Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores luchadores de la historia

+12
jmer
Robbin Van Gunner
3duardo2020
Welington Caba
BigMachine
batista-jorge
faryneitor
jose
allanhb
The Undertaker
[SnOwRkO]
Big_Boss
16 participantes

Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por Big_Boss Vie Ene 09, 2009 9:42 pm

Ver artículo

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por [SnOwRkO] Vie Ene 09, 2009 9:48 pm

La verdad un muy buen articulo y estoy de acuerdo en todo sobre todo en lo de Edge,que te saca un combatazo de donde no habia nada.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por The Undertaker Vie Ene 09, 2009 10:17 pm

Un muy buen y perfecto artículo y te digo que estoy contigo respecto a algunos nombres pero hay otros que no estoy muy de acuerdo:
1:Undertaker.
2:Shawn Michaels.
3:Hulk Hogan.
4:Bret Hart.
5:Ric Flair.
6:Steve Austin.
7:Triple H.
8:The Rock.
9:Edge.
10:Eddie Guerrero.
De nuevo, muy buen artículo.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por allanhb Vie Ene 09, 2009 10:25 pm

Muy buen articulo Big, es muy buena lista talvez faltaron 1 o 2 pero esa lista es buenisima, muy buenos articulos felicidades..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por jose Vie Ene 09, 2009 10:44 pm

Muy buen articulo,Big Boss.La verdad es que es una lista muy buena y muy bien hecha.En mi top a Hulk Hogan lo pondria un poco mas arriba,pero eso sin importancia.
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por faryneitor Vie Ene 09, 2009 11:37 pm

es una lista bastante buena y me gusta porque solo hay gente que ha llegado a lo mas alto por su modo de luchar .
no por su fisico (batista) o por su personaje (john cena)
faryneitor
faryneitor
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por batista-jorge Sáb Ene 10, 2009 12:30 am

Muy buen articulo big, ahora te digo mi opinion:

1. The Undertaker
2. HBK
3. Ric Flair
4. Hulk Hogan
5. Stone cold
6. the rock
7. edge
8. Breth Hard
9. HHH
10. Eddie Guerrero
11. Chris Jericho
12. Mick Foley
13. Kurt Ungle
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por BigMachine Sáb Ene 10, 2009 6:12 am

Como para quitarse el sombrero.. Big_Boss es un grandioso articulo... nada más que leyendas del wrestling... no importa el orden, o los nombres que falten.. son esos personajes que en su momento o dia a dia, hacen que mantengamos esa aficion por el deporte espectaculo..
BigMachine
BigMachine
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty mejor luchador de la historia

Mensaje por Welington Caba Sáb Ene 10, 2009 6:48 am

Soy el fanático que realizó la petición de este ranking y en verdad doy gracias por haberme escuchado. En verdad se los agradezco!!!

En cuanto a el ranking, en verdad les pedi ke realizaran estos solo porque sabia que ustedes hiban a dar en el clavo y le dieron de verdad. E estado meses visitando foros donde el 90% de ellos dan como numero uno al grande Undertaker y con esto me convenso, otros colocan a bret hart de primero pero eso no me importa tanto, lo que si me importa fue que concidieron con lo que yo queria que fuera porque en realiadad el undertaker es el hombre que me a llevado a ser el fanatico que soy hoy de la lucha entretenida, es el mejor de los mejores, por encima!

Buena eleccion, como decimos en nuestro pais "diste un palo"

Gracias por su atencion

Welington Caba
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Ene 10, 2009 9:35 am

respeto tu ranking y tu decision.!!
pero para MI.. esta bien solo k the rock creo k tendria k estar mas arriba igual k HHH
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por Robbin Van Gunner Sáb Ene 10, 2009 2:47 pm

Gran articulo. Aunque a Hogan y a Foley les pondria un poco mas arriba.
Robbin Van Gunner
Robbin Van Gunner
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Seatle

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por jmer Sáb Ene 10, 2009 3:39 pm

buen ranking,pero:
a bret le pondría más arriba,también pondría a benoit y a hulk un poco más arriba.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por Felipe-21-Batista Sáb Ene 10, 2009 8:46 pm

esta muy bn el articulo aunque en mi opinion austin, guerrero, foley y the rock deberian estar un poco mas arriba
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por Snic4ever Lun Ene 12, 2009 7:02 pm

Excelente articulo Big_Boss, como todos tengo algunas variaciones en tanto puesto pero de que The Undertaker es el numero uno no hay duda alguna
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por xapi Jue Ene 22, 2009 9:13 pm

1- hulk hogan

2-roddy pipper

3- the rock

4- stone cold

5- bret hart

6- undertaker

7-shaw michaels

8-triple h

9-edge

10-jhon cena

bien en mi opinion este es el ranking pongo a hulk primero y roddy segundo por ser quienes son los ke levantaron a la wwe los que la pusieron en el mapa
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por allanhb Jue Ene 22, 2009 9:36 pm

xapi escribió:1- hulk hogan

2-roddy pipper

3- the rock

4- stone cold

5- bret hart

6- undertaker

7-shaw michaels

8-triple h

9-edge

10-jhon cena

bien en mi opinion este es el ranking pongo a hulk primero y roddy segundo por ser quienes son los ke levantaron a la wwe los que la pusieron en el mapa

No coicidiria en John Cena, podria mas facil entrar un Chris Jericho que tiene mas experiencia y por donde le veas es mejor que Cena
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por xapi Jue Ene 22, 2009 9:53 pm

quizas pondria a jericho pero creo que a pesar de lo joven que es cena tiene mas carisma y eso tbn vale
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por allanhb Jue Ene 22, 2009 11:10 pm

Pero estamos ablando de luchadores de la historia Cena tiene del 2002 eso no es historia si a hecho mucho pero aun no es como para considerarlo grande de todos los tiempos!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por xapi Vie Ene 23, 2009 12:18 am

Mmmm no Psel tiempo no determina eso sino la calidad del luchador ... y hay ke aceptar les guste o no ke cena se a convertido en el referent general hoy x hoy de la lucha libre es ke jala la gente y hace ke la industria este en lo mas grande y un luchador que esta haciendo tanto con su presencia en wwe merece estar entre los mejores de la wwe pues comparando su tiempo con lo que ah hecho ... es ke mantiene a la wwe hoy x hoy ... por su controversia
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por allanhb Vie Ene 23, 2009 5:43 am

Por mas bueno que sea Cena aun no esta como para dejarlo para la historia, caso parecido Brock Lesnar, era un gran vendedor de Merchandise un super luchador es el WWE champ mas joven eso creo! a derrotado a leyendas arraso con toda la WWE en su momento empeso mui bien debuto en el 2000 o 2001 y crecioo increiblemente y que paso?? se acaboo!! en el 2004 se fue todo mundo decia que el era el futuro de la empresa y velo ahora, es por eso que no canto victoria por Cena pq no esta exento de nada.. es por eso que para agregar a un luchador para ser el mejor de la historia tiene que tener algo de tiempo, cosa que cena no tiene.. lo se es un gran luchador y es de lo mas grande pero aun no es leyenda..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Ene 30, 2009 5:29 pm

la lista original esta bastante bien.yo solo cambiaria poner un poco mas alto a hulk hogan.ese hombre lo represento todo hace unos años
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Los mejores luchadores de la historia Empty Re: Los mejores luchadores de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.