Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lloro una vez, y lloron le llamaron.

+11
Big_Boss
Lord of Death
Edge
[SnOwRkO]
UNDERTAKERBEST
3duardo2020
LaiihS[!*]
Batista
Snic4ever
The Undertaker
batista-jorge
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Miér Feb 25, 2009 10:31 pm

Abro este post, para expresar mi opinion sobre lo que todo el mundo le decis a Batista, lean:

Siempre decir que batista es un lloron, pero antes no era un lloron, que lo izo una vez y todos le criticais por ello, y ya han pasado 5 o 4 meses, y no se os olvida lo sucedido, hay un refran que dice esto, y tiene que ver con lo que le paso a batista:
- Rompì un plato, y rompe platos me llamaron.
Memorizarlo, ya que es uno de los mejores refranes del mundo, eso le a pasado a Batista, hace 2 años no lloraba, y le dieron el titulo, porque? Pues para subir las audiencias.
No se porque se os mete en la cabeza la idea de decir a Batista, "Lloron", si solo lo izo una vez, esta bien que le llameis aburrido, y esas cosas, pero lo que no podeis estar es siempre llamandole lloron, por una vez que lo izo.
Estoy expresando todos mis pensamientos, que nunca me e atrevido a decir, solo una vez en Club de fans ANTI BATISTA.
No se vosotros, pero yo no estoy llamando rompe platos, a uno que se le callo sin querer, pero vosotros eso haceis con Batista(no todos).

Puede que el 50 por ciento no esteis deacuerdo con migo, y el otro 50 si, pero esto es lo que pienso, y nadie me puede quitar estos pensamientos, ya que no somos clones, todos no pensando lo mismo, ya que si seriamos clones, este mundo seria un autentico caos.

Saludos.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por The Undertaker Miér Feb 25, 2009 10:33 pm

Estoy de acuerdo contigo menos en lo de "solo una vez"
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Miér Feb 25, 2009 10:35 pm

The Undertaker escribió:Estoy de acuerdo contigo menos en lo de "solo una vez"

Solo lloro una vez, cuando le dieron el titulo, y a la semana siguiente se lo quitaron humillandolo, desde alli en adelante, no volvio a llorar, porque sabia que Vince le iva a humillae(Eso creo)
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por The Undertaker Miér Feb 25, 2009 10:38 pm

Si, pero antes de eso lloró muchas veces:
Cuando quiso tener el reinado más largo de la historia(lo hizo)
Cuando quiso ganar a Taker en el evento principal de WM 23(no lo hizo)
Cuando quiso ganar en Unforgiven 2008(no lo hizo)
Y más, y más xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Snic4ever Miér Feb 25, 2009 11:18 pm

The Undertaker escribió:Si, pero antes de eso lloró muchas veces:
Cuando quiso tener el reinado más largo de la historia(lo hizo)
Cuando quiso ganar a Taker en el evento principal de WM 23(no lo hizo)
Cuando quiso ganar en Unforgiven 2008(no lo hizo)
Y más, y más xD

Tienes razon al respecto

"Si no me hacen campeon me retiro", te suena eso algo MOD?????

Por cierto tu porcentaje esta mal
80% odia a Batista
20% no saben lo que dicen
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Batista Jue Feb 26, 2009 12:48 am

A ver, LLorones en la wwe hay muchos pero muchos no os creais que solo es uno, todos quieren tener protagonismo eso lo sabe todo el mundo no se porque este revuelo.
Podeis estar afavor o encontra de Batista pero el Subió la audiencias de SD!, el nunca NUNCA dijo quiero ganarle a Taker en WM23, al contrario a ganado y a perdido como el que mas
Le a dado muchisimo dinero a la wwe, audiencias....
No quiero que os guste batista, por que estoy seria un rollo, pero esta vez tengo que darle la razon a Jorge, Batista pidio una cosa, no se la concedieron pues nada como he dicho ha habido luchadores que se fueron de la empresa por que la wwe no le daba oportunidades y esta lesión hara capacitar a los fans, no queriais Batista alejados del ring pues ya esta, y ahora... tenemos a Cena que durante su reinado no ha tenido ningun combate estelar en Raw, pero os digo una cosa Cena, un currante y una buen profesional competente....
Esta es mi idea no os prohivo nada, lo que pienso es que no se porque tantos palos a un luchador que os guste o no nos a dado mucho.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por LaiihS[!*] Jue Feb 26, 2009 1:00 am

