Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stone la calva? o taker del inframundo?

+10
Snic4ever
Edge
*Breaking Mayo 117*
allanhb
UNDERTAKERBEST
jmer
3duardo2020
Batista
Lord of Death
Osiris
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calvo, o muerto?

Stone la calva? o taker del inframundo? I_vote_lcap61%Stone la calva? o taker del inframundo? I_vote_rcap 61% 
[ 11 ]
Stone la calva? o taker del inframundo? I_vote_lcap39%Stone la calva? o taker del inframundo? I_vote_rcap 39% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Lun Jul 13, 2009 1:18 am

pues eso, el resultado me la trae bien floja, puesto que yo creo en mi verdad y se que es la verdad porque yo mismo e analizado todos sus combates. ahora me dispongo a acer un quote de un señor muy inteligente puesto que a puesto 20 razones de stone affraid

->[R]ichie' xD' escribió:
darky escribió:su racha? WTF???? pero tu desde cuando ves la lucha???? te apuesto lo qyue kieras k taker a echo muchisimo mas k eso ¬¬ algien en su debut no a perdido durante un año? y podria decir mas, the rock? venga hombre, por eso sa ido al cino no? xk keria mucho a la wwe y ace mucho por ella...porfavor allanhb no me vengas con esas.

5 primeros...? porfavor cuantas paparuchas, esta el primero por dioooos, sino que se lo pregunten a vince ¬¬ cuantas idiotezes se pueden yegar a decir en un solo post dios....sabemos que the rock es grande, hbk y cold....pero taker es mucho mas, no porke sea mi preferido, xk aveces kane me gusta mas, o edge, y aun asi no kambiare de opinion, es el mas grande de todos, y no lo digo por su estatura o su frente ¬¬ enfin...vosotros me entendeis.

CREO Q HAY UNA LIGERA OBSECION DE TAKER...
AKI EN EL FORO . POR NO DECIR OTRA COSA .. TU ME ENTIENDES ALLANHB

PARA Q ENTRAR A DISCUSION ..
ES CIERTO TAKER SOLO TIENE SU RACHA DE WM.. NI EL NI NADIE MAS PUDO LEVANTAR ALA WWE CUANDO ERA BARRIDA POR WCW

STONE COLD STEVE AUSTIN 3:16 ..
ES POR MUCHO EL MEJOR.. PORQUE???
1-LLEVO ALA WWE A DONDE ESTA..
2- POR EL LA WWE TIENE MUCHA FANATICADA
3- EL BARRIO ALA WCW
4- A DADO LOS MEJORES FEUDOS. I LA MEJOR LUCHA DE WRESTLEMANIA' (XSEVEN)
5- ES POR MUCHO MEJOR LUCHADOR K TAKER'.
6- NO IMPORTAN LAS DERROTAS EL K PIERDE SE LEVANTA I GANA I LLEGA ALA GLORIA ESO LO HACE EL MEJOR..
7. EL POR MUCHO QUIERE MUCHO A SUS FANS I LE ES FIEL A ELLOS.
8. SI POR EL FUERA SEGUIRIA PATEANDO CULOS. (SI NO FUERA POR ESA LESION)
9. WWE ES STONE COLD.
10. LAS MEJORES LUCHAS FUERON POR PARTE DE STONE COLD.
11. EL T A ECHO VIBRAR MAS Q NADIE HA SIDO STONE COLD-
12. EL K T ENGANCHO DE NIÑO ALA WWE FUE STONE COLD.
13. POR EL SEGUISTE VIENDO LA WWE .
14. QUIEN LE PATEO MAS VECES EL CULO A VINCE .. STONE COLD.
15. QUIEN CAMBIO PARA SIEMPRE LA HISTORIA DEL WRESTLING ..STONE COLD.
16. CUANDO PIENSAS EN LA WWE . LO PRIMERO K VIENE A TU MENTE .. S STONE COLD.
17. LA MEJOR ERA EN LA WWE . HA SIDO POR STONE COLD.
18. Y PODRIA SEGUIR ... PERO NO AY COMPETENCIA..
19. STONE COLD = WRESTLING
20. STONE COLD = EL VERDADERO CAMPEON DE LA WWE'.POR SIEMPRE

20 RAZONES PARA Q STONE COLD ES MUCHO MEJOR K TODOS.(UNDERTAKER) EN LA HISTORIA DE LA WWE Y DEL WRESTLING MUNDIAL

BRABOOOOOO!!!!!!!!!!!!! QUE INTELIGENCIA DIOS!!!!!! ME AS IMPRESIONADO TIO!!!! SEEEEH!!!! (aire sarcastico)

ahora vamos con lo que interesa.




