (taker) se arrodillaria ante Flair??? ahi esta la respuesta de quien es el mejor de la historia..

espero que vean bien lo que a echo Flair su historia y todo y aun asi digan que es superado!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Edge Lun Jul 13, 2009 10:17 pm

La verdad creo que nunca nos pondremos de acuerdo en esto...... si como dije, para gustos colores, y cada uno tiene su favorito, el mio, (Taker) no es sólo por su carrera, sino porque me acuerdo cuando lo veía con 8 añitos y decía "mira que malvado que se lleva a sus rivales en bolsas", "es un monstruo zombie malo" xD.
De hecho si volví hace unos años a volver a ver wrestling fué porque me enteré de que seguía luchando, lo volví a ver (en el feudo contra Batista) y me volví a enganchar a esta droga.
Por eso y otras cosas es mi favorito, y así también estiendo que a cada uno le impactase algún otro, o le guarde especial cariño por alguna razón.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jul 13, 2009 11:05 pm

Edge escribió:La verdad creo que nunca nos pondremos de acuerdo en esto...... si como dije, para gustos colores, y cada uno tiene su favorito, el mio, (Taker) no es sólo por su carrera, sino porque me acuerdo cuando lo veía con 8 añitos y decía "mira que malvado que se lleva a sus rivales en bolsas", "es un monstruo zombie malo" xD.
De hecho si volví hace unos años a volver a ver wrestling fué porque me enteré de que seguía luchando, lo volví a ver (en el feudo contra Batista) y me volví a enganchar a esta droga.
Por eso y otras cosas es mi favorito, y así también estiendo que a cada uno le impactase algún otro, o le guarde especial cariño por alguna razón.
Konkuerdo kontigo, kreo ke para kada uno hay diferentes gustos, pero la verdad mi favorito es taker, por su larga trayectoria, si experiencia y ese estilo ke lo karacteriza, pero para otros es solo un luchador entre muchos otros, pero la verdad en los ke nos gusta su estilo es mucho mejor
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

quien a sido el mjor luchador de la historia? - Página 2 Empty Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.