Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

+10
the legend killer
3duardo2020
*Breaking Mayo 117*
Batista
txema
The Undertaker
jmer
batista-jorge
jose
Big_Boss
14 participantes

Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Big_Boss Lun Mar 23, 2009 9:10 pm

Ver artículo

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por jose Lun Mar 23, 2009 9:23 pm

La verdad esta muy bien hecho el articulo.La verdad es que leyendo lo que habeis escrito si es posible que Benjamin pueda conseguir el maletin,y no me pareceria mal,al contrario,es un luchador muy bueno,y creo que no lo tiene tan facil como otros para poder llegar al estrellato
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por batista-jorge Lun Mar 23, 2009 9:57 pm

Este luchador es muy bueno, pero personalmente, lo detesto.

Me gustaria mas que gane Christian, pero Vince McMahon no lo queria ni añadir al MITB de este año, por eso no creo que gane.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por jmer Lun Mar 23, 2009 10:02 pm

Buen artículo.
La verdad es que lo del título fue importante,aunque yo prefiero a MVP.
Pero como decís lo tiene más facil que benjamin.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por The Undertaker Lun Mar 23, 2009 11:35 pm

Muy bueno, tienes razón en todo.
Kane no lo necesita, Punk ya lo consiguió, Henry de relleno, MVP tiene el USA Tittle, Christian igual que Kane y Finlay está camino al retiro.
Shelton Benjamin nuevo Campeón de la WWE, feudo con Triple H(seguro que si Orton gana en WM, HHH volverá a ganarle pronto de nuevo el título), reinado con audiencia y buen micro por parte del campeón=Divino.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por txema Mar Mar 24, 2009 12:29 am

benjamin es muy bueno pero ya sabemos su problema desde hace tiempo carisma 0 la wwe no creo que le den el mitb aun luchador que no trasmite al publico,yo no lo veo como favorito.

para mi los favoritos son christian y mvp
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Batista Mar Mar 24, 2009 1:45 am

Magnifico articulo Jefe como siempre xD Felicidades Volviendo al Tema, Shelton con un maletín puede hacer grandes cosas pero os digo una cosa Cage con el maletin tiene muchas posibilidades ya que sabemos que Cage en la ECW va a durar mas bien poco ya que el Publico cada vez que lo ve saltan de alegria Como dice el Jefe los MITB nunca se sabe siempre da la sorpresa Yo a puesto por Cage
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Mar 24, 2009 2:25 am

Yo no creo ke Shelton Benjamin valla a ser el ganador de MITB, no kreo ke la WWE kierarle ese pudh, seria mejor a Christian, kofi o al mismo MVP
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por 3duardo2020 Mar Mar 24, 2009 7:52 am

tienes razon en lo que dices, pero no creo que shelton lo gane, creo k lo v a ganar Christian o MVP...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por the legend killer Mar Mar 24, 2009 5:18 pm

Shelton no creo k gane el MITB es un luchador muy completo pero l falta habilidad cn el microfono, yo creo k el maletin es para Christian
the legend killer
the legend killer
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : RAW

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Rated RKO Mar Mar 24, 2009 5:33 pm

Shelton tiene un problemilla, que es que no cae bien a nadie, y carisma "0", tanto hell o face.
Yo creo que el Storyline va mas bien por Christian y que este a su vez tenga un Feudo con Edge, similar a Kane-Undertaker.
Aunque lo que a mi me gustaria seria que ganase MVP, pero de Hell
Rated RKO
Rated RKO
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 24, 2009 7:27 pm

yo es que aunque me lo diga el señor big boss quien por supuesto sabe mas que yo,no me cuadra que gane benjamin este año.no tengo un claro aspirante,pero no creo que benjamin lo consiga,de hecho es uno de mis descartados junto a henry finlay y punk
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Big_Boss Mar Mar 24, 2009 8:24 pm

UNDERTAKERBEST escribió:yo es que aunque me lo diga el señor big boss quien por supuesto sabe mas que yo,no me cuadra que gane benjamin este año.no tengo un claro aspirante,pero no creo que benjamin lo consiga,de hecho es uno de mis descartados junto a henry finlay y punk

Como bien digo, opiniones para todos los gustos. Nosotros hemos atado cabos y podéis confirmar que Shelton Benjamin es el "favorito" este año para hacerse con el maletín. Otra cosa es que termine ganando.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Lord of Death Miér Mar 25, 2009 1:45 am

me parece muy bien , pero me da que va ha haber sorpresa
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 11:09 am

esta entre mvp i cristian sin duda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 25, 2009 6:17 pm

Big_Boss escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:yo es que aunque me lo diga el señor big boss quien por supuesto sabe mas que yo,no me cuadra que gane benjamin este año.no tengo un claro aspirante,pero no creo que benjamin lo consiga,de hecho es uno de mis descartados junto a henry finlay y punk

Como bien digo, opiniones para todos los gustos. Nosotros hemos atado cabos y podéis confirmar que Shelton Benjamin es el "favorito" este año para hacerse con el maletín. Otra cosa es que termine ganando.
si,si hablamos de favoritos si,por supuesto.pero este es el combate donde mas facil es sorprender al publico con una victoria inesperada Smile
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Edge Miér Mar 25, 2009 6:30 pm

Estoy de acuerdo en que tanto Kane (desgraciadamente), como Finlay (la edad no perdona), Mark Henry (tendría que subir una escalera=imposible xD) y MVP (tiene cinturón) son descartables, así que quedan Cristian y Shelton, y sabiendo el odio (¿alguien me puede decir porqué?) de Tito Vince por el primero, Shelton muy posible ganador, y merecedor por habilidad en el ring, pero lo que es habilidad con el micro.......
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 25, 2009 6:34 pm

de habilidad con el micro va pero que mal mal mal

cristian seria el que diria si tuviera que escoger a uno a la fuerza
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank Empty Re: Shelton Benjamin favorito para el Money in the Bank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.