Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff no renueva

+13
KANE 123
underzest
jmer
Snic4ever
Bud
->[R]ichie' xD.
*Breaking Mayo 117*
jose
Felipe-21-Batista
Batista
Edge
Lord of Death
Big_Boss
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jeff no renueva Empty Jeff no renueva

Mensaje por Big_Boss Miér Ago 05, 2009 4:11 pm

Ver noticia

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Miér Ago 05, 2009 4:15 pm

una pena , se marcha un buen luchador , ahora que lo tenia todo.... una pena , pero sus motivos tendran , espero que le valla bien
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Edge Miér Ago 05, 2009 4:18 pm

Una pena y una estrella menos.
De todas formas se veía venir un poco, en sus últimos combates se leveía desmotivado, ya no hacía el bailecito de entrada..... espero que sea un hasta luego, de descansar sus buenos meses/años y vuelva por la puerta grande algún día.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Miér Ago 05, 2009 4:23 pm

Edge escribió:Una pena y una estrella menos.
De todas formas se veía venir un poco, en sus últimos combates se leveía desmotivado, ya no hacía el bailecito de entrada..... espero que sea un hasta luego, de descansar sus buenos meses/años y vuelva por la puerta grande algún día.

la verdad esque se le notaba esa falta de motivacion , pero puede que la wwe lo haya decepcionado un poco
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Big_Boss Miér Ago 05, 2009 4:26 pm

Lord of Death escribió:
Edge escribió:Una pena y una estrella menos.
De todas formas se veía venir un poco, en sus últimos combates se leveía desmotivado, ya no hacía el bailecito de entrada..... espero que sea un hasta luego, de descansar sus buenos meses/años y vuelva por la puerta grande algún día.

la verdad esque se le notaba esa falta de motivacion , pero puede que la wwe lo haya decepcionado un poco

Él sí que ha decepcionado a la WWE y a todos los fans. Tanto trabajo y push en su personaje para nada..... La WWE estará enfadada y arrepentida de haber apostado por él y no por MVP en su momento. Que le den.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Miér Ago 05, 2009 4:29 pm

Big_Boss escribió:
Lord of Death escribió:
Edge escribió:Una pena y una estrella menos.
De todas formas se veía venir un poco, en sus últimos combates se leveía desmotivado, ya no hacía el bailecito de entrada..... espero que sea un hasta luego, de descansar sus buenos meses/años y vuelva por la puerta grande algún día.

la verdad esque se le notaba esa falta de motivacion , pero puede que la wwe lo haya decepcionado un poco

Él sí que ha decepcionado a la WWE y a todos los fans. Tanto trabajo y push en su personaje para nada..... La WWE estará enfadada y arrepentida de haber apostado por él y no por MVP en su momento. Que le den.

viendolo asi , tambien , sus actuaciones fuera de la empresa an sido verdaderamente una verguenza , pero pienso que el tiene que estar molesto por como se le trato en su reinado como campeon de la wwe. Pero pienso que a un luchador se le tiene que valorar por lo que hace dentro del ring , y no fuera .
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Batista Miér Ago 05, 2009 4:33 pm

Es una falta de respeto a la aficion y a la propia wwe, le han dado todo, titulos, protagonismo, le dieron una segunda oportunidad, por que no olvidemos que fue despedido por consumir drogas, y asi lo paga es de verguenza el se cree que por pintar cuadros va a vivir toda la vida, y no solo eso si no ke deja a SD! cojo perdido.

Yo soy el primero que quiero que se quede, pero ahora que lo tiene todo no tiene perdon de dios.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Miér Ago 05, 2009 4:35 pm

Batista escribió:Es una falta de respeto a la aficion y a la propia wwe, le han dado todo, titulos, protagonismo, le dieron una segunda oportunidad, por que no olvidemos que fue despedido por consumir drogas, y asi lo paga es de verguenza el se cree que por pintar cuadros va a vivir toda la vida, y no solo eso si no ke deja a SD! cojo perdido.

Yo soy el primero que quiero que se quede, pero ahora que lo tiene todo no tiene perdon de dios.

visto asi jeff es un verdadero cabron
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Edge Miér Ago 05, 2009 4:41 pm

Batista escribió:Es una falta de respeto a la aficion y a la propia wwe, le han dado todo, titulos, protagonismo, le dieron una segunda oportunidad, por que no olvidemos que fue despedido por consumir drogas, y asi lo paga es de verguenza el se cree que por pintar cuadros va a vivir toda la vida, y no solo eso si no ke deja a SD! cojo perdido.

