kien es el mejor heel d sta marka?
+23
[..La_Hardy_Extrema..]
batista-jorge
Snic4ever
otro gorka
UNDERTAKERBEST
*Breaking Mayo 117*
txema
Felipe-21-Batista
Edge
jmer
kivo
Fifa
Lord of Death
Ghost of Sparta
Batista
·:JaVi:·
The Undertaker
19c.ronaldo19
Big_Boss
WeBaMeN
jose
The Joker
andre
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: kien es el mejor heel d sta marka?
El gimmick de Orton es de Maldito, Cobarde, Oportunista..
El de Edge es mas Oportunista qe nada..
El de Edge es mas Oportunista qe nada..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Kreo ke estoy deakuerdo, la verdad, otron es uno de los mejores heels de toda la empresa, pero nadie se le kompara a Edge, ese sujeto nacio heel, pero lo ke se llama ser heel porke eres heel, talvez y para muchos orton sea el mejor, pero simplemente no lo es, es mejor Edge[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Bueno pues perdonen lo primero por revivir temas,pero cuándo tengo mas tiempo libre me dedico a mirar más temas y bueno aquí va mi opinión!:
Es obvio qué el mejor Hell de la marca SmackDown es Edge,además no hay mucho qué decir y qué eligir ¬¬' porqué ¿Jericho? o tal vez ¿Shelton Benjamin? no hay en lo qué eligir ya cómo e dicho antes,así qué el mejor Hell de esta marca es Edge tengo qué admitirlo aunque no me gusta nada..
y e visto comentarios en los qué habéis dicho varios luchadores aparte de Edge como..Randy,Kennedy y Jericho etc..la verdad esque me sorprendió qué alguien dijera qué Edge es mejor Hell qué Randy Orton LO SÉ los 2 son buenos Hell de hecho,son los qué más fulleros y sucios son pero esque,Randy es más sucio qué Edge según cómo le mires,bueno o según yo y bueno esque lo ataques que hace..como..Puntapie,RKO,la quebradora..no se..con ataques qué te deja..cómo inconcientes y ya lo sé aunque des un show así son los resultados de esos ataques..xDDDD y encima se autodescalifica,le pega al abuelo de Ric,a mandado mucha gente al "hospital"y la pandilla que a formado con Ted&Cody,yo no lo sé pero..yo veo a Randy con más agresivo,comparado con Edge lo veo indefenso..xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
breaking Mayo 117 escribió:Kreo ke estoy deakuerdo, la verdad, otron es uno de los mejores heels de toda la empresa, pero nadie se le kompara a Edge, ese sujeto nacio heel, pero lo ke se llama ser heel porke eres heel, talvez y para muchos orton sea el mejor, pero simplemente no lo es, es mejor Edge[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Bueno pues perdonen lo primero por revivir temas,pero cuándo tengo mas tiempo libre me dedico a mirar más temas y bueno aquí va mi opinión!:
Es obvio qué el mejor Hell de la marca SmackDown es Edge,además no hay mucho qué decir y qué eligir ¬¬' porqué ¿Jericho? o tal vez ¿Shelton Benjamin? no hay en lo qué eligir ya cómo e dicho antes,así qué el mejor Hell de esta marca es Edge tengo qué admitirlo aunque no me gusta nada..
y e visto comentarios en los qué habéis dicho varios luchadores aparte de Edge como..Randy,Kennedy y Jericho etc..la verdad esque me sorprendió qué alguien dijera qué Edge es mejor Hell qué Randy Orton LO SÉ los 2 son buenos Hell de hecho,son los qué más fulleros y sucios son pero esque,Randy es más sucio qué Edge según cómo le mires,bueno o según yo y bueno esque lo ataques que hace..como..Puntapie,RKO,la quebradora..no se..con ataques qué te deja..cómo inconcientes y ya lo sé aunque des un show así son los resultados de esos ataques..xDDDD y encima se autodescalifica,le pega al abuelo de Ric,a mandado mucha gente al "hospital"y la pandilla que a formado con Ted&Cody,yo no lo sé pero..yo veo a Randy con más agresivo,comparado con Edge lo veo indefenso..xD
si Edge es mas oportinista, de alguna manera del gimmik de edge abeses me causa gracia en vez de odio haci el
en cambio orton con su actos si hace que me de coraje es mas gandalla que Edge
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Hay si estoy deakuerdo konigo mi brother, pero es mucho meor Edge ke Orton, de eso no hay duda
Puede qué Edge sea más oportunista que Randy,pero Randy es mucho más asesino y ataca siempre por banda con sus ecuaces para mí da mucho mejor resultado qué un simple Spear porqué es lo qué suele hacer siempre Edge
[..La_Hardy_Extrema..]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 43
Pues si, tu misma lo dijiste, Orton ataka kon sus sekuaces, y Edge no, kon esa Spear te toma por sorpresa, no por una atake 3 contra 1[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Puede qué Edge sea más oportunista que Randy,pero Randy es mucho más asesino y ataca siempre por banda con sus ecuaces para mí da mucho mejor resultado qué un simple Spear porqué es lo qué suele hacer siempre Edge
Pues por eso lo digo,porqué considero a Randy mas hell que Edge.
pues para mi Edge ya que hablamos de SD y no de RAw
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Edge, sin duda alguna.
P.D: unanimidad
P.D: unanimidad
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
exacto Viva Edge el Hell No. 1 de SD y de la WWEy el no necesita acompañantes para hacere mas hell
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
No kreo ke porke tenga secuases sea mejor, es la kalidad u la respuesta del publiko la ke importe, y kreo ke reaccionan kon Edge[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Pues por eso lo digo,porqué considero a Randy mas hell que Edge.
Pero lleva más mala leche qué Edge,SIEMPRE lo a tenido!
Acá se habla de SD y Edge hasta el momento es el mejor heel. Aunque ahora con la llegada de Jericho toca ver si las cosas dan un giro o que onda.
Y Edge si ha sido Face en la empresa. Lo hacía muy bien, era muy cómico incluso.
Y Edge si ha sido Face en la empresa. Lo hacía muy bien, era muy cómico incluso.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Creo ke en sus inicios, pero no me gustaba komo face, agrada mas komo HeelBud escribió:Acá se habla de SD y Edge hasta el momento es el mejor heel. Aunque ahora con la llegada de Jericho toca ver si las cosas dan un giro o que onda.
He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutibleBryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
*Breaking Mayo 117* escribió:Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutibleBryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
eso si no puedes comparar a un Edge face con un Edge Heel porque el Heel le queda mejor
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Lo ves, eske es logiko, nadie lo podra negarBryan_y2j_hardy escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutibleBryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
eso si no puedes comparar a un Edge face con un Edge Heel porque el Heel le queda mejor
Por una vez te voy a dar la razón,esque si llegara aver Edge Face..se me haria raro la verdad,sincermente de Face no le pega ¡nada!.
Edge tuvo mucha gente apoyandolo cuando era face y cuando es heel la ultima vez que creo que lo apoyaron tanto pero en verdad fue en Unforgiven 2006 contra Cena en Canada en una TLC por el WWE Championship
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Valla, hasta ke porfin konkordamos xD, ke bueno ke no eres mi enemiga xD, y la verdad ke es cierto, Edge pega mejor siendo Heel ke face[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Por una vez te voy a dar la razón,esque si llegara aver Edge Face..se me haria raro la verdad,sincermente de Face no le pega ¡nada!.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3