Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

+13
PrInCeSa 3xTrEmA
batista-jorge
underzest
Bryan_y2j_hardy
allanhb
Bud
the people's champ
*Breaking Mayo 117*
Osiris
Fifa
Lord of Death
jmer
Zayris Diva
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Vie Sep 18, 2009 5:00 pm

Zayris Diva escribió:PD: y niña de tres al cuarto, como vuelvas a mentar la educacion k me dan mis padres, te juro que me las pagas, nadie menta a mis padres bajo ningun concepto, puesto que si tengo mala educacion (k no kreo) es por mi culpa no por mis padres. capichi mia mamma?. y si no respeto tu opinion tambien te jodes, xk eso no es opinion eso es CEGADERA PERDIA.
AAAA amenaxas mira komo tratas a las mujers y lueg0 0pina s0bre la educacion... la verdad no m imp0rta sime 0fendes y0 entre a este foro a dar mi 0pini0n y no a discutir c0n tigo gracias bye...


perdona??? de nuevo con la puta igualdad, mira niña, kereis k os tratemos como mariconas solo xk seas tia¿? y luego sois las k os kejais de k os tratamos diferente, mira te trato como mereces, y haber metete estop entre las cejas vale?: lo tuyo no es una opinion, lo tuyo es una puta cegadera, xk mira este es el ejemplo de una opinion:

hombre...No digo que jeff sea culpable, pero las cosas estan como estan, y aunque sea mi luchador favorito y me ponga a cien el chocho y me enkante como persona, e de decir que esta vez la a cagado myuchisimo, por el y muchos como el asi va el mundo...


ESTO ES UNA PUTA OPINION BIEN ECHA, ahora voy con lo que tu as dicho:



hay pero que dicen, primero alaban a mi querido jeFF y ahora lo desprecian, en que kedamos chatos, yo siempre estare con el, da iwal que venda droga, mientras este iwal de bueno que el chocho me aga gargaras como si kiere matar a un banco entero para seguir comprando y traficando con drogas, total, es buen luchador, esta buenisisisisisisismo, me pone a cien y el es como es, asi que dejar ya la neta con la wea, que el es como es y no tienen derecho a juzgarle por lo que es

JEFF PARA SIEMPRE O SIIIIIII NENE NUNCA CAMBIES JEEF LOVE LOVE LOVE LOVE BESAME LA TRIPITA AINS MI JEFFITO.


ESTO!! ES UNA MALA OPINION, NO ES UNA OPINION ES UNA CEGADERA TOTAL!!!!!!!!


y edu, no me toces mas los huevos xk aora la cosa no va contigo y no digas k busko pelea xk el k empezo con taker en el tema del ppv FUISTES TU!!!!!! asi k no me vengas ahora diciendo esas sanddeces.


y que yo me creo el mejor? espero que eso no valla para mi xk sino es cuando verdaderamente me vas a cabrear...Yo no me creo mejor que nadie -.-" por algo busko una puta iwaldad, pordios -.-"

nO busco pelea, solo justicia entre opiniones, vale k kreais en jeff, pero asta cierto punto de no ver las cosas como son...

enfin juzgadme y punto, total me da iwal.


con esto y un vizcocho asta mañana a las 8.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Fifa Vie Sep 18, 2009 5:40 pm

Zayris Diva escribió:PD: y niña de tres al cuarto, como vuelvas a mentar la educacion k me dan mis padres, te juro que me las pagas, nadie menta a mis padres bajo ningun concepto, puesto que si tengo mala educacion (k no kreo) es por mi culpa no por mis padres. capichi mia mamma?. y si no respeto tu opinion tambien te jodes, xk eso no es opinion eso es CEGADERA PERDIA.
AAAA amenaxas mira komo tratas a las mujers y lueg0 0pina s0bre la educacion... la verdad no m imp0rta sime 0fendes y0 entre a este foro a dar mi 0pini0n y no a discutir c0n tigo gracias bye...
Ajajajajajajajajaja madre mia,vaya risas de comentario jajajajajajajjaa.
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Lord of Death Vie Sep 18, 2009 7:08 pm