Yo soy el primero que quiero que se quede, pero ahora que lo tiene todo no tiene perdon de dios.
No hay que ser tan heavy, no lo veo como un insulto, si no te gusta/motiva tu trabajo eres libre de coger otro. Además este último título era para tentarlo y ten en cuenta que también estuvo muchos años sin protagonismo hasta hace poco.
Por lo de su 1º reinado, entiendo a la WWE, ya que no tenía un historial fuera del ring demasiado merecedro (ten en cuenta que miran mucho eso, no puedes darle un título a alguien que quizá mañana tengas que despedir por consumo)
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Felipe-21-Batista Miér Ago 05, 2009 5:27 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Batista... no se porque teniendolo todo y estar en el liderato de smackdown decide irse... nah... eso esta muy mal por parte de el... pero estoy muy seguro que lo que va a hacer no le va a durar mucho... tarde que temprano volvera a la WWE y ojala no le vuelvan a dar un push
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Batista Miér Ago 05, 2009 5:48 pm

Si yo eso lo entiendo Edge lo que no entiendo es el plan de futuro que tendrá, el mismo no a dado mucha confianza ya que por el consumo de drogas hacerle campeon se le pondria mal a la wwe, y ahora que la wwe confiaba en el decide irse.

Si se va descansa, y vuelve lo entenderia toda persona llega un momento que no se ve con fuerzas ni ganas de seguir, ahora si, como lo vea en TNA es para cojerlo y matarlo, sin más.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por jose Miér Ago 05, 2009 7:11 pm

Pues vaya ahora q estaba en lo mas alto va y se va...sus razobes tendra y las respeto,pero hubiera preferido q se quedara.
Esta claro q en SS perdera el titulo,con lo q seguramente otro reinado para Punk
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Ago 05, 2009 8:26 pm

Ha tomado la peor decision de su vida...la verdad es ke komo dicen mis kompañeros del foro...es una falta de respeto a sus fans y a la propia empresa, ya ke el aposto mucho por el y al final pues el decide marcharse...eso no esta bien...pero bueno ya ke...esperemos ke le valla bien
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Edge Miér Ago 05, 2009 10:10 pm

Pues yo hasta cierto punto lo veo normal, a ver que me explico, lleva más de 15 años en la lucha libre (debutó en la WWE con 16), y entre eso y que el ritmo de trabajo de la WWE es agotador, veo normal que esté quemado, de hecho últimamente se le veía muy quemado. Además no se dedica sólo a esto (aunque con mucho menos éxito), por lo que es comprensible que se quiera ir a descansar, despejarse etc.
No veo que sea una ofensa para nadie, no está obligado a wrestlear toda su vida, entiendo que es una putada para sus seguidores, pero es su decisión y como tal la respeto, no creais que yo no lo lamento (sin ser santo de mi devoción, me gusta), pero prefiero que esté contento a que luche desmotivado y sin ganas.
Denle tiempo, volverá, pero no creo que en menos de 1 año o así.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Miér Ago 05, 2009 10:36 pm

Edge escribió:Pues yo hasta cierto punto lo veo normal, a ver que me explico, lleva más de 15 años en la lucha libre (debutó en la WWE con 16), y entre eso y que el ritmo de trabajo de la WWE es agotador, veo normal que esté quemado, de hecho últimamente se le veía muy quemado. Además no se dedica sólo a esto (aunque con mucho menos éxito), por lo que es comprensible que se quiera ir a descansar, despejarse etc.
No veo que sea una ofensa para nadie, no está obligado a wrestlear toda su vida, entiendo que es una putada para sus seguidores, pero es su decisión y como tal la respeto, no creais que yo no lo lamento (sin ser santo de mi devoción, me gusta), pero prefiero que esté contento a que luche desmotivado y sin ganas.
Denle tiempo, volverá, pero no creo que en menos de 1 año o así.

tambien pienso que podria regresar en un futuro.....
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 05, 2009 11:27 pm

Edge escribió:Una pena y una estrella menos.
De todas formas se veía venir un poco, en sus últimos combates se leveía desmotivado, ya no hacía el bailecito de entrada..... espero que sea un hasta luego, de descansar sus buenos meses/años y vuelva por la puerta grande algún día.

..MAN DISTE EN EL BLANCO , ESA ES LA ESENCIA , HASTA AHI QUERIA LLEGAR

..ESO ES CIERTO SE LE VEIA MUY DESMOTIVADO (PINCHE CARON QUE SE LE VEIA)
..ESE BAILECITO ERA LO MEJOR , TAMPOCO YA LO HACIA..

PERO CREO QUE ESTO FUE UN ERROR DE LA WWE EN UN PRINCIPIO YA QUE CUANDO GANO EL CAMPEONATO DE LA WWE , ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO, DABA MUY BUENOS SHOWS, Y ENTREGO TODO ...Y LO DEJO TODO EN EL RING EN ESOS MOMENTOS
NO LO CREEN??


PARA QUE???

PARA K SE LE KITARA EL TITULO EN UN MESS... Y LUEGO ENFEUDARLO CON SU HERMANO,,, VAMOS FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS .. Y JEFF PSS AHORA LES JUGO CON LA MISMA MONEDA..TU ME ENTIENDES

ESO DE QUE TENIA TODO PARA TRIUNFAR , CON EL HWC .. SOLO FUE UNA ESTRATEGIAA DE MAL GUSTO .. TU SABES..

