Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

4 participantes

Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap0%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap0%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap11%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap11%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap44%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap33%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_lcap0%Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Huésped Sáb Ago 02, 2008 10:24 pm

yo creo que nadie. nadie se compara con el gran c.m punk pero si tengo que elegir es jericho por la calidad de los combate con hbk

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por BabbyXbublee Sáb Ago 02, 2008 11:28 pm

Kane porque si, porque lo quiero ver con el titulo Very Happy ademas es el unico que verdaderamente se lo merece Very Happy
BabbyXbublee
BabbyXbublee
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 33
Localización : Chile

http://simulacionwwe.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Huésped Sáb Ago 02, 2008 11:43 pm

kane le gana cualquiera jericho o batista pero es imposible que uno le gane al gran cm punk

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Big_Boss Dom Ago 03, 2008 12:22 am

Kane, Chris Jericho, Shawn Michaels, Batista, Randy Orton, John Cena, JBL... Por unas razones o por otras, casi todos se merecen aunque sea una oportunidad a ese título.

Vuelvo a repetir que hay que dejar las opiniones personales sobre luchadores a un lado cuando se intenta ser objetivo.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 12:25 am

pero aquien votas big boss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por ™[Mr. PaLaCe]™ Dom Ago 03, 2008 12:26 am

a mi m gustaria kane pero k fuera el kane de antes
™[Mr. PaLaCe]™
™[Mr. PaLaCe]™
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : junto al lavabo me llaman water

Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 2:31 am

a mi me gustaria batista

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por 3duardo2020 Dom Ago 03, 2008 6:10 pm

Arenitaa escribió:Kane porque si, porque lo quiero ver con el titulo Very Happy ademas es el unico que verdaderamente se lo merece Very Happy

siempre de acuerdo con ella en todas las respuesta, KANE se merece el titulo.!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk? Empty Re: Quien se merece una lucha por el WHC contra CM Punk?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.