Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jericho prepara su feudo con Undertaker

+15
alpiste
Osiris
Lord of Death
Snic4ever
underzest
UNDERTAKERBEST
jose
allanhb
*Breaking Mayo 117*
Bryan_y2j_hardy
One_Man_Dinasty
Batista
The Undertaker
jmer
Tony
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por •†StarKiller†• Lun Jul 27, 2009 7:12 pm

Me tendria que haber callado, la que la lió fui yo...
•†StarKiller†•
•†StarKiller†•
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Malaga!!

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 7:17 pm

•†StarKiller†• escribió:Me tendria que haber callado, la que la lió fui yo...

jaja ya estas causando un guerra en el foro por abrir la boca xD
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por •†StarKiller†• Lun Jul 27, 2009 7:22 pm

Ya...... x_X''

Aunque lo que realmente me importa es haberle hecho eso, fue algo demasiado perro.... ahora me remuerde la conciencia Sad
y bueno, si hubiese revelado a otro, pues mira, pero es que Javi es para mí (o era) un hermano... y creo que le sentó mal que lo dijese yo... había confiado en mi y voy yo y la lío, pero no por nada, sino porque no quería que fuese humillado completamente, la otra persona tenía mas malas ideas que yo... Porque a él//ella no le gusta que le vayan presumiendo de falsedades...

De nuevo me disculpo, Javi.....
•†StarKiller†•
•†StarKiller†•
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Malaga!!

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 8:46 pm

haber me kago en la ostia ya, starkiller, tu culpa no es, porque? pues porque sidijistes la verdad la dijistes y punto y eso deve entenderlo javi, pero lo que no veo logico es que aqui la gente se ponga perra por la edad o porque le halla mentido, y vuelvo a decir si el a mentido tiene sus motivos, como dijo antes no me acuerdo quien, la edad no influlle aqui, y yo tambien creo que a mentido porque la gente es mu perra y lo discriminaria por su edad, y aver chicos, amos a ver quien es aki el niño chico, o los que le echan la culpa de mentir y a alba, o el chiquillo que....vale a mentido pero sus motivos tendria o no? asi que gente maduremos porfavor, y lo defiendo porque es mi amigo, mi ermano, mi compañero, le tengo mucho aprecio desde que entro hace ya mas dee 5 meses en mi foro, y jamas a sido asi, y Yo en el fondo sabia su edad, y jamas lo e discriminado como tal, siempre e hablado con el y pùedo..me atrevo a decir que el es mucho mas maduro que muchos de aqui, y vuelvo a decir que mal por el por mentir, pero esta vez es peor por los demas, y starkiller, tu no te sientas culpable por nada solo dijistes algo en plan de broma pero se a ido de las manos, y vale el confiaba en ti, pero tambien confiaba en la posibilidad de que lo dijeras, y estaba ai esa posibilada, asi k stakiller menos culpa, y mas confianzas en si mismo, el si es tu amigo te perdonara y lo olvidara, pero lo que no olvidara es como aqui la gente inmadura le a tratado solo por tener 11 o 13 años, y termmi...a mi me da iwal la edad que tengas para mi siempre seras de los mejores, siempre estaras en mi patata tio.


MADUREZ SEÑORES...MADUREZ.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 9:04 pm

Bueno ya dejemos el tema d ela edad que yo sepa este temas es de jericho con taker, nada que ver con eso d elas eddades discutan esto en el tema que abrio taker hace poco.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 9:17 pm

Caramba chicos....Gracias pero no quiero empezar una guerra aquí ni en ningún lado. Darkray, no hace falta que te pongas así, gracias por defenderme pero no hace falta eso, gracias de veras.
Y Felipe, te digo lo mismo, en menor grado, porque con lo de Darky me quedé así Shocked , pero bueno, cambiemos el tema que no es el adecuado...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:11 am

->[R]ichie' xD' escribió:
•†StarKiller†• escribió: Richiieee Razz

No hay que hechar a nadie, en eso estoy de acuerdo con Lord, la cosa
es que quien se cree marcándose esas cosas..... no tengo nada en su contra... pero.. Rolling Eyes

MI AMOR' ASE MUCHO K NO T VEIA POR AKI PSS

JAJAJA ERA UNA EXPRESION PS' .. QUE SE USA MUCHO AKI POR DONDE VIVO,, CUANDO ALGUIEN LA CAGA O ASE ESE TIPO DE COSAS PS..


