Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

+7
batista-jorge
Batista
jmer
UNDERTAKERBEST
The Undertaker
Bryan_y2j_hardy
3duardo2020
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por 3duardo2020 Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

A ver vamos a activar esto Jajajajaja... cual es la peor locura o estupidez que has hecho en tu vida, con tu novia, con alguien o que se yo...

Bueno, la peor locura que yo he hecho, ha sido... meterme al baño de las mujeres de un restaurante con mi novia a tener relaciones jajajajajajajaja... lo bueno que no me descubrieron, ese dia andabamos con unas ganas!! de respeto xD...

a ver quien mas se anima a poner una locura que haiga hecho xD y opinar de las demas...

Very Happy
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Lun Jul 06, 2009 2:16 am

Bueno para empezar no he tenido tantas experiencias haciendo locuras pero aqui va la mas salvaje. Solia ir unos años atras a la casa de un amigo y nos quedabamos despiertos hasta tarde y esperar a que todos se durmieran y mojabamos el papel en el agua y haciamos bolas de ellos y los arrojabamos a un tipo del departamento de enfrente (se molestaba tanto que siempre salia a mirar), o tambien haciamos bromas por la calla durante el dia como bajar arañas de juguete atados con hilos del 2 piso y asustabamos a los que pasaban jajajajaja su pudieran ver sus caras affraid o sino derramar jugos alas personas que pasaban y luego nos viene una señora para hablar con la mama del amigo y al final la negamos todo jajajajajajajaja
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 11:34 am

ASERLE LA CLASICA JUGARRETA.

EL AÑO PASADO EL GOBERNADOR DE MI ENTIDAD , PASO A NUESTRA ESCUELA Y SALUDABA A TODOS DE MANO , Y CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE SALUDARME' , ESTIRO LA MANO , YO TAMBIEN Y JUSTO CUANDO IBA A SALUDARME .. JAJAJA LE QUITO LA MANO Y SE QUEDA CON LA MANO EXTENDIDA ..Y OPTO POR SALIR DEL SALON' JAJAJA
ES UN VERDADERO HIJO DE PU..
(ALLAN LO SABE, ESPEREMOS NO SEA NINGUNO DE SUS SIMPATIZANTES ''LAMBISCONES'' ).

TUVE PROBLEMAS CON EL MAESTRO DE LA CLASE. (PORQUE ERA UN LAMBISCON DE SU PARTIDO, LA CUAL SALIO A RELUCIR ENE SE MOMENTO).

JAJA LUEGO PONGO OTRAS MEJORES PORQUE LAS HAY,
PERO ESTA ES CLASICA EN MIS COSAS''.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por 3duardo2020 Lun Jul 06, 2009 12:12 pm

Jajajajajaja que cage d risa con esa del Richie, a ver cuentate otra xD
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:36 pm

3duardo2020 escribió:Jajajajajaja que cage d risa con esa del Richie, a ver cuentate otra xD

jajaja las pongo mañana brother .. ahorita ia estoi

ZZZZZZZZZZZZZZZZ


pero jajaja ai varias todabia'

pon otra tu brother.. io no dire donde lo eecho
pero jajaja en el laboratorio de la escuela' fue una de tantas jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 06, 2009 1:03 pm

Este tema está chupao xD

Me acuerdo de algo inolvidable para mi, cuando estaba en sexto curso de primaria (fíjate tanto tiempo) y me subí a lo alto del tobogán ese hinchable.
Le declaré mi amor a una chica (esa chica ahora es de mis ex) y me tiré a lo Moonsault, para hacerme el atrevido....Obviamente me salió mal, y cai de cabeza en el suelo hinchable (menos mal). Pero luego salí rodando por el suelo y me hice varias cicatrices.....Dos años después la chica contactó conmigo para declararse....Y mandar el video que grabó sobre cierto acontecimiento.....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 06, 2009 4:15 pm

bueno,llego el momento de hablar
jajaja
a ver no me siento orgulloso tampoco de lo que hice..asi que niños no hagais esto en vuestras casas.la cuestion es que era fin de curso y si aprovaba todas alla con 12 años me iba de excursion a un campamento que todo eran tias porque era asi como de catequesis y estaban todas las niñas del barrio apuntas y yo y otro amigo eso no nos lo pedmiamos porque estabamos despertando a esto que llaman me molan las tias Laughing

el caso es que se me olvido hacer las laminas de dibujo y si no las entregaba pues estaria suspenso,era una bobada porque en septiembre aprovaria sin problemas pero me fastidiaba mi veranito asi que no se me ocurrio otra cosa.que en el recreo antes de la hora de dibujo meterme en clase y coger las laminas de todos mis compañeros y esconderlas

cuando llego la hora solo tuve que hacerme el sorprendido como los demas de donde se habian metido las laminas y nos dieron un 5 general porque ya acababa el curso Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por jmer Lun Jul 06, 2009 4:21 pm