esto es increible , las mujeres siempre habeis luchado para que todos seamos iguales , y ahora quiere que te tratemos como una mujer¿hay que hacerse machista para tratarte? porque pienso que si a un tio hay que cagarse ensus muertos , en una mujer lo hago igual , (lo de los muerto era un ejemplo) el te trata como cuando se mosque con migo , IGUALDAD ¿no es lo que quereis? por cierto osiris deja el tema porque no tiene sentido seguir.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por batista-jorge Vie Sep 18, 2009 7:27 pm

ya osiris deja el tema, si la niña quiere seguir que siga, no seas tonto, y no sigas sus juegos de niños, mejor pasa del tema, ya que si sigues os van a acabar baneando a los dos por un periodo de tiempo.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por 3duardo2020 Vie Sep 18, 2009 7:40 pm

Al que le caiga el guante, que se lo ponga.
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 1:00 am

gracias lord, gracias batista-gorge.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Zayris Diva Sáb Sep 19, 2009 4:07 am

Cool y0 est0y en PAZ declar0 PAZ ... 0siris ya m di cuenta k tu eres el k empieza l0s pr0blemas asi k la verdad n0 piens0 segirte el jueg0 ya stop no m interesa si t divierte agredirm ya PAZ... Smile
Zayris Diva
Zayris Diva
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Sep 19, 2009 4:43 am

Valla...esto dejo de ser familiar hace mucho tiempo...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 10:15 am

Zayris Diva escribió:Cool y0 est0y en PAZ declar0 PAZ ... 0siris ya m di cuenta k tu eres el k empieza l0s pr0blemas asi k la verdad n0 piens0 segirte el jueg0 ya stop no m interesa si t divierte agredirm ya PAZ... Smile

y ahora dice que yo empiezo...cuando fue ella la que me ofendio...enfin, sige tokandome los cojones y lo pagaras caro niñata, y no aki en el foro Very Happy

bye.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Edge Sáb Sep 19, 2009 2:45 pm

*Breaking Mayo 117* escribió:Valla...esto dejo de ser familiar hace mucho tiempo...xD
Bueno, siempre hay en todas las familias miembros que se quieren matar entre si, así que podemos seguir siéndolo Laughing
Sin ánimo de desviar más el tema, ¿no es un poco raro que todo lo que le encontraran fueran calmantes y esteroides? dsgraciadamente os sorprendería saber cuantos wrestlers son adictos a los calmantes, y es que toda una vida dándote ostias te provoca dolores crónicos, y sobre los esteroides otro tanto.....
Pensaba que le daba a otras cosas, lamentablementes los calmantes son demasiado frecuentes en esta industria (lo que en todo caso no es un justificante y sigue siendo prueba de que a Jeff le venía bien algo de ayuda)
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por The Undertaker Sáb Sep 19, 2009 2:52 pm

Lo que me sorprende esque ningún Moderador ni Administrador haya intervenido en esto.

Y ahora, hablemos de Jeff Hardy:

Es cierto que ha cometido muchos errores en su vida, pero esto ya se pasa de la raya.
Jeff, si eres adicto, te apollaremos, porque es lo que hay que hacer y yo si fuera algún amigo cercano a tí intentaría que lo dejases ya. Porque eso causa problemas y solo problemas. Espero que te des cuenta, y se que nunca leerás esto, pero yo te lo digo ya y yo ya me quedo tranquilo y no seguiré comentando en este tema. (Golpe de martillo).
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 3:00 pm

The Undertaker escribió:Lo que me sorprende esque ningún Moderador ni Administrador haya intervenido en esto.