1-LLEVO ALA WWE A DONDE ESTA..- no el solo, todos, el solo no existe Very Happy
2- POR EL LA WWE TIENE MUCHA FANATICADA- por el? yo creo que por todos Laughing
3- EL BARRIO ALA WCW - y?
4- A DADO LOS MEJORES FEUDOS. I LA MEJOR LUCHA DE WRESTLEMANIA' (XSEVEN)- y eso quien lo dice? para mi la mejor fue WM 14 y 25, y fijate por donde en las dos sale taker.

5- ES POR MUCHO MEJOR LUCHADOR K TAKER'.-kien lo dice? tu ego?
6- NO IMPORTAN LAS DERROTAS EL K PIERDE SE LEVANTA I GANA I LLEGA ALA GLORIA ESO LO HACE EL MEJOR..- eso lo hacen todos, en especial los jobbers.

7. EL POR MUCHO QUIERE MUCHO A SUS FANS I LE ES FIEL A ELLOS.-taker tambien, big show tambien y muchos otros.
8. SI POR EL FUERA SEGUIRIA PATEANDO CULOS. (SI NO FUERA POR ESA LESION) -pateando? taker sigue pateando Very Happy
9. WWE ES STONE COLD.-wwe es todo el roster perdona que te diga.
10. LAS MEJORES LUCHAS FUERON POR PARTE DE STONE COLD.- what? creo que fueron de el de taker y unos muchos mas
11. EL T A ECHO VIBRAR MAS Q NADIE HA SIDO STONE COLD-a mi no me a echo bivrar para nada
12. EL K T ENGANCHO DE NIÑO ALA WWE FUE STONE COLD.- a mi fue edge taker y kane, pero si te ace ilusion...
13. POR EL SEGUISTE VIENDO LA WWE .- queva, fue por taker y kane
14. QUIEN LE PATEO MAS VECES EL CULO A VINCE .. STONE COLD.-pura storiline Very Happy
15. QUIEN CAMBIO PARA SIEMPRE LA HISTORIA DEL WRESTLING ..STONE COLD.-de nuevo otra vez la misma, te repites ya eh, k eso lo icieron todos

16. CUANDO PIENSAS EN LA WWE . LO PRIMERO K VIENE A TU MENTE .. S STONE COLD.- ke va, a mi se me viene taker, y vince bailando

17. LA MEJOR ERA EN LA WWE . HA SIDO POR STONE COLD.-la mas de acuerdo, pero te sigo diciendo k fue el y mas gente
18. Y PODRIA SEGUIR ... PERO NO AY COMPETENCIA.. - no ai competencia o ya te as kedao sin ideas?
19. STONE COLD = WRESTLING- stone cold = calva
20. STONE COLD = EL VERDADERO CAMPEON DE LA WWE'.POR SIEMPRE-te repites chaval Very Happy

20 RAZONES PARA Q STONE COLD ES MUCHO MEJOR K TODOS.(UNDERTAKER) EN LA HISTORIA DE LA WWE Y DEL WRESTLING MUNDIAL- ya no siges xk te repetias una y otra avez, en vez de 20 son unas 8 o 9.


bien todo aclarado.

y esta es la mia, vosotros elegis, vosotros critikais, pero recordad, siempre con cabeza y leyendo bien porfavor. elegis, o a la todo inteligente respuesta de el SR. RICHIE o mi respuesta sin "fundamento"
no ai nada mas que hablar.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 13, 2009 1:24 am

yo ya vote
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Batista Lun Jul 13, 2009 1:37 am

Yo siempre estare deacuerdo con The Unsertaker para mi es el luchador que mejor puede representar a la wwe, junto a HBK. Lo de que Stond Cold levanto WWF posiblemente si, pero no fue el solo por que no olvidemos a The Rock, Los Macmahon no podemos negar que fue una era muy buena pero Taker, no olvidemos que lleva una carrera impresionante. Eso si si a mi me dicen WWE a mi me biene a la cabeza Batista, Taker y Mysterio ahora mismo no me viene para nada Stond Cold.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 13, 2009 1:44 am

austin te biene a la cabeza si ves wwf
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Lun Jul 13, 2009 1:47 am

