Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jericho prepara su feudo con Undertaker

+15
alpiste
Osiris
Lord of Death
Snic4ever
underzest
UNDERTAKERBEST
jose
allanhb
*Breaking Mayo 117*
Bryan_y2j_hardy
One_Man_Dinasty
Batista
The Undertaker
jmer
Tony
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:48 am

darky escribió:que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.

BLAH BLAH BLAH ( 8 )
JAJAJ INSISTO COMO LLORAN
JAJAJAJ CREO K AHORA SE LO TOMARON PERSONAL ..
YA SUPERENLO .. SOLO FUE UNA ''EXPRESION DE MI REGION'

OK OK OK VAMOS POR PARTES ...YA PARA TERMINAR'

* DARKY... SI BUSCAS RESPETO' GANATELO' .. JAJAJ CREES Q CON ESO M INSULTAS??? ... MANN ESAS COSAS NI LOS NIÑOS DICEN ESO... Y CREO QUE EL QUE PIENSA EN DEDOS Y CULOS .. QUIERE DEDOS Y CULOS .. TU ME ENTIENDES ..
Y VAYA QUE NO E ABLADO DE TI .. JAJAJA Y AHORA SALES DICIENDO ESO' .. MAN DAS LASTIMA..

*LORD EARTH O COMO SEA TU NICKNAME' .. JAJAJAJA MAN NO T METAS QUE NADIE A ABLADO DE TI , NI TAMPOCO INSULTESS .. SI QUIERES SER RESPETADO..
TE RESPETABA .. AHORA M DAS LASTIMA TBM ..

*THE UNDERTAKER .. CREO QUE TUS ''AMIGUITOS'' SE HAN SALIDO DE CONTRO... Y TU ERES EL UNICO QUE PUEDE PARAR ESO .. TU ME ENTIENDES ...

YA DESPUES SE PUEDE IR A DAR VUELTAS TOMADOS DE LA MANO' <--ACLARO ESTO NO ES UNA OFENSA NI EN MI PAIS NI EN CHINA... ES SARCASMO' ..
ESPEREMOS QUE ESTO SI LO PUEDAN ENTENDER


PARA TONY : SI M BANEASTE POR CREAR DISCUCIONES', SEGUN TU ... CREO QUE DEBIO SER PAREJO...
Y AQUI NOS DAMOS CUENTA ,, QUIENES SON LOS QUE L GUSTA DISCUTIR ... Y NO SABEN EN LO MAS MINIMO QUE ES EL RESPETO' .JAJAJAJA SOLO M CAUSAN RISA ... O TODOS PAREJOS ..O ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 11:34 am

->[R]ichie' xD'' escribió:
darky escribió:que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.

BLAH BLAH BLAH ( 8 )
JAJAJ INSISTO COMO LLORAN
JAJAJAJ CREO K AHORA SE LO TOMARON PERSONAL ..
YA SUPERENLO .. SOLO FUE UNA ''EXPRESION DE MI REGION'

OK OK OK VAMOS POR PARTES ...YA PARA TERMINAR'

* DARKY... SI BUSCAS RESPETO' GANATELO' .. JAJAJ CREES Q CON ESO M INSULTAS??? ... MANN ESAS COSAS NI LOS NIÑOS DICEN ESO... Y CREO QUE EL QUE PIENSA EN DEDOS Y CULOS .. QUIERE DEDOS Y CULOS .. TU ME ENTIENDES ..
Y VAYA QUE NO E ABLADO DE TI .. JAJAJA Y AHORA SALES DICIENDO ESO' .. MAN DAS LASTIMA..

*LORD EARTH O COMO SEA TU NICKNAME' .. JAJAJAJA MAN NO T METAS QUE NADIE A ABLADO DE TI , NI TAMPOCO INSULTESS .. SI QUIERES SER RESPETADO..
TE RESPETABA .. AHORA M DAS LASTIMA TBM ..

*THE UNDERTAKER .. CREO QUE TUS ''AMIGUITOS'' SE HAN SALIDO DE CONTRO... Y TU ERES EL UNICO QUE PUEDE PARAR ESO .. TU ME ENTIENDES ...

YA DESPUES SE PUEDE IR A DAR VUELTAS TOMADOS DE LA MANO' <--ACLARO ESTO NO ES UNA OFENSA NI EN MI PAIS NI EN CHINA... ES SARCASMO' ..
ESPEREMOS QUE ESTO SI LO PUEDAN ENTENDER


PARA TONY : SI M BANEASTE POR CREAR DISCUCIONES', SEGUN TU ... CREO QUE DEBIO SER PAREJO...
Y AQUI NOS DAMOS CUENTA ,, QUIENES SON LOS QUE L GUSTA DISCUTIR ... Y NO SABEN EN LO MAS MINIMO QUE ES EL RESPETO' .JAJAJAJA SOLO M CAUSAN RISA ... O TODOS PAREJOS ..O ..


que os dije, que el segiria , porque es un energumeno,, paso de malgastar mis fuerzas Laughing
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por The Undertaker Mar Jul 28, 2009 12:45 pm

->[R]ichie' xD'' escribió:
darky escribió:que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.
*THE UNDERTAKER .. CREO QUE TUS ''AMIGUITOS'' SE HAN SALIDO DE CONTRO... Y TU ERES EL UNICO QUE PUEDE PARAR ESO .. TU ME ENTIENDES ...
¿A que viene el "amiguitos"? Y si soy el único que puedo pararlos pero ya abrí un tema, que no nos extrañe que Tony nos borre los post (espero que no lo haga porque se queda sin galletas)
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 2:14 pm

richie dicjo entre comillas, porqu el no goza de unos amigos como javi
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:50 pm

The Undertaker escribió:
->[R]ichie' xD'' escribió:
darky escribió:que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.
*THE UNDERTAKER .. CREO QUE TUS ''AMIGUITOS'' SE HAN SALIDO DE CONTRO... Y TU ERES EL UNICO QUE PUEDE PARAR ESO .. TU ME ENTIENDES ...
¿A que viene el "amiguitos"? Y si soy el único que puedo pararlos pero ya abrí un tema, que no nos extrañe que Tony nos borre los post (espero que no lo haga porque se queda sin galletas)

SON TUS AMIGOS QUE NO???

..DARKY JAJAJA M DAS LASTIMA NIÑO' ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 8:34 pm

vale doy lastima, pero quieres dejar ya el puto tema?
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Willy_3112 Miér Jul 29, 2009 9:04 am

si por primera vez seria un buen evento principak el Salvador Y2J vs el Invencible en Wrestlemania Undertaker
Willy_3112
Willy_3112
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:20 am

Willy_3112 escribió:si por primera vez seria un buen evento principak el Salvador Y2J vs el Invencible en Wrestlemania Undertaker

SERIA EL MEJOR COMBATE EN LOS ULTIMOS 5 6 AÑOS CREO YO..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por The Undertaker Sáb Ago 01, 2009 10:31 am

Willy_3112 escribió:si por primera vez seria un buen evento principak el Salvador Y2J vs el Invencible en Wrestlemania Undertaker
¡Menos mal! Un comentario con respecto al tema Oooooooh
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Ago 02, 2009 7:22 am

The Undertaker escribió:
Willy_3112 escribió:si por primera vez seria un buen evento principak el Salvador Y2J vs el Invencible en Wrestlemania Undertaker
¡Menos mal! Un comentario con respecto al tema Oooooooh
Por fin alguien ke no discute y habla respecto al tema
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 6 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.