Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Hardy: El sueño cumplido

+9
allanhb
Lord of Death
underzest
the people's champ
Osiris
Felipe-21-Batista
jmer
jose
Big_Boss
13 participantes

Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Big_Boss Jue Sep 03, 2009 4:47 pm

Ver artículo

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por jose Jue Sep 03, 2009 5:07 pm

Impresionante.De acuerdo en todo contigo.Muy bien explicado,si señor.Solo queda decir q he disfrutado mucho con sus combates y esperare su regreso con muchas ganas
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por jmer Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

Excelente el artículo.
Un grande que siempre otorga diversión y emoción a los combates.

Esperemos que vuelva.
¡¡Viva Jeff Hardy!!
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Felipe-21-Batista Jue Sep 03, 2009 5:59 pm

Siendo sinceros y perdon si no digo lo que todos dicen.. este articulo no me parecio de lo mejor... solo se conto la vida de jeff hardy y se pusieron algunos videos... queria ver la opinion personal de big pero vi muy pocas, me gusto muchisimo mas la de "Batista Lesion o Sancion"... esa si tiene opiniones etc... esta no la encontre tan profunda como las de antes, esta es muy parecida a la que se encuentra en wikipedia solo que esta tiene algunos videos y todo ha sido cambiado pero con el mismo argumento... lo lamento pero no podia decir que estaba muy buena porque en realidad no me gusto del todo... la lei desde el titulo hasta el ultimo punto... no estoy criticando ni nada de eso... solo estoy dando mi punto de vista sobre lo que vi y senti al leer este articulo...
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Osiris Jue Sep 03, 2009 6:08 pm

tio....eres grande me encanta el articulo es perfecto, y me emociono...

te equibocas felipe, en todo el articulo dice la opinion de big boss...asi que releelo y piensa.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por the people's champ Jue Sep 03, 2009 6:16 pm

increible el video de la despedida todo el mundo llorando o casi no me extraña por que se acaba de ir un grande que le encanta al mucho al publico una verdadera pena ojalá algun dia vuelva cómo el ha dicho ''esto no es un adios para siempre .es para ahora''
the people's champ
the people's champ
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : maçanet de la selva

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Felipe-21-Batista Jue Sep 03, 2009 6:33 pm

Osiris escribió:tio....eres grande me encanta el articulo es perfecto, y me emociono...

te equibocas felipe, en todo el articulo dice la opinion de big boss...asi que releelo y piensa.

Lo se man... en todo el articulo big habla a nombre de el y dice cosas que confirman que lo hace personalmente, pero no hace una profundizacion, un ejemplo es como el de "10 razones por las que batista no merece ser campeon" (menciono los dos articulos de batista, porque es el luchador que mas critican y el mas odiado en el foro y solo porque ha cometido errores al igual que todos nosotros y para eso si hay muchas opiniones profundizadas de odio etc... con esto no quiero decir que digan en el articulo que odian a jeff no, si hay opiniones malas tambn las hay buenas. Opiniones como esa pero hablando de cosas positivas y buenas de jeff deberian estar en el articulo... ahi si se conoce muy bien las opiniones de big boss... en todos los articulos hay opiniones... cosa que NO VI o bueno que no me parecio ver en este articulo...esque no encuentro palabras para descrbir bien lo que vi y senti al leer...

off: con esto no quiero formar problemas ni discusiones solo estoy dando una opinion....
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Osiris Jue Sep 03, 2009 6:39 pm

Felipe-21-Batista escribió:
Osiris escribió:tio....eres grande me encanta el articulo es perfecto, y me emociono...

te equibocas felipe, en todo el articulo dice la opinion de big boss...asi que releelo y piensa.

Lo se man... en todo el articulo big habla a nombre de el y dice cosas que confirman que lo hace personalmente, pero no hace una profundizacion, un ejemplo es como el de "10 razones por las que batista no merece ser campeon" (menciono los dos articulos de batista, porque es el luchador que mas critican y el mas odiado en el foro y solo porque ha cometido errores al igual que todos nosotros y para eso si hay muchas opiniones profundizadas de odio etc... con esto no quiero decir que digan en el articulo que odian a jeff no, si hay opiniones malas tambn las hay buenas. Opiniones como esa pero hablando de cosas positivas y buenas de jeff deberian estar en el articulo... ahi si se conoce muy bien las opiniones de big boss... en todos los articulos hay opiniones... cosa que NO VI o bueno que no me parecio ver en este articulo...esque no encuentro palabras para descrbir bien lo que vi y senti al leer...

off: con esto no quiero formar problemas ni discusiones solo estoy dando una opinion....


Yo no dejo a mi mujer solo porque tenga cancer y no pueda "limpiar" Laughing Laughing Laughing
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Big_Boss Jue Sep 03, 2009 6:51 pm

Felipe-21-Batista escribió:Siendo sinceros y perdon si no digo lo que todos dicen.. este articulo no me parecio de lo mejor... solo se conto la vida de jeff hardy y se pusieron algunos videos... queria ver la opinion personal de big pero vi muy pocas, me gusto muchisimo mas la de "Batista Lesion o Sancion"... esa si tiene opiniones etc... esta no la encontre tan profunda como las de antes, esta es muy parecida a la que se encuentra en wikipedia solo que esta tiene algunos videos y todo ha sido cambiado pero con el mismo argumento... lo lamento pero no podia decir que estaba muy buena porque en realidad no me gusto del todo... la lei desde el titulo hasta el ultimo punto... no estoy criticando ni nada de eso... solo estoy dando mi punto de vista sobre lo que vi y senti al leer este articulo...