UNDERTAKERBEST escribió:bueno,llego el momento de hablar
jajaja
a ver no me siento orgulloso tampoco de lo que hice..asi que niños no hagais esto en vuestras casas.la cuestion es que era fin de curso y si aprovaba todas alla con 12 años me iba de excursion a un campamento que todo eran tias porque era asi como de catequesis y estaban todas las niñas del barrio apuntas y yo y otro amigo eso no nos lo pedmiamos porque estabamos despertando a esto que llaman me molan las tias Laughing

el caso es que se me olvido hacer las laminas de dibujo y si no las entregaba pues estaria suspenso,era una bobada porque en septiembre aprovaria sin problemas pero me fastidiaba mi veranito asi que no se me ocurrio otra cosa.que en el recreo antes de la hora de dibujo meterme en clase y coger las laminas de todos mis compañeros y esconderlas

cuando llego la hora solo tuve que hacerme el sorprendido como los demas de donde se habian metido las laminas y nos dieron un 5 general porque ya acababa el curso Cool

Vaya, me dejas sorprendido.
No me esperaba eso de tí.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 06, 2009 4:23 pm

jmer escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:bueno,llego el momento de hablar
jajaja
a ver no me siento orgulloso tampoco de lo que hice..asi que niños no hagais esto en vuestras casas.la cuestion es que era fin de curso y si aprovaba todas alla con 12 años me iba de excursion a un campamento que todo eran tias porque era asi como de catequesis y estaban todas las niñas del barrio apuntas y yo y otro amigo eso no nos lo pedmiamos porque estabamos despertando a esto que llaman me molan las tias Laughing

el caso es que se me olvido hacer las laminas de dibujo y si no las entregaba pues estaria suspenso,era una bobada porque en septiembre aprovaria sin problemas pero me fastidiaba mi veranito asi que no se me ocurrio otra cosa.que en el recreo antes de la hora de dibujo meterme en clase y coger las laminas de todos mis compañeros y esconderlas

cuando llego la hora solo tuve que hacerme el sorprendido como los demas de donde se habian metido las laminas y nos dieron un 5 general porque ya acababa el curso Cool

Vaya, me dejas sorprendido.
No me esperaba eso de tí.
Crying or Very sad bueno,tenia 12 años joe.ademas no sufrio nadie daños puyes aprobamos todos jmer.no me hagas sentirme tan culpable hombre!!!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 06, 2009 4:29 pm

Desde luego, lo que se hace por muejeres....xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 06, 2009 4:30 pm

The Undertaker escribió:Desde luego, lo que se hace por muejeres....xD
No ay ay ay que me has salido golfo hermano Exclamation
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 06, 2009 4:31 pm

Tuve otra locura, pero es demasiado íntima y demasiado....Violenta, no digo mas....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 06, 2009 4:32 pm

The Undertaker escribió:Tuve otra locura, pero es demasiado íntima y demasiado....Violenta, no digo mas....
clown violenta uy uy uy Suspect

y luego dicen de la que yo escribi
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por jmer Lun Jul 06, 2009 4:33 pm

Es broma, hombre.
Razz
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 06, 2009 4:34 pm

Pero no la voy a contar, respetad, por favor, es tronchante, pero como ya dije....íntima......Y me costó uno de mis mejores amigos (o al menos eso pensaba)
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Batista Lun Jul 06, 2009 6:12 pm

The Undertaker lo que va a sacar un libro y esto e para engancharnos xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 06, 2009 7:53 pm

Batista escribió:The Undertaker lo que va a sacar un libro y esto e para engancharnos xD
Seguro que sí xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por batista-jorge Mar Jul 07, 2009 9:12 pm

Jajajajja... no se si reirme o llorar...

