Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

+13
PrInCeSa 3xTrEmA
batista-jorge
underzest
Bryan_y2j_hardy
allanhb
Bud
the people's champ
*Breaking Mayo 117*
Osiris
Fifa
Lord of Death
jmer
Zayris Diva
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Miér Sep 16, 2009 6:38 pm

Jmer, creo recordar que quien dijo "kualkiera los entiende" fue ella...yo solo dije lo mismo, pero a mi manera, bueh me da iwal como me vean, simplemente tengo mis razones para no permitir k defiendan a gente asi.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Sep 16, 2009 7:55 pm

Zayris Diva escribió:tongue Primer0 ke nada les mand0 un c0rdial salud0 esper0 ke esten bien d salud por ke por lo ke ve0 tienen una enfermedad ke no los hac pensar y respetar alas mujeres... Miren primer0 k nada no s0y fan d Jeff per0 l0 admir0 mux0 l0 llege a c0n0cer aki en León y cruse unas palabras c0n el (para ke vean si se hablar ingles) y se port0 muy amable c0n t0d0s sus fans la verdad l0 vuev0 a repetir no m importa lo k haga 0 deje d hacer c0n su cuerp0 0 k venda drogas para mi es una gran pers0nay siempre l0 v0y a abmirar. cheers JEFF HARDY est0y c0ntig0
Yo estoy deakuerdo kon Osiris...pero la verdad no me gusto komo te trato...y es cierto...a jeff se le rekonoce mucho porke a todos los fans los trata komo se debe...pero hay ke aceptarlo...esta inflingido en algo muy sebero por parte de las leyes de EUA...ademas esta en algo peligroso...kreo ke ya tiene perdido el kaso porke toda la evidencia esta apuntando a ke el realizaba ese delito...
Zarys...kuando te refieres a la ciudad de Leon...te refieres a la de mi pais Mexico...? y si es asi me sorprende ke una mexikana este en el foro...porke la unika ke estaba era monika y ya no entra a esta pagina Sad
AAAAHHH...y Osiris...te pido de la manera mas humilde en mi forma de ser...ke no trates asi a las mujeres...no se merecen un trato asi departe tulla...esta bien ke alomejor se deban llebar por su fanatismo(o no se la verdad xD) pero no es manera de ke trates asi a las 2 mujeres ke estan a favor de Jeff...aki kada uno es libre de tener las kreencias ke kiera
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por batista-jorge Miér Sep 16, 2009 9:10 pm

joder, la que abeis liado entre las chicas y los chicos.

1. Estoy con Osiris en TODO lo que dijo, pero podrias aberlo dicho de otra forma sin insultos porfavor.

2. Yo creo que se deberia tratar igual a la forma de hablar a los hombres que a las mujeres, porque si eres mujer te tienen que hablar mas suave? Como dijo fifa, no quereis igualdad? Pues eso, igualdad.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Bud Miér Sep 16, 2009 10:14 pm

Que triste leer los comentarios de algunos. Se comportan como niños de veras. Pero bueno.. allá ellos, mátense Twisted Evil

Volviendo al tema de Jeff, no se si algunos han sido informados sobre la nueva creación de Hogan y Bischoff, el Tour Hulkmania, Jeff ha sido contactado para que sea partícipe de esta nueva propuesta, ya se cuentan con figuras como Mr Kennedy, Umaga, Psycho Sid y posiblemente Ric Flair. Sin embargo aún hay dudas por aquello que le toca presentarse en la corte el 30 de Septiembre.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Sep 16, 2009 10:30 pm

batista-jorge escribió:joder, la que abeis liado entre las chicas y los chicos.

