Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOC TOC ....SE PUEDE???

+10
Edge
Batista
allanhb
*Breaking Mayo 117*
jmer
3duardo2020
The Undertaker
Snic4ever
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TOC TOC ....SE PUEDE??? Empty TOC TOC ....SE PUEDE???

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jun 22, 2009 4:02 pm

Buenisimas a todo el mundo.pues nada,aqui estoy de nuevo,poco a poco mis problemas se van solucionando y aunque no podre conectarme de momento como antes sino que ire progresivamente esperando llegar a la conectividad de antes,espero volver a ser admitido en el foro por todos mis hermanos de la lucha.ante todo gracias por sus palabras antes de mi marcha al jefe del tema aqui.don big boss.

un abrazo para SnOwRkO(ya habia perdido practica de escribir el nombre bien Surprised )para jmer.para mi hermano de la destruccion que ya no caminara solo the undertaker,para los mod batista y batista-jorge(no seais muy duros conmigo chicos)un saludo para edge,que espero que siga compartiendo opinion conmigo,para 3eduardo2020,un gran tipo,saludos especiales para fifa,que se curraba muy bien sus temas,como no para breakingmayo 117 que me consta que no se olvido de mi este tiempo)ya estoy aqui amigo,como te prometi,volveria)otro saludo para lord of death,a ver si volvemos a hablar un poco que necesito alo de oscuridad que sino en verano me da grima tanto sol.saludos a snic4ever,que me dio una bonita despedida aun sin hablar mucho con el,otro saludo a felipe-21-batista,a ver si volvemos a picarnos en algo del rincon del spam y por lo que veo me toca seguir dando las gracias a tony pq sigue manejando informacion clasificada.

por favor si me he olvidado de alguien de la vieja escuela perdonarme y bueno,en cuanto a los nuevos.espero que no les moleste que vuelva este viejo por aqui.

y como no,aunque sea un video visto para mi es el mejor y tenia que ponerlo.