Batista escribió: el nunca NUNCA dijo quiero ganarle a Taker en WM23, al contrario a ganado y a perdido como el que mas
Por lo que tengo entendido no solo le lloró a Vince para ganar ese combate, ademas sigio quejandose un año mas tarde diciendo que su combate contra Undertaker debia haber sido maint event al igual que el edge-undertaker de wrestlemania 24..
LaiihS[!*]
LaiihS[!*]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : ViiToOriiA

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por 3duardo2020 Jue Feb 26, 2009 2:58 am

virgii_10 escribió:
Batista escribió: el nunca NUNCA dijo quiero ganarle a Taker en WM23, al contrario a ganado y a perdido como el que mas
Por lo que tengo entendido no solo le lloró a Vince para ganar ese combate, ademas sigio quejandose un año mas tarde diciendo que su combate contra Undertaker debia haber sido maint event al igual que el edge-undertaker de wrestlemania 24..

Jajajajajaja, es un completo lloron..!! gran nenasa la bultista jajajaja!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Feb 26, 2009 5:14 pm

3duardo2020 escribió:
virgii_10 escribió:
Batista escribió: el nunca NUNCA dijo quiero ganarle a Taker en WM23, al contrario a ganado y a perdido como el que mas
Por lo que tengo entendido no solo le lloró a Vince para ganar ese combate, ademas sigio quejandose un año mas tarde diciendo que su combate contra Undertaker debia haber sido maint event al igual que el edge-undertaker de wrestlemania 24..

Jajajajajaja, es un completo lloron..!! gran nenasa la bultista jajajaja!!
no intenteis defender lo indefendible.batista es lloron.otra cosa es que en algunas cosas como que su combate con undertaker debio ser ME tenga razon
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por [SnOwRkO] Jue Feb 26, 2009 7:29 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
3duardo2020 escribió:
virgii_10 escribió:
Batista escribió: el nunca NUNCA dijo quiero ganarle a Taker en WM23, al contrario a ganado y a perdido como el que mas
Por lo que tengo entendido no solo le lloró a Vince para ganar ese combate, ademas sigio quejandose un año mas tarde diciendo que su combate contra Undertaker debia haber sido maint event al igual que el edge-undertaker de wrestlemania 24..

Jajajajajaja, es un completo lloron..!! gran nenasa la bultista jajajaja!!
no intenteis defender lo indefendible.batista es lloron.otra cosa es que en algunas cosas como que su combate con undertaker debio ser ME tenga razon
Y lo de ganar a Undertaker en WM,me parece increible,el unico que esta a la altura para hacer eso(quizas)es HBK.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Jue Feb 26, 2009 9:45 pm

Aún me acuerdo de cuando lloró para que le dieran un combate en wrestlemania XXIV, se lo dieron contra Umaga y fué el peor combate del evento, con varias cagadas del susodicho.
Podría ponerte unos cuantos lloros más, pero ya te los están comentando, y no tengo tanto tiempo Razz
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Jue Feb 26, 2009 11:08 pm

No tienes tiempo y no quieres tener tiempo?
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Feb 27, 2009 6:16 pm

batista-jorge escribió:No tienes tiempo y no quieres tener tiempo?
no quiero ofenderte,pero sabes que batista es bastante egocentrico
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Vie Feb 27, 2009 10:53 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
batista-jorge escribió:No tienes tiempo y no quieres tener tiempo?
no quiero ofenderte,pero sabes que batista es bastante egocentrico

A mi no me ofendes por insultarle, solo me ofendo si me insultas a mi...
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Sáb Feb 28, 2009 6:49 am

batista-jorge escribió:No tienes tiempo y no quieres tener tiempo?
Sólo te puse uno de bastantes ejemplos, para ver más sólo tienes que leerte esta discusión, de todas formas no creo que Batista sea el más llorón, sólo digo que no me parece manera de actuar amenazar a la empresa que te lanzó al estrellato, y más que si te hacen caso como en Wrestlemania, lo único que hace es darle la razón de no haberle dado en principio ningún combate.
Te recomiendo encarecidamente que te leas los artículos "10 motivos por los que Batista no merece ser campeón" y "1 semana y un dia" de nuestro querido mod Big-boss en "la voz del wrestling"
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Feb 28, 2009 8:13 am

Edge escribió:Aún me acuerdo de cuando lloró para que le dieran un combate en wrestlemania XXIV, se lo dieron contra Umaga y fué el peor combate del evento, con varias cagadas del susodicho.
Podría ponerte unos cuantos lloros más, pero ya te los están comentando, y no tengo tanto tiempo Razz

esto es verdad, apuras ganas pudo levantar a umaga para aplicarle el batista bomb... y despues se miraba como adolorido por el esfuerzo
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 3:32 pm

batista me da pena , ya tuvo su momento y ahora sigue queriendolo lo que consigue ultimamente es midiantes amenazas de retiro y lloriqueos , antes batista era chapo y ahora me da pena No
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Sáb Feb 28, 2009 4:25 pm