1. Estoy con Osiris en TODO lo que dijo, pero podrias aberlo dicho de otra forma sin insultos porfavor.

2. Yo creo que se deberia tratar igual a la forma de hablar a los hombres que a las mujeres, porque si eres mujer te tienen que hablar mas suave? Como dijo fifa, no quereis igualdad? Pues eso, igualdad.
Es lo ke yo pienso men...kreo ke a este foro le falta algo de igualdad...
Osiris...tienes razon el lo ke jeff es drogadicto...y la verdad apoyo mucho tu punto de vista...pero la verdad es ke no kreo ke esa sea la manera de tratar a una mujer...ella tiene ese punto de vista y lo tienes ke respetar men...no todos somos iguales...por eso hay librestad de expresion...y kreo ke tu no respetas eso...bueno...almenos no kon lo ke estoy leyendo de parte tulla
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Miér Sep 16, 2009 10:36 pm

sea manera o no tengo razon, y me puse asi primero: por el comentario de "kualkiera les entiende" no chikita cualquiera te entiende ati Wink

segundo, Por defender a un gilipollas traficante de drgas, mi tio salio de ese mundo, tiene falta por las drogas (discapacidad) y justo cuando ya se estaba curando un negrata traficante de drogas le vendio de todo mierda y vuelta a empezar, ahora esta en un puto centro de reavilitacion ASI K ES NORMAL QUE ME PIONGA ASI AL VER COMO UNA FANATICA CIEGA, DEFIENDE A UN TIO K ES IWAL K EL NEGRO DE LA CALLE -.-

tercero, Por lo de la educacion, que yo sepa no te e insultado, y si lo e echo quotealo y solo SOLO ASI me disculpare, encima no tiene otra cosa k acer que mentar a mis padres y la educacion, y repito si no tengo educacion ES MI CULPA no la de mis padres.

y cuarto: simplemente no me cabe en la cabeza como puede haber gente tan ciega e incapaz de ver las cosas tales como son.


asi k señores lo siento, pero sea o no las maneras, me toco la moral y simplemente me exprese, si a alguien le molesto disculpenme, pero solo a vosotros, esta disculpa no va para ninguna de las dos chicas puesto que no tengo k diskulparme en nada, y como ya dije, me da iwal si son tias o tios, yo trato a todos por iwal.


chavales que esto ya no son los 80 que hay iwaldad.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Sep 16, 2009 10:39 pm

men eske no es lo ke dijiste...sino KOMO lo dijiste...ademas...no fue la manera korrecta de hablarle a una mujer...y ponle tu ke ya tienes "experiencia" por lo ke kontaste...pero volvemos a lo mismo...te expresaste de una mala manera...y kreoke no debe de ser asi
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Miér Sep 16, 2009 10:47 pm

sea o no sea, me exprese asi, al o hecho pecho y tube mis razones.

Lo siento pero es mi caracter.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Edge Jue Sep 17, 2009 12:22 am

No creo que sea culpable del todo, me explico, Jeff está forrado, no creo que con su dinero se tenga que poner a traficar droga, creo más bien que se estaba preparando una juerga u/o su "despensita", de todas formas, ya sabemos a que se iba a "dedicar más tiempo fuera de la WWE" Very Happy
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Jue Sep 17, 2009 2:05 am

Sea sierto o no Jeff se metio en problemas y Osiris tiene razon pero sea como sea debiste tratar mejor a Zayris no por el hecho de ser chica sino eso siempre se hace por respeto. No busco meterme con nadie ni que de aca de esta pequeña discusion se haga una historia sino calma
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 30
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por PrInCeSa 3xTrEmA Jue Sep 17, 2009 3:28 am

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUEDO CON TIGO ZAYRIS DIVA HAY Q RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS Y DEJARLOS PENSAR COMO KIERAN
TIENEN TODO EL DERECHO DE PENSAR COMO KIERAN Y DECIR LO Q KIERAN EN CUANO NO OFENDAN A OTRAS PERSONAS
Y CREO Q YO NO OFENDI A NADIE SOLO APOYE A KIEN YO PIENSO Q ESTA BIEN APOYAR
Y POR FAVOR DE LA MANERA MAS RESPETUOSA POSIBLE LES PIDO COMO YA LO DIJO ZAYRIS DIVA RESPETEN LA OPINION DE LOS DEMAS!! NO CREO Q ESE LES VAYA A AFECTAR
PrInCeSa 3xTrEmA
PrInCeSa 3xTrEmA
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Sep 17, 2009 3:33 am