Fue hace 3 meses xD, en clase, me pelee con uno, y fijaos que si fue fuerte la pelea que me denunciaron, porque le rompi el brazo a uno, no crean que soy un abuson, era mas mayor que yo y media mucho mas... Pero me estaba tocando las pelotas........

Fue una de las mayores estupideces que ize nunca, en pegarle el puñetazo, pero al final todo salio bien y no me paso nada....

uf....
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Lord of Death Mar Jul 07, 2009 9:39 pm

batista-jorge escribió:Jajajajja... no se si reirme o llorar...

Fue hace 3 meses xD, en clase, me pelee con uno, y fijaos que si fue fuerte la pelea que me denunciaron, porque le rompi el brazo a uno, no crean que soy un abuson, era mas mayor que yo y media mucho mas... Pero me estaba tocando las pelotas........

Fue una de las mayores estupideces que ize nunca, en pegarle el puñetazo, pero al final todo salio bien y no me paso nada....

uf....

el peligro que tienes Shocked ...
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 20, 2009 1:25 am

¡Mierda! Vale, voy a hablar.

Estaba con mi novia un poco distanciado en las últimas semanas de hace un par de años porque, sin ton ni son, era un coñazo xD. En serio, un coñazo. Me fuí de juerga con mi mejor amigo, Ramón nosequé apellido rumano xD. Pero se fué a media noche y me quedé solo en el parking de un centro comercial (la madre que lo parió, acojonao estaba yo del parking oscuro, tengo fobia a la oscuridad).
Cuando vuelvo a casa todo asustao, me encuentro con el Ramón chupa un montón coqueteando con mi novia....Me cabree tanto que me puse a darle ostias.
La pelea acabó en el jardín cuando hulló porque empezó a sangrar de la ceja.
Mi novia dijo que no pasó nada y yo la dije mas o menos esto:
"Me la suda lo que digas, yo defiendo a mi novia de lo que sea".
Se emocionó tanto que me curó las heridas y luego me llevó a la habitación para....Pos coño, pa lo que se hace en la habitacion (S.E.X).

Moraleja: No destroces la maceta del vecino en una pelea porque te caen 130 de multa xD.....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jul 20, 2009 11:58 pm

The Undertaker escribió:¡Mierda! Vale, voy a hablar.

Estaba con mi novia un poco distanciado en las últimas semanas de hace un par de años porque, sin ton ni son, era un coñazo xD. En serio, un coñazo. Me fuí de juerga con mi mejor amigo, Ramón nosequé apellido rumano xD. Pero se fué a media noche y me quedé solo en el parking de un centro comercial (la madre que lo parió, acojonao estaba yo del parking oscuro, tengo fobia a la oscuridad).
Cuando vuelvo a casa todo asustao, me encuentro con el Ramón chupa un montón coqueteando con mi novia....Me cabree tanto que me puse a darle ostias.
La pelea acabó en el jardín cuando hulló porque empezó a sangrar de la ceja.
Mi novia dijo que no pasó nada y yo la dije mas o menos esto:
"Me la suda lo que digas, yo defiendo a mi novia de lo que sea".
Se emocionó tanto que me curó las heridas y luego me llevó a la habitación para....Pos coño, pa lo que se hace en la habitacion (S.E.X).

Moraleja: No destroces la maceta del vecino en una pelea porque te caen 130 de multa xD.....
jajajajaja, men me haz hecho reir kon la moraleja, y fijate lo ke se es kapaz de hacer por una mujer...xD
Dios, he hecho muchas lokuras ke no se kuales kontar.Bueno aki les va una lijerita
Iba kon un amigo por la kalle hacia el entrenamiento de volley ball...eran komo las 5:33 de la tarde, entonces ke en la kalle en la ke pasamos se amontonaron bastantes karros, y komo yo iba por la kalle, le estaba estorbando a una kamioneta para pasar, pero yo no me habia dado kuenta, entonces ke kuando la kamioneta ya alla espacio para salir, se me keda viendo kon una kara de enojo, entonces ke le grito...espero ke no me regañen los moderadores..."KE PEN**JO, TE GUSTO O KE" entonces ke el chofer de la kamioneta se baja, y vimos ke estaba bastante gordito, pero se veia bien enojado, nombre, PATITAS PA KE LAS KIERES, mi amigo y yo salimos korriendo, y el bato trato de alkansarnos, pero el muy baboso se resvalo, y nosotros le sakamos bastante ventaja, kuando nos libramos de él, mi amigo me dice, "ke te pasa, porke le dijiste eso", y le digo, "No se, keria sentir un poko de ADRENALINA" y nos empesamos a reir pero bastante, fue una de las mejores risas ke he tenido, nombre, nomas me akuerdo y me empieso a reir...jajajajajaja.
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por The Undertaker Mar Jul 21, 2009 12:38 am

