Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

+7
batista-jorge
Batista
jmer
UNDERTAKERBEST
The Undertaker
Bryan_y2j_hardy
3duardo2020
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 11:04 pm

*Breaking Mayo 117* escribió:
Felipe-21-Batista escribió:Aqui va la mia es parecida a una de las anteriores:

Erase un 30 de diciembre del año no me acuerdo... ahora si enserio
En mi pais hay una tradicion vde hacer unos carrancios o años viejos... consiste en hacer un personaje importante (presidente, futbolistas etc) en papel de tamaño grande y finalmente se llenan de polvora para que el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche estallen... los 30 de diciembre todos los muñecos son desfilados por toda la ciudad, ese dia todos hechan huevo y harina y todo eso... en esas estaba mi hermano y yo... desde el edificio de mi hermano, tomamos las masetas y compramos muchos huevos y los empezamos a botar, cuando iba pasando el alcalde de mi ciudad el botamos varios huevos, maizena y tierra pero ocurrio un pequeño percance, pordesgracia por la rapidez para que no nos vieran la maseta resulto en la cabeza del alcalde... por suerte solo fue una fisura en la cabeza y no nada grave, enseguida se vino toda la policia y gracias al alcalde no nos metieron presos, nos perdono y cuando nos ibamos a ir todos los guardaespaldas nos hecharon huevos y quedamos peor que cualquier otro... (un poco boba pero es para contar que es lo que se hace aqui en mi ciudad)

El 31 de diciembre nos robamos casi toda la polvora de los otros carrancios ya que la gente de mi calle no quizo dar... y ps a las 12 de la noche lo unico que puedieron ver fue humo... nosotros le metimos toda y resultaron varios paredones negros... al otro dia nos toco recoger todo eso... porsuerte estabamos en paseo
Jajajajaja, esta si esta chida, pobre del alkalde de tu ciudad...nombre si aki le hacemos eso a nuestro alkalde...no nos meten presos....nos fucilan...asi ke tuviste suerte men...xD

yo l ise una jugarreta al gobernador (tapador de la muerte de 48 niños, ya k los culpables son sus parientes )
aniway
jajaja vayanse ala pag 1.. ai leeran lo k le ise al puto'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 23, 2009 11:22 pm

Si, yo ya la lei, eso fue muy malo de tu parte...pero a la vez gracioso jajaja, pobre gobernador....jajaja
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 11:37 pm

*Breaking Mayo 117* escribió:Si, yo ya la lei, eso fue muy malo de tu parte...pero a la vez gracioso jajaja, pobre gobernador....jajaja

JAJAJAJA ES UN VERDAERO HIJO DE PUT..A

T SUENA EL NOMBRE DE EDUARDO BOURS, GUARDERIA ABC DONDE MURIERON 48 NIÑOS , LA MAYORIA CLACINADOS,
DONDE LOS RESPONSABLES SON SUS AMIGOS MAS SERRCANOS Y PARIENTES (PRIMO, COMPADRE, SOBRINOS )

POBRE..??' JAJA PINCHI RUKO NI EL DINERO LO VA SALVAR.. ESTAMOS ESPERANDO A K SE LE TERMINEN SUS DIAS COMO GOBERNADOR MAN' ..
EL PUEBLO HARA JUSTICA'

RECUERDAS?
PORQUE SOMOS FAMILIA JAJAJAJJAJJA

AL CARAJO'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 23, 2009 11:47 pm

->[R]ichie' xD' escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Si, yo ya la lei, eso fue muy malo de tu parte...pero a la vez gracioso jajaja, pobre gobernador....jajaja

JAJAJAJA ES UN VERDAERO HIJO DE PUT..A

T SUENA EL NOMBRE DE EDUARDO BOURS, GUARDERIA ABC DONDE MURIERON 48 NIÑOS , LA MAYORIA CLACINADOS,
DONDE LOS RESPONSABLES SON SUS AMIGOS MAS SERRCANOS Y PARIENTES (PRIMO, COMPADRE, SOBRINOS )

POBRE..??' JAJA PINCHI RUKO NI EL DINERO LO VA SALVAR.. ESTAMOS ESPERANDO A K SE LE TERMINEN SUS DIAS COMO GOBERNADOR MAN' ..
EL PUEBLO HARA JUSTICA'

RECUERDAS?
PORQUE SOMOS FAMILIA JAJAJAJJAJJA

AL CARAJO'.
Pero klaro, valla tragedia la verdad, lamentable, y lo peor de todo es ke eran BEBES, todavia no habian sentido lo ke es estar vivo y ya murieron, la verdad una lastima
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Jul 24, 2009 6:04 am

Jajajajaj yo lo hize con intencion pero no intencion de tirarle la maseta (aunque me gusto mucho)... pero lo unico que queria era los huevos y la harina...
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por underzest Vie Jul 24, 2009 10:46 pm

*Breaking Mayo 117* escribió:
->[R]ichie' xD' escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Si, yo ya la lei, eso fue muy malo de tu parte...pero a la vez gracioso jajaja, pobre gobernador....jajaja

JAJAJAJA ES UN VERDAERO HIJO DE PUT..A

T SUENA EL NOMBRE DE EDUARDO BOURS, GUARDERIA ABC DONDE MURIERON 48 NIÑOS , LA MAYORIA CLACINADOS,
DONDE LOS RESPONSABLES SON SUS AMIGOS MAS SERRCANOS Y PARIENTES (PRIMO, COMPADRE, SOBRINOS )