Obviamente tienes razón, es un artículo con más información que opinión, es otra forma de realizar los artículos y es la primera vez que lo realizo de esta forma. De igual modo, creo que mi opinión sobre el tema queda más que clara aunque no haya profundizado tanto en lo personal y más en lo informativo.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Felipe-21-Batista Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

Osiris escribió:
Felipe-21-Batista escribió:
Osiris escribió:tio....eres grande me encanta el articulo es perfecto, y me emociono...

te equibocas felipe, en todo el articulo dice la opinion de big boss...asi que releelo y piensa.

Lo se man... en todo el articulo big habla a nombre de el y dice cosas que confirman que lo hace personalmente, pero no hace una profundizacion, un ejemplo es como el de "10 razones por las que batista no merece ser campeon" (menciono los dos articulos de batista, porque es el luchador que mas critican y el mas odiado en el foro y solo porque ha cometido errores al igual que todos nosotros y para eso si hay muchas opiniones profundizadas de odio etc... con esto no quiero decir que digan en el articulo que odian a jeff no, si hay opiniones malas tambn las hay buenas. Opiniones como esa pero hablando de cosas positivas y buenas de jeff deberian estar en el articulo... ahi si se conoce muy bien las opiniones de big boss... en todos los articulos hay opiniones... cosa que NO VI o bueno que no me parecio ver en este articulo...esque no encuentro palabras para descrbir bien lo que vi y senti al leer...

off: con esto no quiero formar problemas ni discusiones solo estoy dando una opinion....


Yo no dejo a mi mujer solo porque tenga cancer y no pueda "limpiar" Laughing Laughing Laughing

yo hablo de los errores en general... nada especifico, se que es u8n error muy grande pero somos humanos...

exacto big a eso me referia
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por underzest Jue Sep 03, 2009 9:14 pm

a mi me gusto el articulo...... con respecto a lo que dice felipe es su opinion.... y pos ni modo de hacerle que piense de otra forma.....
sin duda alguna Jeff creo que volvera despúes de unas largas vacaciones y si se sige comportando bien crecere, crecera y crecera........ mas de lo que ya es....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Lord of Death Vie Sep 04, 2009 12:19 am

big te ha quedado chapo , es el mejor que as hecho y en cuanto a jeff , espero que no tarde en regresar
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por allanhb Vie Sep 04, 2009 6:24 am

Gran articulo Big y mas que nada muy buen analisis y linea del tiempo de Jeff en verdad un articulo de los grandes.. Felicidades..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Osiris Vie Sep 04, 2009 10:16 am

como dice tu sobrenombre, eres grande.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:18 pm

..ps al menos esta bien redactado tiene secuenciia..
pero todo lo q viene ai ya lo sabemos..

bueno aquel q a seguido a jeff desde sus inicios, errores, y como llego ala gloria y como se va por la puerta de atras ..

esperaba algo mejor,
algo mas personal ,, entu caso big
y no tanto una biografia

jajajaj pero aquien l importa
tu m entiendes...

y la cuentA? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Snic4ever Sáb Sep 05, 2009 12:09 am

El el Articulo fue informativo en mi opinion, aqui Big relata con sus palabras y datos la carrera de un joven que hizo todo lo que el soño y pues hasta que no muera no puedo decir que salio por la puerta de atras, la vida da vueltas y en una de esas el Regresa con todo xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Sep 06, 2009 4:16 am

Muy buen argumento jefe...la verdad se ha lucido...veo ke estos meses ke ha estado afuera del foro se ha inspirado...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por ChaosS Dom Sep 06, 2009 4:38 pm

Buenisimo articulo , no soy muy fan pero no sabia que debuto con 16 Shocked

ChaosS
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por The Undertaker Dom Sep 06, 2009 9:12 pm

Buenísimo artículo, Big_Boss.

No le quedaban bien esas mallas blancas de su debut...
(Lo vi por Youtube)
A mi Jeff Hardy ya me cansa, que si un heroe, que si se va que pena, que etc etc...¡Ahora ya se va un buen bache de muchos Mids Carders que serán Main Eventers! ¡La WWE se centraba en el como en nadie y por mi si se ha ido, mejor para la "evolución" de la empresa...!
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Sep 07, 2009 12:00 am

The Undertaker escribió:Buenísimo artículo, Big_Boss.

No le quedaban bien esas mallas blancas de su debut...
(Lo vi por Youtube)
A mi Jeff Hardy ya me cansa, que si un heroe, que si se va que pena, que etc etc...¡Ahora ya se va un buen bache de muchos Mids Carders que serán Main Eventers! ¡La WWE se centraba en el como en nadie y por mi si se ha ido, mejor para la "evolución" de la empresa...!
Valla men...si ke eres sincero...yo no lo veo asi...kreo ke va a ser una gran falta porke era una de las mejores estrellas ke la WWE habia kultivado desde ke era pekeño...y ahora ke se va se ha perdido ese pilar ke lograron forjar
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por The Undertaker Lun Sep 07, 2009 12:21 pm

No es que no me guste Jeff Hardy, sino que ya era la WWE "su" empresa....Y cuando por fin lo alzan a lo mas alto se va...No me comprendo a mi mismo...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy: El sueño cumplido Empty Re: Jeff Hardy: El sueño cumplido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.