16. CUANDO PIENSAS EN LA WWE . LO PRIMERO K VIENE A TU MENTE .. S STONE COLD.- ke va, a mi se me viene taker, y vince bailando
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:09 am

JAJA WOW

TIPICOS FANS DE UNDERTAKER' INSISTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por 3duardo2020 Lun Jul 13, 2009 8:21 am

creo que esto es ilogico! aki todos son fans de taker!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 9:07 am

3duardo2020 escribió:creo que esto es ilogico! aki todos son fans de taker!

es lo q yo insisto
nunca se va pdoer tener un buen debate porq son fans .. y asi son los fans de taker'
ni hablar...
tu me entiendes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Lun Jul 13, 2009 12:13 pm

HABER COMO DIGO ESTO PARA QUE LOS ANORMALES ME ENTIENDAN, YO PONER ESTO, VOSOTROS SPAN AQUI NO HACER, ENTENDEIS O NECESITAIS UNA GALLETA? SOLO LIMITAROS A VOTAR Y DECIR PORQUE Y PUUUUNTO.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por jmer Lun Jul 13, 2009 12:30 pm

Vaya...
SCSA es bueno (y tiene muchísima carisma), pero Taker me parece mejor (aunque su gymnick no es mi preferido).
Estoy siendo objetivo, no voto como "fan" de Taker.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 13, 2009 4:47 pm

->[R]ichie' xD' escribió:JAJA WOW

TIPICOS FANS DE UNDERTAKER' INSISTO
no s por nada pero tu eres el tipico anti taker de toda la vida Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por allanhb Lun Jul 13, 2009 9:10 pm

darky escribió:HABER COMO DIGO ESTO PARA QUE LOS ANORMALES ME ENTIENDAN, YO PONER ESTO, VOSOTROS SPAN AQUI NO HACER, ENTENDEIS O NECESITAIS UNA GALLETA? SOLO LIMITAROS A VOTAR Y DECIR PORQUE Y PUUUUNTO.

Lo bueno que eso no es Spam..

yo no me considero anti fan de taker ya que es uno de los grandes pero disculpenme por no ser fan #1 y una ves mas darky deja de estar insultando
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por 3duardo2020 Lun Jul 13, 2009 9:16 pm

darky escribió:HABER COMO DIGO ESTO PARA QUE LOS ANORMALES ME ENTIENDAN, YO PONER ESTO, VOSOTROS SPAN AQUI NO HACER, ENTENDEIS O NECESITAIS UNA GALLETA? SOLO LIMITAROS A VOTAR Y DECIR PORQUE Y PUUUUNTO.

Creo que deberias de tenerme un poco mas respeto! porque yo en ningun momento te lo he faltado! diciendo cosas incoherentes! aprende a opinar sin faltarle el respeto a las demas usuarios de este foro! porque por eso se llama "foro" para discutir las opiniones de uno! no diciendo cosas indirectas para ciertas personas!

Tanto es el odio que me tienes que tu novia me preferia a mi que a vos! y eso es cierto porque ella lo decia por el MSN! Ahora que no me haigas podido hackear como decias! te lleva a la opcion de decir cosas sin sentido hacia mi u otros usuarios!

Bueno, no pierdo mi tiempo peliando con niños pubertos

Saludos...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Batista Lun Jul 13, 2009 11:19 pm

¿Pero esto que es?, insultandose entre vosotros, señores que somos demasiado grandes para defender ideas insultandose, este foro desde siempre nos hemos caracterizado por el buen comportamiento hacia todos los usuarios.

Desde que yo se, todo esto comenzo por Richie que dio su opinion sobre Stond Cold, comprendo que Darky este desconforme con esa idea, y veo que has abiertto el tema por ello, lo que no entiendo es esa discriminacion diciendo "Esos Anormales" por el amor de dios, que necesidad tenias de usar esta espresión, y Eduardo tranquilo y no saquemos trapos sucios que nadie nos interesa, y lo que hacemos es caldear una cosa que nunca debio de a ver sucedido.

No lo vuelvo a repetir el prosimo que se pase solo un pelo ira a la p*** calle, y no cierro el Tema por que se que alguna gente puede dar su opinion correcta y dialogar tranquilamente.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por allanhb Lun Jul 13, 2009 11:26 pm

Gracias Batista hacia falta algo de Orden


Off.- podrias borrar mi post de arriba de amen. gracias
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jul 13, 2009 11:33 pm

Batista escribió:¿Pero esto que es?, insultandose entre vosotros, señores que somos demasiado grandes para defender ideas insultandose, este foro desde siempre nos hemos caracterizado por el buen comportamiento hacia todos los usuarios.

