Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lloro una vez, y lloron le llamaron.

+11
Big_Boss
Lord of Death
Edge
[SnOwRkO]
UNDERTAKERBEST
3duardo2020
LaiihS[!*]
Batista
Snic4ever
The Undertaker
batista-jorge
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 7:05 pm

Edge escribió:Hombre, la verdad es que yo al micro sólo le oí decir "yo sacarte título, yo ser más fuerte que tú" xD, no me lo compares en eso con Cena, Miz, Edge,....
no hablo de que hable como cena,si no de la reaccion que despierta en el publico cuando habla!!!

off:muy bueno lo de yo yo ganar,yo fuerte,jajaja Very Happy Laughing
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Big_Boss Sáb Feb 28, 2009 8:13 pm

En el micro es una mierda, no nos engañemos. Por eso siempre será face.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 8:19 pm

Big_Boss escribió:En el micro es una mierda, no nos engañemos. Por eso siempre será face.
y no nos engañamos.pero que cuando el habla la gente se vuelve loca y le encanta tambien.y si,es de los face mas consolidados y seguros que tiene la WWE.para que cambiar eso?
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Sáb Feb 28, 2009 8:26 pm

Ya, ni bueno al micro, ni en técnica, ni en actitud, ni en gimmnik (yo bruto fuerte, yo animaaal), la verdad, que alguien me diga porqué gusta tanto, se agradece razonamientos no "Batista mola" o "tiene carisma"(es discutible, a mi me tiene más carisma Santino xD)
P.D: yo no me vuelvo loco cuando habla al micro Wink
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 8:27 pm

Edge escribió:Ya, ni bueno al micro, ni en técnica, ni en actitud, ni en gimmnik (yo bruto fuerte, yo animaaal), la verdad, que alguien me diga porqué gusta tanto, se agradece razonamientos no "Batista mola" o "tiene carisma"(es discutible, a mi me tiene más carisma Santino xD)
P.D: yo no me vuelvo loco cuando habla al micro Wink
tu no,pero admitiras que mucha gente si.al final sera un parecido a cena.o se le odia o se le quiere,pero como no deja indiferente a nadie seguira siendo un gran ME.

volviendo al tema.siempre sera lloron,y como se dice en mi tierra el que no llora no mama,asi que seguira asi y seguira sacando oportunidades por el titulo de todas partes
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por txema Dom Mar 01, 2009 3:40 pm

bueno casi me caigo de la silla cuando leei por aqui que dijieron que batista es bueno al micro,os resumira una promo de batista

Sonrisa de tonto que tiene,yo soy el mejor y pienso destrozarte y otra vez esa sonrisa de tonto,ademas que no save hablar se traba mucho batista en micro 0

Batista es un lloron siempre lo ha sido no digo que sea el unico pero si que lo es,tambien digo que llegara un momento que a la wwe se cansara y le dire si te quieres retirar retirate.

A batista le que dan como mucho 3 años mas en los ME y se retirara ya veran
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 01, 2009 5:04 pm

pequeña aclaracion.lo que aqui se ha dicho es que batista levanta al publico al hablar al micro,no que hable bien Surprised
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Felipe-21-Batista Lun Mar 02, 2009 1:41 am

The Undertaker escribió:Si, pero antes de eso lloró muchas veces:
Cuando quiso tener el reinado más largo de la historia(lo hizo)
Cuando quiso ganar a Taker en el evento principal de WM 23(no lo hizo)
Cuando quiso ganar en Unforgiven 2008(no lo hizo)
Y más, y más xD

y a ti quien te dijo que batista lloro cuando quizo ganar en unforgiven o cuando quiso ganar en WM tenes videos o pruebas que diga que eso es verdad

batista le ha llorado a vince una vez, todo el mundo quiere ser el mejor quieres estar en la cima, o esque acaso alguien a pensado "quiero trabajar en la wwe, pero de limpia pisos" nadie todo el mundo quiere lo mas alto me imagino que cuando ven la wwe y dicen "quiero trabajar en la wwe y ser el maximo campeon de la empresa" eso es lo que le pasa a batista quiere estar en la cima de la wwe, pero la gente se envidia o se pone celosa porque batista logra el titulo y el lchador con el que ivas no gano o por ejemplo
cuando abri el tema de FANS ANTI-CENA al minuto despues de que abri el tema, un usuario abrio el tema FANS ANTI-BATISTA y otra muestra miren dos comentarios atras a este post