PrInCeSa 3xTrEmA escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUEDO CON TIGO ZAYRIS DIVA HAY Q RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS Y DEJARLOS PENSAR COMO KIERAN
TIENEN TODO EL DERECHO DE PENSAR COMO KIERAN Y DECIR LO Q KIERAN EN CUANO NO OFENDAN A OTRAS PERSONAS
Y CREO Q YO NO OFENDI A NADIE SOLO APOYE A KIEN YO PIENSO Q ESTA BIEN APOYAR
Y POR FAVOR DE LA MANERA MAS RESPETUOSA POSIBLE LES PIDO COMO YA LO DIJO ZAYRIS DIVA RESPETEN LA OPINION DE LOS DEMAS!! NO CREO Q ESE LES VAYA A AFECTAR
Estoy deakuerdo kon ustedes dos...y lo pueden leer en los mensajes ke postie...ademas komo ya explikaste hay
RESPETAR la opinion de los demas
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por PrInCeSa 3xTrEmA Jue Sep 17, 2009 4:11 am

Y EN CUANTO SI JEFF ES INICENTE CREO Q EXAGERE AL DECIR
Q LO ERA
PUES LA VERDAD ESQ NO LO ES DEL TODO PERO TAMPOKO CREO Q ES DEL TODO CULPABLE
Y OSIRIS SI TE OFENDI (q lo dudo muxo) AL DECIR Q JEFF ERA INOCENTE
ME DISCULPO NO FUE MI INTENCION OFENDERTE TAN SOLO EXPRESABA MI PUNTO DE VISTA
PrInCeSa 3xTrEmA
PrInCeSa 3xTrEmA
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Sep 17, 2009 4:13 am

Eso...muy bien dicho...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por jmer Jue Sep 17, 2009 9:40 am

Edge escribió:No creo que sea culpable del todo, me explico, Jeff está forrado, no creo que con su dinero se tenga que poner a traficar droga, creo más bien que se estaba preparando una juerga u/o su "despensita", de todas formas, ya sabemos a que se iba a "dedicar más tiempo fuera de la WWE" Very Happy

También es una posibilidad, no sabemos cuanto ingería y tal vez hubiera gente (amiga suya) que se drogara con él.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Jue Sep 17, 2009 3:36 pm

PrInCeSa 3xTrEmA escribió:Y EN CUANTO SI JEFF ES INICENTE CREO Q EXAGERE AL DECIR
Q LO ERA
PUES LA VERDAD ESQ NO LO ES DEL TODO PERO TAMPOKO CREO Q ES DEL TODO CULPABLE
Y OSIRIS SI TE OFENDI (q lo dudo muxo) AL DECIR Q JEFF ERA INOCENTE
ME DISCULPO NO FUE MI INTENCION OFENDERTE TAN SOLO EXPRESABA MI PUNTO DE VISTA


si me ofendistes mucho, porque JEFF NO ES INOCENTE y pues me molesta que alguien se ciege tanto por el fanatismo, mirad las cosas como son, y llamad a las cosas por su nombre, y jeff No es un diablo, pero tampoco un santo, Nose ni lo que es ya, solo tengo claro que no solo es drogadicto sino tambien traficante y eso me molesta mucho como para que alguien venga to cegao perdio diciendo k es inocente k tara con el pase lo k pase k jef noseke para siempre y tal tal ta, señores No se puede apoyar a alguien asi aver cuando se os mete en la cabeza.


JEFF IS A DROGATA!!!
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por batista-jorge Jue Sep 17, 2009 9:38 pm