Desde que yo se, todo esto comenzo por Richie que dio su opinion sobre Stond Cold, comprendo que Darky este desconforme con esa idea, y veo que has abiertto el tema por ello, lo que no entiendo es esa discriminacion diciendo "Esos Anormales" por el amor de dios, que necesidad tenias de usar esta espresión, y Eduardo tranquilo y no saquemos trapos sucios que nadie nos interesa, y lo que hacemos es caldear una cosa que nunca debio de a ver sucedido.

No lo vuelvo a repetir el prosimo que se pase solo un pelo ira a la p*** calle, y no cierro el Tema por que se que alguna gente puede dar su opinion correcta y dialogar tranquilamente.
Pues si algunos si podemos, pero devolada salen konke es tipiko de un fan de taker komo dice richie, pero kreo ke tambien darky se ha pasado un poko kon ese komentario de los "anormales" pero bueno, tratare de dar mi punto de vista, y espero ke nadie me insulte o algo.
kreo ke es mejor taker por su larga trayectoria, por sus triunfos y porke simplemente a la edad ke tiene todavia esta en la WWE y es casi activo, lo ke es muy bueno, ya ke de la generacion en la ke el empeso a luchar, ya los ke sobran son muy redicidos, el uniko ke se me biene a la mente es HBK, voto por taker
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 1:16 am

UNDERTAKERBEST escribió:
->[R]ichie' xD' escribió:JAJA WOW

TIPICOS FANS DE UNDERTAKER' INSISTO
no s por nada pero tu eres el tipico anti taker de toda la vida Cool

HABER HABER ...

VAMOS POR PARTES :

1. JAJAJA ANTIFAN DE TAKER.. POR FAVOR ..DE ECHO PARA MI TAKER ESTA EN MI TOP 5 .. SOLO PIENSO Q AY MEJORES Q EL..

2. JAJAJA MAN' .. SI T DIGO Q ASI SON LOS FANS DE TAKER.. ES K ASI LO SON.. SON COMO MUY LEALES, Y CERRADOS CON LOS DEMAS LUCHADORES
Y ESO NO ES UNA OFENSA.. LO VEO COMO UN HALAGO, PORKE ERES FIEL A TU LUCHADOR FAVORITO.. Y LA LEALTAD ES UNA DDE LAS
COSAS MAS BONITAS DE ESTA VIDA.

3. ANORMALES ?.. JAJAJA POR FAVOR .. COMO E DICHO AL Q LE QUEDE EL CHALECO Q SE LO PONGA...PERO ACLARO YO NO T INSULTADO, NI A NADIE MAS DEL FORO,, HAY DISCUCIONES .. PERO HAY RESPETO... PERO SE TE PERDONA PORQUE ERES UN NIÑO PUBERTO, TODOS COMETEMOS ESOS ERRORES, (M REFIERO AL HABLAR DE MAS') SI VAS A DECIR PENDEJADAS ,, MEJOR NO ESCRIBAS. RESPETO '

4. PARA EL MODERADOR.. BRO.. JAJAJA NO M ECHEN EL BRONCON AMI .. TODOS EMOS PARTICIPADO EN ESTE DEBATE.. IO DI UNA OPINION Y SE ISO UN DESMADRE, NO ES TANTO CULPA MIA.. Y PS YO DEFIENDO MI OPINION.. TU ME ENTIENDES..


PEACE'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por allanhb Mar Jul 14, 2009 1:18 am

Pues por lo visto ya todos dieron sus disculpas, oopiniones, etc.. habra que llevarla tranquilo
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 14, 2009 7:16 am

allanhb escribió:Pues por lo visto ya todos dieron sus disculpas, oopiniones, etc.. habra que llevarla tranquilo
Pues si, ojala pero kien sabe si se kompongan
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Mar Jul 14, 2009 10:39 am

Batista escribió:¿Pero esto que es?, insultandose entre vosotros, señores que somos demasiado grandes para defender ideas insultandose, este foro desde siempre nos hemos caracterizado por el buen comportamiento hacia todos los usuarios.

Desde que yo se, todo esto comenzo por Richie que dio su opinion sobre Stond Cold, comprendo que Darky este desconforme con esa idea, y veo que has abiertto el tema por ello, lo que no entiendo es esa discriminacion diciendo "Esos Anormales" por el amor de dios, que necesidad tenias de usar esta espresión, y Eduardo tranquilo y no saquemos trapos sucios que nadie nos interesa, y lo que hacemos es caldear una cosa que nunca debio de a ver sucedido.