UNA PARTEE ESTA BIEN K SE HAYA IDO.. TUVO DIGNIDAD ..
PERO KE MAL .. YA NO ABRA JEFF HARDY .. ERA LO MEJOR DE LA WWE EN MUCHOS AÑOS
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Big_Boss Miér Ago 05, 2009 11:50 pm

Tened claro que su marcha no ha tenido nada que ver con la duración de su primer reinado ni nada parecido. Tened en cuenta que al 99% de los main eventers les da igual tener el título o no, van a seguir teniendo importancia en los shows (mayor o menor) igualmente. Tampoco le molestó un feudo con su hermano (es más, era algo que ambos querían desde hace tiempo) que les llevó hasta a protagonizar eventos principales en SmackDown sin tener ningún título de por medio.

Tampoco ha jugado a la WWE con la misma moneda, porque el que acaba perdiendo es él, no la compañía que le puede reemplazar en cuanto se lo proponga.

Si en el futuro quiere volver, será la compañía la que decida. En ese momento tendrá que volver a luchar como lo ha hecho durante todos estos años para hacerse un hueco, pero él se lo habrá buscado.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 05, 2009 11:57 pm

Big_Boss escribió:Tened claro que su marcha no ha tenido nada que ver con la duración de su primer reinado ni nada parecido. Tened en cuenta que al 99% de los main eventers les da igual tener el título o no, van a seguir teniendo importancia en los shows (mayor o menor) igualmente. Tampoco le molestó un feudo con su hermano (es más, era algo que ambos querían desde hace tiempo) que les llevó hasta a protagonizar eventos principales en SmackDown sin tener ningún título de por medio.

Tampoco ha jugado a la WWE con la misma moneda, porque el que acaba perdiendo es él, no la compañía que le puede reemplazar en cuanto se lo proponga.

Si en el futuro quiere volver, será la compañía la que decida. En ese momento tendrá que volver a luchar como lo ha hecho durante todos estos años para hacerse un hueco, pero él se lo habrá buscado.

..JAJAJJA WOW

..MAN PERO CLARO K ALGO DE LA DIRECTIVA INFLUYO PARA K SE FUERA..
ESO ES ALGO K PASA MUCHO EN LOS DESPIDOS..
I EN ESTE CASO EL PREFIRIO IRSE.. POR MALAS DESICIONES DE LA WWE...

Y ESO NO ES NUEVO... Y CREO K PIERDER MAS LA EMPRESA Q EL MAN ..
YA Q ERA LO MEJOR DE LA WWE EN AÑOS..

..COMO LO ASEGURAS? JAJA YO DIJE CREO' .
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Batista Jue Ago 06, 2009 12:44 am

Que la wwe tiene la culpa de que se valla?? Richie abre los ojos, el se va por que le da la gana, entioendo que este cansado de tanto movimiento pero en estos ultimos meses Jeff a llevado a cuestas SD! ya que Taker no estaba, le han dado el titulo mundial y si se va, volvera cuando no tenga dinero, asi es el mundo y nos dolera que se valla pero si asi lo ha decidido el, pues que le valla bien seguro que las puertas de la wwe estaran abiertas para él.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Jue Ago 06, 2009 1:24 am

lo que esta claro de jeff es que si el no se ve suficiente capaz de llevar esa vida. os recuerdo que estas casi todo el año fuera de tu casa. po lo mejor era que se fuera.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Batista Jue Ago 06, 2009 1:28 am

Esa presión es muy dificil llevarla adelanta tanto tiempo ademas el perdió su casa y ahora que la tiene terminada la quiuere disfrutar xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Lord of Death Jue Ago 06, 2009 1:30 am

yo personalmente no aguantaria estar tanto tiempo fuera de mi tierra
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Batista Jue Ago 06, 2009 1:33 am

Esque nuestra tierra habría que tener un gran motivo para irse de aqui y jeff pensara lo mismo.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Jue Ago 06, 2009 2:26 am

Batista escribió:Que la wwe tiene la culpa de que se valla?? Richie abre los ojos, el se va por que le da la gana, entioendo que este cansado de tanto movimiento pero en estos ultimos meses Jeff a llevado a cuestas SD! ya que Taker no estaba, le han dado el titulo mundial y si se va, volvera cuando no tenga dinero, asi es el mundo y nos dolera que se valla pero si asi lo ha decidido el, pues que le valla bien seguro que las puertas de la wwe estaran abiertas para él.

man ese cuento no es nuevo .. muchos luchadores salen muy mal de la wwe.. humillados i ultilizados

el caso de ken kenedy

no m vgas con esos cuentos man.. quizas si se canso .. pero tbm se canso de los movimientos de la wwe..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Ago 06, 2009 4:06 am

No se porke...pero kreo ke regresara...le hará falta el wrestling
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jeff no renueva Empty Re: Jeff no renueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.