POBRE..??' JAJA PINCHI RUKO NI EL DINERO LO VA SALVAR.. ESTAMOS ESPERANDO A K SE LE TERMINEN SUS DIAS COMO GOBERNADOR MAN' ..
EL PUEBLO HARA JUSTICA'

RECUERDAS?
PORQUE SOMOS FAMILIA JAJAJAJJAJJA

AL CARAJO'.
Pero klaro, valla tragedia la verdad, lamentable, y lo peor de todo es ke eran BEBES, todavia no habian sentido lo ke es estar vivo y ya murieron, la verdad una lastima

sin duda fue un trajedia monumental.....segun eso ya detuvieron a algunos pero otros ya se dieron a la fuga que puercos me cae.........
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 24, 2009 10:57 pm

Felipe-21-Batista escribió:Jajajajaj yo lo hize con intencion pero no intencion de tirarle la maseta (aunque me gusto mucho)... pero lo unico que queria era los huevos y la harina...
Pues klaro verdad jajajaja, mejor para ti xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 11:36 pm

underzest escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:
->[R]ichie' xD' escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Si, yo ya la lei, eso fue muy malo de tu parte...pero a la vez gracioso jajaja, pobre gobernador....jajaja

JAJAJAJA ES UN VERDAERO HIJO DE PUT..A

T SUENA EL NOMBRE DE EDUARDO BOURS, GUARDERIA ABC DONDE MURIERON 48 NIÑOS , LA MAYORIA CLACINADOS,
DONDE LOS RESPONSABLES SON SUS AMIGOS MAS SERRCANOS Y PARIENTES (PRIMO, COMPADRE, SOBRINOS )

POBRE..??' JAJA PINCHI RUKO NI EL DINERO LO VA SALVAR.. ESTAMOS ESPERANDO A K SE LE TERMINEN SUS DIAS COMO GOBERNADOR MAN' ..
EL PUEBLO HARA JUSTICA'

RECUERDAS?
PORQUE SOMOS FAMILIA JAJAJAJJAJJA

AL CARAJO'.
Pero klaro, valla tragedia la verdad, lamentable, y lo peor de todo es ke eran BEBES, todavia no habian sentido lo ke es estar vivo y ya murieron, la verdad una lastima

sin duda fue un trajedia monumental.....segun eso ya detuvieron a algunos pero otros ya se dieron a la fuga que puercos me cae.........

HARE UN OFF DE LO QUE PASO:

1. TODO SABEMOS QUE UBO UN INCENDIO EN UNA BODEGA DE HACIENDA (PROPIEDAD DEL GOBIERNO CORRUPTO) , EL FUEGO SE PROPAGO Y ALCANZO ALA GUARDERIA MATANDO A 48 NIÑOS..(LA GUARDERIA NO CONTABA CON EXTINTORES SUFICIENTES, NI SALIDAS DE EMERGENCIA, EL TECHO ERA ''FALSO'', LAS SUPUESTAS SALIDAS DE EMERGENCIA ERAN FANTASMAS ''OSEA QUE NAMAZ ESTABAN COLOCADAS PERO ESTABAN SOLDADAS, SELLADAS PS'''', Y CIENTAS DE NEGLIGENCIAS MAS..) Y ESO QUE RECIBIAN MAS 500 MIL PESOS AL MES.. YA QUE LA BODEGA ERA PARTE DE LA GUARDERIA, ESTABAN BAJO EL MISMO TECHO FALSO' . ERA UN NEGOCIO REDONDO DEL GOBERNADOR Y SUS FAMILIARES'.

2.TODO SABEMOS QUE LOS DUEÑOS Y SOCIOS DE LA GUARDARIA ABC , SON AMIGOS, PRIMOS, COMPADRES, SOBRINOS DEL GOBERNADOR

3. EN MAS DE 30 DIAS NO UBO DETENCIONES DE LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA, EN CAMBIO SE DETUVO A TRBAJADORES DE LA BODEGA DE HACIENDA, QUE SOLO RECIBIAN ORDENES..

4. EL GOBERNADOR NO ISO NADA PARA DETENERLOS, DEJANDOLOS QUE SE FUERAN DEL PAIS,, CLARO SON SUS AMIGOS, PARIENTES, Y DEMAS CHINGADERAS..EL GOB SE ISO DE LA VISTA GORDA.

5.AHORA ESTAN FUERA DEL PAIS, ASE DIAS SE SUPO DEL PARADERO DE 4 DE LOS 6 DUEÑOS..PERO TEMEN QUE HUYAN A EUROPA O CANADA YA QUE NO HAY SISTEMAS DE EXTRADICION ..

6..MUERTE AL GOBERNADOR ,

MAN ES LO MAS BREVE Q T LO PUEDE EXPLICAR, ME LLENA DE RABIA .. CONOCI A 2 3 NIÑOS DE ESA TRAGEDIA..
SIN COMENTARIOS' .


Última edición por ->[R]ichie' xD' el Sáb Jul 25, 2009 12:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 24, 2009 11:51 pm

Dios ke hijo de pe**a, pobres niños, no tenian nada ke ver, ademas los deja en libertad ke poka ma**e, y espero ke no regañen por lo ke akabo de desir, peor me llena de tristesa y de odio porke pobres niños todavia no konocian la vida
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? - Página 2 Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.