batista es bueno y no como otros que apenas tiene 4 o 5 movimientos como cena
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Lord of Death Lun Mar 02, 2009 1:54 am

cena es un gran luchador y si te gusta el wrestling lo tienes que reconocer , batista es bueno dentro del ring , pero ya me aaabuuree verl pelear , y fuera del ring es un pena , no tiene verguenza ...
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Lun Mar 02, 2009 6:35 am

Ya, por lo menos a Cena le tengo que reconocer que fuera del ring de todo lo que me entero es positivo (dedicación, profesionalidad, compañerismo, buen trato a fans, 0 lloros, humildad,....) me jode que en sus combates se limite siempre a lo mismo....de Batista nada me gusta ni fuera ni dentro del ring.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por txema Lun Mar 02, 2009 5:35 pm

†Lord of Death† escribió:cena es un gran luchador y si te gusta el wrestling lo tienes que reconocer , batista es bueno dentro del ring , pero ya me aaabuuree verl pelear , y fuera del ring es un pena , no tiene verguenza ...

batista bueno en el ring? confused batista usa menos movimientos que cena,spinbuster,spear y bomba no hay mas,batista es el ME con menos capacidad en el ring y eso no lo puede negar nadie
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Mar 02, 2009 6:39 pm

en eso de que os guste o no batista jamas os pondreis de acuerdo. No
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Lun Mar 02, 2009 8:24 pm

UNDERTAKERBEST escribió:en eso de que os guste o no batista jamas os pondreis de acuerdo. No
Ya, pero eso siempre pasó, ¿Steve Austin o The rock?¿Hulk Hogan o Ultimate Warrior?........
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Mar 02, 2009 8:25 pm

Edge escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:en eso de que os guste o no batista jamas os pondreis de acuerdo. No
Ya, pero eso siempre pasó, ¿Steve Austin o The rock?¿Hulk Hogan o Ultimate Warrior?........
por eso.a mas se les critique mas importancia se les da
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por allanhb Mar Mar 03, 2009 7:12 pm

Muchos defenderan a Batista pero la vdd si tiene algo de mala conducta en creer merecer todo lo que pide, pidio vencer a Cena en SS y lo hizo sabiendo que Cena le da como 1500 vueltas a batista ( a mi no me gusta ninguno de los 2 pero seamos realistas) y el si pidio vencer a Taker en WM23, el cinturon siempre a querido tenerlo y si solo una ves lloro por el y se lo dieron una semana para que tubiera 2 records, lo unico que se a ganado Batista sin andar lloriquiando y por merito propio fue en el 2005 hasta ahi cuando gano el RR05 y cuando gano su primes titulo mundial fuera de ahi se empeso a creer la gran estrella que merece lo que pida, y para que vean que sus fans no aceptan eso, varios fans de Batista del Foro trataran de contradecirme ya lo veran.

off. nunca mencione que Batista es un mal luchador me guste o no es un pilar de la WWE pero todo lo comentado con anterioridad es mas que cierto.
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Snic4ever Miér Mar 04, 2009 3:31 am

Batista no es mas q un tipo lleno de esteroides que llama la atencion de la viejas (tengo ejemplos en mi casa), quiere lo mejor cuando el NO puede dar lo mejor, si hacemos una comparativa Lashley-Batista obviamente Batista tiene las de perder, no puedo creer que le sigan dando apoyo cuando se pone en su plan de DIVO!!!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por allanhb Miér Mar 04, 2009 6:00 am