Desde luego, pobre gordi xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 21, 2009 1:14 am

Jajajajaja, si, la verdad ke al pobre la paso mal ese dia xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Felipe-21-Batista Jue Jul 23, 2009 6:25 pm

Aqui va la mia es parecida a una de las anteriores:

Erase un 30 de diciembre del año no me acuerdo... ahora si enserio
En mi pais hay una tradicion vde hacer unos carrancios o años viejos... consiste en hacer un personaje importante (presidente, futbolistas etc) en papel de tamaño grande y finalmente se llenan de polvora para que el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche estallen... los 30 de diciembre todos los muñecos son desfilados por toda la ciudad, ese dia todos hechan huevo y harina y todo eso... en esas estaba mi hermano y yo... desde el edificio de mi hermano, tomamos las masetas y compramos muchos huevos y los empezamos a botar, cuando iba pasando el alcalde de mi ciudad el botamos varios huevos, maizena y tierra pero ocurrio un pequeño percance, pordesgracia por la rapidez para que no nos vieran la maseta resulto en la cabeza del alcalde... por suerte solo fue una fisura en la cabeza y no nada grave, enseguida se vino toda la policia y gracias al alcalde no nos metieron presos, nos perdono y cuando nos ibamos a ir todos los guardaespaldas nos hecharon huevos y quedamos peor que cualquier otro... (un poco boba pero es para contar que es lo que se hace aqui en mi ciudad)

El 31 de diciembre nos robamos casi toda la polvora de los otros carrancios ya que la gente de mi calle no quizo dar... y ps a las 12 de la noche lo unico que puedieron ver fue humo... nosotros le metimos toda y resultaron varios paredones negros... al otro dia nos toco recoger todo eso... porsuerte estabamos en paseo
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 23, 2009 11:01 pm

Felipe-21-Batista escribió:Aqui va la mia es parecida a una de las anteriores:

Erase un 30 de diciembre del año no me acuerdo... ahora si enserio
En mi pais hay una tradicion vde hacer unos carrancios o años viejos... consiste en hacer un personaje importante (presidente, futbolistas etc) en papel de tamaño grande y finalmente se llenan de polvora para que el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche estallen... los 30 de diciembre todos los muñecos son desfilados por toda la ciudad, ese dia todos hechan huevo y harina y todo eso... en esas estaba mi hermano y yo... desde el edificio de mi hermano, tomamos las masetas y compramos muchos huevos y los empezamos a botar, cuando iba pasando el alcalde de mi ciudad el botamos varios huevos, maizena y tierra pero ocurrio un pequeño percance, pordesgracia por la rapidez para que no nos vieran la maseta resulto en la cabeza del alcalde... por suerte solo fue una fisura en la cabeza y no nada grave, enseguida se vino toda la policia y gracias al alcalde no nos metieron presos, nos perdono y cuando nos ibamos a ir todos los guardaespaldas nos hecharon huevos y quedamos peor que cualquier otro... (un poco boba pero es para contar que es lo que se hace aqui en mi ciudad)

El 31 de diciembre nos robamos casi toda la polvora de los otros carrancios ya que la gente de mi calle no quizo dar... y ps a las 12 de la noche lo unico que puedieron ver fue humo... nosotros le metimos toda y resultaron varios paredones negros... al otro dia nos toco recoger todo eso... porsuerte estabamos en paseo
Jajajajaja, esta si esta chida, pobre del alkalde de tu ciudad...nombre si aki le hacemos eso a nuestro alkalde...no nos meten presos....nos fucilan...asi ke tuviste suerte men...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho? Empty Re: Cual es la peor estupidez o Locura que has hecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.