Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW?

+12
xapi
Ghost of Sparta
Batista
Snic4ever
Shurax
Fifa
Felipe-21-Batista
jmer
batista-jorge
jose
The Undertaker
Robbin Van Gunner
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien debe ser campeon de la ECW

¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap21%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 4 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap42%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 42% 
[ 8 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap26%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 5 ]
¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se merece ser un verdadero campeon de la ECW?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 07, 2009 8:35 pm

yo creo q no.en otra situacion a lo mejor.pero si se va a retirar creo q es justo y la WWE se lo reconocera
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.