Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

+13
Snic4ever
[SnOwRkO]
Felipe-21-Batista
batista-jorge
allanhb
Fifa
Lord of Death
*Breaking Mayo 117*
jmer
3duardo2020
Batista
Bud
inferno
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Mayo 05, 2009 6:53 pm

Valla, ya ven, solo era kuestion de tiempo antes de ke supieramos de kien se trataba, pero de igual fora bienvenido, y kreo ke es genia ke UNDERTAKERBEST alla solucionado su problema y ke este en su pronto volver Very Happy
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por 3duardo2020 Mar Mayo 05, 2009 7:23 pm

aki todos son bienvenidos... pero nadie hace promos eso no m gusto en absoluto... trankilo, y bienvenido de nuevo...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por Big_Boss Mar Mayo 05, 2009 7:26 pm

Pues bienvenido. Coincido en que tampoco era necesario abrir este tema para presentarse, pero bueno. Espero que lo pases bien.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Mayo 05, 2009 7:28 pm

3duardo2020 escribió:aki todos son bienvenidos... pero nadie hace promos eso no m gusto en absoluto... trankilo, y bienvenido de nuevo...
Pues si amigo, pero apoko no te daba kuriosidad saber kien es xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por The Undertaker Mar Mayo 05, 2009 9:19 pm

inferno escribió:antes de nada disculpas al foro por no haber podido conectarme antes.no sabia que se habia armado este lio.aunque bueno,la verdad es que en el fondo lo agradezco que no haya pasado desparcibido mi tema para bautizarme en el foro.veamos como lo explico.me hubiera gustado seguir con la promo,pero visto este lio que se ha armado no quiero quedarme en un foro lleno de gente que me tenga asco.por cierto,gracias a los que me felicitasteis por la promo.lamento para quien le gustara no poder seguirla.mi intencion era acabar diciendo que era paul bearer(el antiguo manager de undertaker).la razon es sencilla.conoci este foro gracias a un compañero de trabajo.aqui le conoceis como undertakerbest,me llamo david y tengo 27 años.el ,tomandonos una copa y hablando de la wwe me comento este foro,y me dijo que era el numero 1,por todo,por la gente,noticias y videos,asi que me animo a meterme en el.y como es un tio cojonudo,pues decidi ese dia como se que no podra conectarse todavia en algun tiempo pq no dispone de ordenador en su casa y no tiene tiempo como antes ,pues darle esa sorpresa de que le habia estado preparando su vuelta.es mi amigo,y se me ocurrio de repente.pero claro,visto la que se ha armado,ahora a ver quien es el guapo que se lo dice,porque la intencion era que se hablara en el tema,pero no la de enfadar a nadie,asi que no se cuando decirselo porque le conozco y lo que era un regalo a lo mejor se convierte en una putada.asi que sin mas me despido.si se me admite en el foro estare encantado de participar y sino,pues lo aceptare,porque mis intenciones eran buenas.por cierto mi luchador favorito es hbk.por si alguien en el foro le gusta.y reitero mis disculpas a quien haya ofendido una vez mas.
Los amigos de mi hermanito de la destrucción son mis amigos, bienvenido Wink
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por jmer Mar Mayo 05, 2009 9:26 pm

Qué parrafada.xDD
Bienvenido.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por allanhb Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm

Bienvenido, Nadie te iso cara fea men , solo que no era nesesario tanto show ya que es un foro de discusion , pero en Fin eres mas que bienvenido y me alegra que Undertakerbest este por regresar!

off, Soy Fan de HBK tmb..xD
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por Batista Mar Mayo 05, 2009 11:03 pm

Bienbenido xD por fin lo que no se por que creiamos en que era alñguien que volveria , y no para presentarse
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por batista-jorge Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm

Bienvenido y espero que te lo pases de pu** madre.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Miér Mayo 06, 2009 1:10 am

Bienvenido y espero que la pases bien
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por inferno Jue Mayo 07, 2009 4:50 pm

muchas gracias a todos.me alegra mucho la buena reaccion que habeis tenido.intenrare aportar cosas al foro y aprovecho el momento para decir que cada dia me gusta mas la pagina.

off:cuando me atreva a decirle a UNDERTAKERBEST.lo que intente hacer en el foro y despues de huir para que no me corra a patadas pues ya le dire que me registre y eso.y por cierto para los que me habeis preguntado,si todo le sigue yendo asi deberia de poder volver en uno o dos meses. Razz que el pobre esta hundido que no puede ni ver los shows casi
inferno
inferno
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Mayo 07, 2009 10:14 pm

inferno escribió:muchas gracias a todos.me alegra mucho la buena reaccion que habeis tenido.intenrare aportar cosas al foro y aprovecho el momento para decir que cada dia me gusta mas la pagina.

off:cuando me atreva a decirle a UNDERTAKERBEST.lo que intente hacer en el foro y despues de huir para que no me corra a patadas pues ya le dire que me registre y eso.y por cierto para los que me habeis preguntado,si todo le sigue yendo asi deberia de poder volver en uno o dos meses. Razz que el pobre esta hundido que no puede ni ver los shows casi
Jajaja, me isieste reir, chido, pues ke la pases bien, y yo ya sabia ke UNDERTAKERBEST ya iba a regresar porke el mismo me lo dijo, va a ser muy embreve asi ke hay ke esperarlo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por allanhb Jue Mayo 07, 2009 11:29 pm

Pues este polemico asunto se a arreglado yo diria que este tema se puede cerrar..

Bienvenido de nvo inferno!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por inferno Vie Mayo 08, 2009 5:06 pm

por lo menos asi todos me conoceis aunque sea porque me habeis puesto algunos de todos los colores Crying or Very sad

off:breaking Mayo 117,perdona si me meto donde no me llaman.pero...tu has hablado con UNDERTAKERBEST?
inferno
inferno
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por Lord of Death Vie Mayo 08, 2009 6:23 pm

bienvenido
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por The Undertaker Vie Mayo 08, 2009 6:30 pm

¿Breaking, hablaste con mi hermanito?
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Mayo 08, 2009 11:29 pm

The Undertaker escribió:¿Breaking, hablaste con mi hermanito?
Porsupuesto ke si, he hablado varias veces kon el por MSN, y me ha dicho ke va a regresar muy pronto, ke solo era de esperarlo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por batista-jorge Sáb Mayo 09, 2009 12:03 pm

Pues si no hay nada que decir, cierro tema y bienvenido inferno, dale saludos a UNDERTAKERBEST de mi parte Wink
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE - Página 4 Empty Re: CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.