No lo vuelvo a repetir el prosimo que se pase solo un pelo ira a la p*** calle, y no cierro el Tema por que se que alguna gente puede dar su opinion correcta y dialogar tranquilamente.

¬¬ porque me artaron aciendo spam, esto es para votar y dar tu idea y punto, y edu, sabes bien que lo de alba me la trae bien floja, tanto ella como sus amigas como yo saben bien que no lloro por ninguna porque puedo tener a kien sea cuando sea ¬¬ asi k deja ese tema.

niño puberto? madre mia.... und du bist ein Arschloch, abnorme, entweder! Sohn eines schlechten Mutter
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por jmer Mar Jul 14, 2009 1:43 pm

darky escribió:
und du bist ein Arschloch, abnorme, entweder! Sohn eines schlechten Mutter

No deberías decir eso habiéndote regañado. Además, hay gente que puede saber alemán.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Osiris Mar Jul 14, 2009 1:56 pm

pues que no me llame mas niño puberto, que con los insultos empezo el en otro post.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:10 pm

darky escribió:
Batista escribió:¿Pero esto que es?, insultandose entre vosotros, señores que somos demasiado grandes para defender ideas insultandose, este foro desde siempre nos hemos caracterizado por el buen comportamiento hacia todos los usuarios.

Desde que yo se, todo esto comenzo por Richie que dio su opinion sobre Stond Cold, comprendo que Darky este desconforme con esa idea, y veo que has abiertto el tema por ello, lo que no entiendo es esa discriminacion diciendo "Esos Anormales" por el amor de dios, que necesidad tenias de usar esta espresión, y Eduardo tranquilo y no saquemos trapos sucios que nadie nos interesa, y lo que hacemos es caldear una cosa que nunca debio de a ver sucedido.

No lo vuelvo a repetir el prosimo que se pase solo un pelo ira a la p*** calle, y no cierro el Tema por que se que alguna gente puede dar su opinion correcta y dialogar tranquilamente.

¬¬ porque me artaron aciendo spam, esto es para votar y dar tu idea y punto, y edu, sabes bien que lo de alba me la trae bien floja, tanto ella como sus amigas como yo saben bien que no lloro por ninguna porque puedo tener a kien sea cuando sea ¬¬ asi k deja ese tema.

niño puberto? madre mia.... und du bist ein Arschloch, abnorme, entweder! Sohn eines schlechten Mutter

MAN..
SI NO QUIERES Q T LLAMEN PUBERTO .. DESMUESTRALO ..
QUE NO ES SOLO POR LA EDAD...

SE HOMBRECITO.. Y ESO Q ESCRBISTE EN ALEMAN' JAJAJ
M DA RISA... SE Q SIGNIFICA..

Y ESTO ES LA TRADUCCION':

''y eres un bastardo, anormal, ya sea! Hijo de mala madre''

JAJAJA POR FAVOR.. DAS PENA HERMANO'..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por jmer Mar Jul 14, 2009 2:38 pm

Parad ya, por favor.
Si seguís creo que os banearán.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Edge Mar Jul 14, 2009 4:00 pm

Hay dios, si es que hay veces que no entiendo estas mierdas, si es que pelearse por el wrestling me parece tan estúpido como los que se matan por el futbol.
A ver señores, esto es un entretenimiento y una afición que nos une, no veo porque debemos pelearnos por estupideces como "a mi me gusta más este"-"pues a mi el otro, entonces eres un capullo". Es normal y deseable que a cada uno le guste uno u otro luchador y sus razones tendrá, pero que nos matemos por ello me parece una soberana tontería.
Si me metí en este foro fué porque vi que había gente respetuosa que daba su opinión y opinaba libre y razonadamente, que sabía que esto es un espectáculo que (espero) nos gusta a todos los miembros del foro.
Sinceramente estoy harto de estes últimos días y de esta eterna y poco productiva discusión, y no entiendo que gusto pueden tener miembros de este foro en matarse mutuamente, pero os propongo algo, si quereis insultaros, intercambiaros los correos y deciros de todo si quereis, pero por favor, no vengais a este foro a crear discordia.
Por cierto, voté al Taker, y como ya di mis razones en otro post y ya he hablado bastante no las repetire.
Saludos, amor y concondia xD
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Stone la calva? o taker del inframundo? Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.