Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en el Money in the Bank

+7
jmer
txema
The Undertaker
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
jose
Big_Boss
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 7:30 pm

Big_Boss escribió:Oficialmente el título de la ECW es un título principal, pero todos sabemos (hasta los de la WWE) que realmente no lo es.

Por eso en esta web cuando hablamos de títulos principales nos referimos al de los pesos pesados o al de la WWE. El título de la ECW lo puede tener cualquiera con un push...
por supuesto,pero yo personalmente preferiria ser campeon de la ECW(cosa que te da bastantes garantias de continuidad y un push para ir a las otras 2 marcas)antes que ser IC por ejemplo,que es de MD
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por Lord of Death Jue Mar 05, 2009 12:20 am

para mi es un titulo principal por su historia , y me da mucha pena que un titulo que era algo muy grande para un luchador ahora sea el peor...

en cuanto al money pienso que lo tenia que ganar MVP (cosa que dudo) o morrison(creo que es lo mas probable)
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 06, 2009 7:12 pm

†Lord of Death† escribió:para mi es un titulo principal por su historia , y me da mucha pena que un titulo que era algo muy grande para un luchador ahora sea el peor...

en cuanto al money pienso que lo tenia que ganar MVP (cosa que dudo) o morrison(creo que es lo mas probable)
opino igual.sobre todo en lo mal que han tratado a ese cinturon en los ultimos tiempos.solo kane le hizo cobrar algo de importancia.respecto a lo del MITB antes de que lo gane morrison primero debe clasificarse.cosa que esper que haga en los proximos shows
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por allanhb Sáb Mar 07, 2009 12:37 am

MVP proximo Mr. MITB y proximamente campeon..!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por batista-jorge Dom Mar 08, 2009 1:31 am

Este MITB lo veo demasiado flojo, que pinta Mark Henry? Esta alli para recibir palizas y demas.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por Batista Dom Mar 08, 2009 1:46 am

Mark Henry es un icono y dejarlo sin pelea en WM25 seria un poco estupido asi participa no ganara por que lo primero no puede subir en la escalera y otra hay luchadores que se lo merecen mas que el
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 08, 2009 5:38 pm

Batista escribió:Mark Henry es un icono y dejarlo sin pelea en WM25 seria un poco estupido asi participa no ganara por que lo primero no puede subir en la escalera y otra hay luchadores que se lo merecen mas que el
hombre,no se,tanto como icono... Rolling Eyes Question
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Money in the Bank - Página 2 Empty Re: Pensando en el Money in the Bank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.