Tanto asi como para decir que batista es malo no! es bueno gracias al apoyo del publico pero a mi en lo particular no se merece estar donde esta devido a sus escasos 5 movimientos y su mala actitud con los demas luchadores y directivos, pero en fin a mucha aficion le gusta y eso es lo que le interesa ala WWE, vender generar Rating.
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 1:48 pm

allanhb escribió:Muchos defenderan a Batista pero la vdd si tiene algo de mala conducta en creer merecer todo lo que pide, pidio vencer a Cena en SS y lo hizo sabiendo que Cena le da como 1500 vueltas a batista ( a mi no me gusta ninguno de los 2 pero seamos realistas) y el si pidio vencer a Taker en WM23, el cinturon siempre a querido tenerlo y si solo una ves lloro por el y se lo dieron una semana para que tubiera 2 records, lo unico que se a ganado Batista sin andar lloriquiando y por merito propio fue en el 2005 hasta ahi cuando gano el RR05 y cuando gano su primes titulo mundial fuera de ahi se empeso a creer la gran estrella que merece lo que pida, y para que vean que sus fans no aceptan eso, varios fans de Batista del Foro trataran de contradecirme ya lo veran.

off. nunca mencione que Batista es un mal luchador me guste o no es un pilar de la WWE pero todo lo comentado con anterioridad es mas que cierto.
un argumento bien trabajado.ahora bien.ya vendran los fans de batista que no son pocos y te responderan.yo no me meto mas por que bueno,jaja.tienes razon en lo que dices,sin olvidar que a lo mejor si se merecia varios titulos de los conseguidos.al fin y al cabo alguien que arrastra tantos fans,se merece aunque solo sea por eso estar en la cima de la WWE
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Vie Mar 06, 2009 11:01 am

yo respeto la opinion de los fans de batista pero a mi no me cae bien especialmente desde que lloro por el titulo
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Batista Vie Mar 06, 2009 1:27 pm

Yo ya me canse de decir quinientas mil razones y hay algunos que le dan diez mil vueltas a donde no las hay, pero si es al contrario, Batista siempre a dicho lo que la wwe le a mandado como lo han hecho todos.
Es Normal que el a dado su opinion, la wwe hace lo que vea conveniente, y no entiendo ese hafan de poner encontra a Batista con Cena sabiendo que es totalmente falso que se llevan mal, lo de Sumerslam fue por la wwe Batista ni Cena se metieron, si alguien tiene algun documento video, ect. que lo enseñe xD Metiendome en conducta no veo ninguna, 0 problemas, 0 despidos 0 antidoping.... no se que mas decir como os he dicho no quiero convenceros xD ya que sin los Anti-Batista y los Fans de Batista no habria disputas xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por txema Vie Mar 06, 2009 3:50 pm

Batista escribió:Yo ya me canse de decir quinientas mil razones y hay algunos que le dan diez mil vueltas a donde no las hay, pero si es al contrario, Batista siempre a dicho lo que la wwe le a mandado como lo han hecho todos.
Es Normal que el a dado su opinion, la wwe hace lo que vea conveniente, y no entiendo ese hafan de poner encontra a Batista con Cena sabiendo que es totalmente falso que se llevan mal, lo de Sumerslam fue por la wwe Batista ni Cena se metieron, si alguien tiene algun documento video, ect. que lo enseñe xD Metiendome en conducta no veo ninguna, 0 problemas, 0 despidos 0 antidoping.... no se que mas decir como os he dicho no quiero convenceros xD ya que sin los Anti-Batista y los Fans de Batista no habria disputas xD


Batista se piensa que puede mandar dentro de la wwe,no se si sabes que pidio a la wwe ganar a Undertaker en wm23,despues es un luchador muy chulo,pero mucho,luchadores como Undertaker,edge,henry,finlay no lo pueden ni ver
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 06, 2009 5:29 pm

lo de henry no lo sabia
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por txema Vie Mar 06, 2009 5:32 pm

UNDERTAKERBEST escribió:lo de henry no lo sabia

lo pone aqui

https://secretoswwe.superforo.net/luchadores-fuera-del-ring-f22/batista-t141.htm

aunque ya lo sabia de antes Wink
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

txema escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:lo de henry no lo sabia

lo pone aqui

https://secretoswwe.superforo.net/luchadores-fuera-del-ring-f22/batista-t141.htm

aunque ya lo sabia de antes Wink
gracias txema.ahh,vale,si lo habia leido pero no me acordaba de henry Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. - Página 2 Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.