Y ahora, hablemos de Jeff Hardy:

Es cierto que ha cometido muchos errores en su vida, pero esto ya se pasa de la raya.
Jeff, si eres adicto, te apollaremos, porque es lo que hay que hacer y yo si fuera algún amigo cercano a tí intentaría que lo dejases ya. Porque eso causa problemas y solo problemas. Espero que te des cuenta, y se que nunca leerás esto, pero yo te lo digo ya y yo ya me quedo tranquilo y no seguiré comentando en este tema. (Golpe de martillo).

ya no solo es k sea adicto, sino k perjudica a otras personas vendiendo y traficando con la droga, y eso y a son palabras muy muy mayores.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Sep 19, 2009 8:19 pm

Osiris escribió:
Zayris Diva escribió:Cool y0 est0y en PAZ declar0 PAZ ... 0siris ya m di cuenta k tu eres el k empieza l0s pr0blemas asi k la verdad n0 piens0 segirte el jueg0 ya stop no m interesa si t divierte agredirm ya PAZ... Smile

y ahora dice que yo empiezo...cuando fue ella la que me ofendio...enfin, sige tokandome los cojones y lo pagaras caro niñata, y no aki en el foro Very Happy

bye.

Siempre las mismas amenezas de que uno lo va a pagar y no aqui en el foro! si no saben que es, se los digo! el dice que le va a hackear el correo o la pc! esto es de banneo!! asi mismo me amenazo a mi! y no pudo hacer nada jajajaja!! ahhh y al richie tambien si mas lo recuerdo...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por The Undertaker Sáb Sep 19, 2009 8:20 pm

Dejemos a los Daministradores que hagan lo que crean conveniente...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Sep 19, 2009 8:22 pm

The Undertaker escribió:Dejemos a los Daministradores que hagan lo que crean conveniente...

Seguramente no le van hacer nada como las mismas historias anteriores...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por jmer Sáb Sep 19, 2009 8:42 pm

Joe, venga. Ya hubo discusiones durante las no-actualizaciones del Blog, no hagamos esto más duro para los Admin. que están trabajando en que los Blogs puedan volver a funcionar.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 8:54 pm

3duardo2020 escribió:
Osiris escribió:
Zayris Diva escribió:Cool y0 est0y en PAZ declar0 PAZ ... 0siris ya m di cuenta k tu eres el k empieza l0s pr0blemas asi k la verdad n0 piens0 segirte el jueg0 ya stop no m interesa si t divierte agredirm ya PAZ... Smile

y ahora dice que yo empiezo...cuando fue ella la que me ofendio...enfin, sige tokandome los cojones y lo pagaras caro niñata, y no aki en el foro Very Happy

bye.

Siempre las mismas amenezas de que uno lo va a pagar y no aqui en el foro! si no saben que es, se los digo! el dice que le va a hackear el correo o la pc! esto es de banneo!! asi mismo me amenazo a mi! y no pudo hacer nada jajajaja!! ahhh y al richie tambien si mas lo recuerdo...

y dale, que no sigas -.-" punto i final, finish!!! en k idioma te lo digo tio? k no kiero hablar con tigo, me repugnas, cada vez k ablo con tigo me artero, dejame en PAZ!
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Sep 19, 2009 10:10 pm

Porfavor ya dejen de pelear...ke rayos les okurre a kada uno de ustedes...estoy deakuerdo kon lo ke dice jmer...la primera discucion era por la falta de actualizacion del foro...ahora por un tema ke pues simplemente sabemos ke Jeff ira a la karcel por todo lo ke se le dekomiso...TODOS SABEMOS ESO...ahora...un simple tema de discucion komo este deberia hablarse komo lo ke es...UN SIMPLE TEMA DE DISCUCION...no un ring de pelea en donde unos maten a otros kon komentarios ke nisikiera bienen al kaso...porfavor...todavia se los pasaria si en algun momento trataran de hablar sobre el tema...pero ahora se fueron al nivel personal...y dejaron de lado el tema...asi ke porfavor...dejen de pelear
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Batista Sáb Sep 19, 2009 11:03 pm

Cierro Tema por que estais como antes por gilipollas(con perdon) que quede claro que aqui la gente se puede espresar libremente eso si teniendo el respeto mutuo lo primero asi que a la proxima pelea, ya sea de cualquier tipo los Jefes pondran tieera de por medio.

Tema Cerrado
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 3 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.