JAJAJAJA COMO LLORAN.. I LUEGO NO DAN LA CARA Q LOS K INSULTAN SON USTEDES (THE UNDERTAKER Y DARKY)
JAJAJAJAJA

SOLO FUE UNA EXPRESION QUE SE USA AQUI EN MEXICO, CUANDO ALGUIEN MIENTE... 'LARGO DE AKI'' NO T QUIEREMOS POR MENTIROSO ..
PERO ES SOLO UNA EXPRESION DE JUEGO, SARKASTICA,,, SOLO ESO ... SE TOMAN MUY ENSERIO LAS COSAS..
Y SI NO ENTIENDEN EL HUMOR MEXICANO NO ES MI CULPA...

JAJA PARA K DECIR TANTAS ESTUPIDECES DARKY????????? JAJAJA SOLO CALLA SI QUE NADIE SE METIO CONTIGO, NI SIKIERA T MENCIONE..

JAJAJ Y EN NINGUN LADO DIJE K SE DISCRIMANARA POR ESU EDAD... SI TIENEN PRUEBAS PONGALAS.. SI NO NO HABLENN...


JJAJAJA DEMONIOS'.. SE TOMAN LAS COSAS MUY ENSERIO..

PEACE'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 12:19 am

que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:24 am

darky escribió:que te calles gilipollas, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando, en vez de venir aqui a dar absurdas opiniones sobre los users cuando tu eres el primero que deveria de insultarse a si mismo.


BLAH BLAH BLAH ( 8 )


PARA TONY .. JAJAJA I M BANEAS AMI .. CUANDO EL Q INSULTA ES OTRO' ..
T LO TOMASTE PERSONAL ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 12:52 am

como ya dije, lo que tu y yo teniamos que hablar ya esta mas que hablado metete un deo en el culo y otro en la boca y ve alternando
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:02 am

The Undertaker escribió:Caramba chicos....Gracias pero no quiero empezar una guerra aquí ni en ningún lado. Darkray, no hace falta que te pongas así, gracias por defenderme pero no hace falta eso, gracias de veras.
Y Felipe, te digo lo mismo, en menor grado, porque con lo de Darky me quedé así Shocked , pero bueno, cambiemos el tema que no es el adecuado...
Jajajaja, eske men, Darky te defiende porke eres uno de los mejores del foro, yo kreo ke por mi parte yo tambien te defenderia de starkiller por abrir la bocota...xD Razz Razz no te kreas, era sarcasmo, perdon...Very Happy, volviendo a la discucion, men yo no me preokupo por la edad, de hecho solo kon decir ke tienes 11 años te haz ganado mas mi amistad, asi ke por mi parte no hay problema
ARRIBA THE UNDERTAKER...NUESTRO PRIMER CAMPEON MUNDIAL pirat
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Lord of Death Mar Jul 28, 2009 1:05 am

riche abla un castellano normal , porque como empiece ha escribir en andalu no te vas a enterar "na".

"segundo , yo no le he faltao el respeto a nadie , ademas lo de javi y yo ya lo hemos ablado en privado como personas con do deo de frente que zomos. luego , me e artao de ti y de tu tonteria zurnomal , to er dia buscando discucion , no me quiero ni imagina como eres en perzona , y como se dice muxo por mi malaga , vete a tomar por culo , que mee tienes asta lo coones"

(perdon a los demas por escribir mal , y por los insulto , pero mee tiene arto)
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 1:19 am

Lord of Death escribió:riche abla un castellano normal , porque como empiece ha escribir en andalu no te vas a enterar "na".

"segundo , yo no le he faltao el respeto a nadie , ademas lo de javi y yo ya lo hemos ablado en privado como personas con do deo de frente que zomos. luego , me e artao de ti y de tu tonteria zurnomal , to er dia buscando discucion , no me quiero ni imagina como eres en perzona , y como se dice muxo por mi malaga , vete a tomar por culo , que mee tienes asta lo coones"

(perdon a los demas por escribir mal , y por los insulto , pero mee tiene arto)

viva andalujia cooones!!!!!!!!

abajo con el puto richie -.-"
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:27 am

