Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stone la calva? o taker del inframundo?

+10
Snic4ever
Edge
*Breaking Mayo 117*
allanhb
UNDERTAKERBEST
jmer
3duardo2020
Batista
Lord of Death
Osiris
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Calvo, o muerto?

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 I_vote_lcap61%Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 I_vote_rcap 61% 
[ 11 ]
Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 I_vote_lcap39%Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 I_vote_rcap 39% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 11:42 am

->[R]ichie' xD'' escribió:
darky escribió:
->[R]ichie' xD'' escribió:
underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....

PERO LA HUMILDAD ANTE TODO..
LOS QUE SE APROVECHAN DE SU FAMA Y PIERDEN LOS PIES DEL SUELO, O LOS QUE MUCHO APARENTAN SER OTRAS COSAS POR SUS EGOS
SON UNOS ''POBRES DIABLOS'' SIMPLEMENTE'.


humildad? pero tu tiene de eso?????

JAJAJAJA DEMONIO'S ... DE PLANO ERES UN CARA DURA'
UN AFERRADO PARA QUE ME ENTIENDAS..

YA NADIE T A DICHO NADA.. Y SALES CON ESO?? .. QUE AL CASO???
NADIE NI MUCHO MENOS TU QUIEREN SABER DE ESO ..
TU ME ENTIENDES ..

YA MAN.. SUPERALO'
RELAJATE .. SOLO ES UN FORO..

VOLVIENDO AL TEMA..BENOIT ERA DE OTRO NIVEL..


humildad es hechar a la puta calle a un compañero que a estado aqui mucho tiempo solo por la "edad"? humildad es kritikarnos a todos los fans de taker? Humildad es creerte mejor que nadie? humildad es querer llevar tu opinion por encima de todos, humildad es tratarme a mi y a otros muchos sin respeto?

no richie...eso no es humildad, si kieres te lo busco en la wikipedia Rolling Eyes enfin richie...deveras que me tocas la moral chicho....bah paso de hablar con tigo.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:46 pm

darky escribió:
->[R]ichie' xD'' escribió:
darky escribió:
->[R]ichie' xD'' escribió:
underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....

PERO LA HUMILDAD ANTE TODO..
LOS QUE SE APROVECHAN DE SU FAMA Y PIERDEN LOS PIES DEL SUELO, O LOS QUE MUCHO APARENTAN SER OTRAS COSAS POR SUS EGOS
SON UNOS ''POBRES DIABLOS'' SIMPLEMENTE'.


humildad? pero tu tiene de eso?????

JAJAJAJA DEMONIO'S ... DE PLANO ERES UN CARA DURA'
UN AFERRADO PARA QUE ME ENTIENDAS..

YA NADIE T A DICHO NADA.. Y SALES CON ESO?? .. QUE AL CASO???
NADIE NI MUCHO MENOS TU QUIEREN SABER DE ESO ..
TU ME ENTIENDES ..

YA MAN.. SUPERALO'
RELAJATE .. SOLO ES UN FORO..

VOLVIENDO AL TEMA..BENOIT ERA DE OTRO NIVEL..


humildad es hechar a la puta calle a un compañero que a estado aqui mucho tiempo solo por la "edad"? humildad es kritikarnos a todos los fans de taker? Humildad es creerte mejor que nadie? humildad es querer llevar tu opinion por encima de todos, humildad es tratarme a mi y a otros muchos sin respeto?

no richie...eso no es humildad, si kieres te lo busco en la wikipedia Rolling Eyes enfin richie...deveras que me tocas la moral chicho....bah paso de hablar con tigo.

JJAJAJAJA ..COMO CAES EN CONTRADICCIONES MAN' ..

Y LA VERDAD SI T CAIGO MAL .. ES TU PROBLEMA NO EL MIO .. NO LO CREES?

BLAH BLAH BLAH' ( 8 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 8:35 pm

mira que yo se lo digo y punto, limitate a ignorarme pelaito
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 5 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.