3duardo2020 escribió:
Edge escribió:Aún me acuerdo de cuando lloró para que le dieran un combate en wrestlemania XXIV, se lo dieron contra Umaga y fué el peor combate del evento, con varias cagadas del susodicho.
Podría ponerte unos cuantos lloros más, pero ya te los están comentando, y no tengo tanto tiempo Razz

esto es verdad, apuras ganas pudo levantar a umaga para aplicarle el batista bomb... y despues se miraba como adolorido por el esfuerzo

Tu sabes lo que es levantar 150 kilos con los brazos y ponertelo en el cuello? Es una barbaridad, y lo del esfuerzo claro, ya que levanto muchisimos kilos con 2 brazos.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Big_Boss Sáb Feb 28, 2009 4:33 pm

Yo le he criticado duramente en mi blog, pero siempre he dicho que no tengo nada en contra de él. Es una mega estrella y nadie lo duda. ¿Que ha llorado? Muchos lo hacen. Quizás la culpa no sea de él y sí sea de los que le hacen caso.

Aún así, creo que la WWE le ha apartado bastante durante este año y el anterior. Tan sólo tuvo el reinado de campeón mundial durante una semana y recordad que pasaron de él en WrestleMania XXIV dándole un combate de relleno.

¿Que siempre está en los eventos principales? Normal, es de los favoritos y su carisma es brutal. Él no tiene culpa de ser lo que es.

¿Ha empeorado? Es posible que ya no se esfuerze al 100% porque ya no tiene nada que demostrar. Pero lo mismo ocurre con Jeff Hardy (sus movimientos extremos son muchísimo menores que cuando empezó) y nadie dice nada.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por batista-jorge Sáb Feb 28, 2009 4:39 pm

Big_Boss escribió:Yo le he criticado duramente en mi blog, pero siempre he dicho que no tengo nada en contra de él. Es una mega estrella y nadie lo duda. ¿Que ha llorado? Muchos lo hacen. Quizás la culpa no sea de él y sí sea de los que le hacen caso.

Aún así, creo que la WWE le ha apartado bastante durante este año y el anterior. Tan sólo tuvo el reinado de campeón mundial durante una semana y recordad que pasaron de él en WrestleMania XXIV dándole un combate de relleno.

¿Que siempre está en los eventos principales? Normal, es de los favoritos y su carisma es brutal. Él no tiene culpa de ser lo que es.

¿Ha empeorado? Es posible que ya no se esfuerze al 100% porque ya no tiene nada que demostrar. Pero lo mismo ocurre con Jeff Hardy (sus movimientos extremos son muchísimo menores que cuando empezó) y nadie dice nada.

Estoy con tigo, porque nunca criticais a Jeff??? A batista no? Como no os gusta...
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 4:39 pm

si pero lo de jeff no es culpa de el , que le pongan combates extremos como antes.
la verdad esque batista no es lo que era y no m gusta que un luchador que ha demostrado mucho siga queriendo tener el protagonismo No
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 5:18 pm

la cosa es clara.batista no es ni de lejos un buen luchador para los puristas de la lucha,los teoricos y tal.pero yo(que francamente me da igual que se piense de mi si se o no se de lucha)pienso que batista aporta lo que muchos no pueden,carisma,y eso es asi.levanta a la gente de las butacas y realmente una mayoria desea que gane.(aparte de contra el enterrador creo que siempre ha tenido mayoria en apoyo del publico,y bueno,contra undertaker estaban casi empatados)

pero bueno,tampoco por eso hay que negar la verdad.es alguien que es muy exigente respecto a el mismo.quiere estar en la cumbre en los ME,ser campeon.no lo reprocho,pues...si el mismo no se dfiende quien lo haria?pero lloron lo es y lo seguira siendo,sino ,cuando vuelva de su lesion veremos si tarda mas de 2 combates y lo repito 2 combates en pedir combate por el titulo
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 5:25 pm

es verda batista es bueno al micro , eso si me gusta de el Very Happy
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 5:27 pm

es un luchado digamos....contundente luchando.mu carta de presentacion es la fuerza bruta y tiene una salida espectacular es bueno al micro y sabe provocar reacciones
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Edge Sáb Feb 28, 2009 7:03 pm

Hombre, la verdad es que yo al micro sólo le oí decir "yo sacarte título, yo ser más fuerte que tú" xD, no me lo compares en eso con Cena, Miz, Edge,....
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lloro una vez, y lloron le llamaron. Empty Re: Lloro una vez, y lloron le llamaron.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.