Y ahi van de nuevo... Evil or Very Mad
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 1:30 am

lo siento, pero nadie insulta a uno de mis hermanos. NADIE! soy muy territorial con eso
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Lord of Death Mar Jul 28, 2009 1:31 am

*Breaking Mayo 117* escribió:Y ahi van de nuevo... Evil or Very Mad
po que no acusen por la puta cara , me estoy artando de los algunos rollitos de este foro (no lo digo por ti ) esto a cambiado mucho desde que me registre el año pasao.....

viva nuestra tierra


Última edición por Lord of Death el Mar Jul 28, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 1:33 am

Lord of Death escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Y ahi van de nuevo... Evil or Very Mad
po que no acusen por la puta cara , me estoy artando de los algunos rollitos de este foro (no lo digo por ti ) esto a cambiado mucho desde que me registre el año pasao.....

mucha razoin.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:36 am

darky escribió:
Lord of Death escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Y ahi van de nuevo... Evil or Very Mad
po que no acusen por la puta cara , me estoy artando de los algunos rollitos de este foro (no lo digo por ti ) esto a cambiado mucho desde que me registre el año pasao.....

mucha razoin.
^
Bueno, esta bien, mientras no se metan konmigo, pero porke discutir kuando ya nadie esta participandop en esto, kreo ke deben kalmarse...porfavor
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Lord of Death Mar Jul 28, 2009 1:43 am

*Breaking Mayo 117* escribió:
darky escribió:
Lord of Death escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Y ahi van de nuevo... Evil or Very Mad
po que no acusen por la puta cara , me estoy artando de los algunos rollitos de este foro (no lo digo por ti ) esto a cambiado mucho desde que me registre el año pasao.....

mucha razoin.
^
Bueno, esta bien, mientras no se metan konmigo, pero porke discutir kuando ya nadie esta participandop en esto, kreo ke deben kalmarse...porfavor

¿quien se va a meter con tigo? es imposible meterse con tigo , eres muy pacifico y simpre muy neutral
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:47 am

Gracias por el komentario lord, y te digo ati tambien te respeto muchisimo, eres uno de los ke mejor me kai en el foro
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Lord of Death Mar Jul 28, 2009 1:51 am

*Breaking Mayo 117* escribió:Gracias por el komentario lord, y te digo ati tambien te respeto muchisimo, eres uno de los ke mejor me kai en el foro

muchisimas gracias me alaga viniendo de ti.

y dejemos el tema de javi , y a riche k aga lo que le salga de los huevos
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:54 am

Lord of Death escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:Gracias por el komentario lord, y te digo ati tambien te respeto muchisimo, eres uno de los ke mejor me kai en el foro

muchisimas gracias me alaga viniendo de ti.

y dejemos el tema de javi , y a riche k aga lo que le salga de los huevos
Jajajaja, denada men, y kreo ke si, habra ke dejar el tema por ahora
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 2:07 am

asta k richie lo vuelva a resucitar, k os apostais..
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 2:14 am

darky escribió:asta k richie lo vuelva a resucitar, k os apostais..
...Dejemos el tema...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Felipe-21-Batista Mar Jul 28, 2009 5:50 am

ESTO SE ESTA PONIENDO CALIENTE... PORFAVOR SEÑORES... DEJEMOS EL TEMA APARTE... RICHIE DEBERIAS PENSAR MEJOR LO QUE ESCRIBES... SE QUE EN MEXICO SE USA ESE LEXICO PERO PRIMERO DEBIAS HABER PENSADO ESO... AQUI EN COLOMBIA HAY MUCHO LEXICO QUE ES GROSERO POR ALLA PERO AQUI NO... Y ESTOY SEGURO QUE ESA FRASE NO LA DIJISTE COMO "UN DICHO DE TU PAIS"... ESPERO QUEE STO SE ARREGLE...

PERO HAY UNA COSA POR LA QUE ME SIENTO UN POCO MOLESTO... NO SE PORQUE LOS "MODERADORES" NO HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO... NO SE SUPONE QUE UNA DE LAS FUNCIONES DE ELLOS ES ESTA, COMO TONY Y BIG CASI NO SE ENCUENTRAN ACTIVO POR LO QUE ESTA PASANDOPARA ESO LOS DEJARON... Y LO RESALTO BN GRANDE PARA QUE LO LEAN... HASTA EL MOMENTO N HE VISTO NINGUN POST DE ELLOS...
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 5 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.