Porque no dejamos este problema entre osiris y las chicas y hablamos de jeff? Porfavor...
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por PrInCeSa 3xTrEmA Jue Sep 17, 2009 10:09 pm

si estoy de acuerdo contigo
tan solo me kiero disculpar una ves mas con osiris por ofenderla no fue mi intension
y en cunato a jeff pues la verdad no es del todo inocente y tampoko es del todo culpable Rolling Eyes
PrInCeSa 3xTrEmA
PrInCeSa 3xTrEmA
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por underzest Jue Sep 17, 2009 10:49 pm

pos en si al parecer esto fue lo que le encontraron a Jeff....
262 pastillas de Vicodin un analgésico para dolores crónicos o muy intensos, potencialmente causa dependencia física, el Vicodin se volvió ampliamente conocido en la serie Dr. House....... 180 pastillas de Soma (Carisoprodol) relajante muscular y analgésico, potencialmente causa dependencia física...... 555 milímetros de esteroides anabólicos esteroides hormonales relacionados a la testosterona que incrementan la síntesis de proteinas, estimulan la ganancia de masa muscular acompañados de ejercicio intenso, tienen usos terapéuticos, incluyendo acelerar la recuperación de lesiones, su uso en deportes de competencia normalmente está prohibido pues pueden dar una ventaja al usuario, en muchos países son legales y residuos de cocaina.....
pos balla paquetito que le encontraron.....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Osiris Jue Sep 17, 2009 10:52 pm

PrInCeSa 3xTrEmA escribió:si estoy de acuerdo contigo
tan solo me kiero disculpar una ves mas con osiris por ofenderla no fue mi intension
y en cunato a jeff pues la verdad no es del todo inocente y tampoko es del todo culpable Rolling Eyes


te perdono porque te gusta kakashi eh xDDD nah es coña, la riña ya se fue, te disculpastes y yo me disculpo y fin de tema ^^ porcierto no soy tia ¬¬ xDD soy el osiris no la osiris xDD

enfin. Naruto forever xDDDD





Joder undertzert.....enfin....lo que yo e dicho, drogi y trafi xD
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 18, 2009 4:22 am

underzest escribió:pos en si al parecer esto fue lo que le encontraron a Jeff....
262 pastillas de Vicodin un analgésico para dolores crónicos o muy intensos, potencialmente causa dependencia física, el Vicodin se volvió ampliamente conocido en la serie Dr. House....... 180 pastillas de Soma (Carisoprodol) relajante muscular y analgésico, potencialmente causa dependencia física...... 555 milímetros de esteroides anabólicos esteroides hormonales relacionados a la testosterona que incrementan la síntesis de proteinas, estimulan la ganancia de masa muscular acompañados de ejercicio intenso, tienen usos terapéuticos, incluyendo acelerar la recuperación de lesiones, su uso en deportes de competencia normalmente está prohibido pues pueden dar una ventaja al usuario, en muchos países son legales y residuos de cocaina.....
pos balla paquetito que le encontraron.....
Valla...ahora si se las va a ver negras kon todo eso ke le encontraron...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Zayris Diva Vie Sep 18, 2009 6:02 am

ahy ya la neta i0 no teng0 xk disculparme la verdad l0 k pasa en esta discusion es k cadakien piensa diferente y tenemos diferentes punt0s d vista ya mj0r AM0R Y PAZ... Very Happy
Zayris Diva
Zayris Diva
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Zayris Diva Vie Sep 18, 2009 6:15 am

PD: y niña de tres al cuarto, como vuelvas a mentar la educacion k me dan mis padres, te juro que me las pagas, nadie menta a mis padres bajo ningun concepto, puesto que si tengo mala educacion (k no kreo) es por mi culpa no por mis padres. capichi mia mamma?. y si no respeto tu opinion tambien te jodes, xk eso no es opinion eso es CEGADERA PERDIA.
AAAA amenaxas mira komo tratas a las mujers y lueg0 0pina s0bre la educacion... la verdad no m imp0rta sime 0fendes y0 entre a este foro a dar mi 0pini0n y no a discutir c0n tigo gracias bye...
Zayris Diva
Zayris Diva
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por jmer Vie Sep 18, 2009 9:27 am

No....por qué continúas si ya había quedado solucionado y se había acabado la discusión...
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por 3duardo2020 Vie Sep 18, 2009 10:10 am

Despues dicen que es uno el que comienza, cuando el problema siempre es con la misma persona y su actitud de que se cree el mejor...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N - Página 2 Empty Re: Jeff Hardy 3 a 14 añ0s en PRISI0N

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.