Historial campeones del foro
+30
Bryan_y2j_hardy
Bud
*Breaking Mayo 117*
xapi
UNDERTAKERBEST
Shurax
Robbin Van Gunner
batista-jorge
jeff hardy-the wwe champ
gemmanf
[SnOwRkO]
Carlosjavier
Felipe-21-Batista
3duardo2020
allanhb
carlos_6
·:JaVi:·
•†StarKiller†•
jmer
Fifa
Batista
ViGoGo
The Joker
txema
19c.ronaldo19
Lord of Death
Big_Boss
Rated_R_Superstar
The Undertaker
legend_killer
34 participantes
Página 32 de 36.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Historial campeones del foro
Si verdad, kreo ke kon este mes ya llebo 3 meses, y allanhb es el ke mas tiempo ha durado kon el de la semana, valla record xDFelipe-21-Batista escribió:Ya llevn mas de un mes con los titulos xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
3duardo2020 escribió:virgo_WWE_Fan escribió:Qe alguien me mande un mensaje explicandome como es esto de los campeones
los titulos se los dan a lo mejores usuarios en el foro, a lo que se miren que opinen de mejor manera... pero eso no te hace ser o creerte mejor que otro del foro... y el que eligue quien es campeon es Big Boss el administrador... el campeonato de la WWE es el mas alto puede cambiar de mano en cualquier momento. el WHC (World Heavyweight Champion) solo se cambia una vez al mes, y el IC (Intercontinental Champion) una vez a la semana... puedes retener o perder, aunk los titulos no sirven para nada...
Off: Big Boss no esta, por eso no han actualizado la web con noticias y ni los titulos, pero en el foro nosotros seguimos postiando lo mas nuevo...
pero o titulos lo tienen casi siempre los mismos , y nunca se save por que se da el titulo a alguien (minimo deveria de haber un motivo) asi no cambiaran muchos si esque algun dia regresa big_boss porque para ser que es el el unico "jefe" de esto. (mas bien jefe , dueño)
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
*Breaking Mayo 117* escribió:Si verdad, kreo ke kon este mes ya llebo 3 meses, y allanhb es el ke mas tiempo ha durado kon el de la semana, valla record xDFelipe-21-Batista escribió:Ya llevn mas de un mes con los titulos xD
Y yo tambien voy por 3 meses
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
†Lord of Death† escribió:3duardo2020 escribió:virgo_WWE_Fan escribió:Qe alguien me mande un mensaje explicandome como es esto de los campeones
los titulos se los dan a lo mejores usuarios en el foro, a lo que se miren que opinen de mejor manera... pero eso no te hace ser o creerte mejor que otro del foro... y el que eligue quien es campeon es Big Boss el administrador... el campeonato de la WWE es el mas alto puede cambiar de mano en cualquier momento. el WHC (World Heavyweight Champion) solo se cambia una vez al mes, y el IC (Intercontinental Champion) una vez a la semana... puedes retener o perder, aunk los titulos no sirven para nada...
Off: Big Boss no esta, por eso no han actualizado la web con noticias y ni los titulos, pero en el foro nosotros seguimos postiando lo mas nuevo...
pero o titulos lo tienen casi siempre los mismos , y nunca se save por que se da el titulo a alguien (minimo deveria de haber un motivo) asi no cambiaran muchos si esque algun dia regresa big_boss porque para ser que es el el unico "jefe" de esto. (mas bien jefe , dueño)
TIENES RAZON .. REALMENTE NUNCA SE DICE EL PORQUE'
YO FUI CAMPEON UNA VEZ JAJAJA PERO CUANDO ERAN POR POST'S
Y AVCES CREO QUE NO M LO DAN NADA MAS POR ORTOGRAFIA'
CREO Q TENGO MERITOS PARA SER CAMPEON DE SECRETOS'
JAJA
Invitado- Invitado
Pues de ke tienes merito, klaro ke los tienes, pero kon esta ortografia y kon tantos puntos y apartes, pos simplemente no te lo dan
osea que hay gente que lleva con el titulo desde que yo me fui mas todo este mes???
ufff.ese record aunque sea por las circunstancias no lo quita nadie a los que lo teneis
off:lord,no entendi bie que decias
ufff.ese record aunque sea por las circunstancias no lo quita nadie a los que lo teneis
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:osea que hay gente que lleva con el titulo desde que yo me fui mas todo este mes???
digo que para dar argo necesitas un motivo , y como es argo que se juega entre muchos no estaria mal decir el porque.Tambien mencionaba la falta de interes que hay por el duño de esto.
Bueno, algunos titulos, komo el de la semana y el de secretos todavia estaban antes de ke te fueras, y luego el mio, el del mes, tu lo tenias, y luego de ke te fuiste, me lo otrorgaronUNDERTAKERBEST escribió:osea que hay gente que lleva con el titulo desde que yo me fui mas todo este mes???
YO CREO QUE DE TODOS
YO DEBERIA TENER EL DE SECRETOS'
Invitado- Invitado
†Lord of Death† escribió:
digo que para dar argo necesitas un motivo , y como es argo que se juega entre muchos no estaria mal decir el porque.Tambien mencionaba la falta de interes que hay por el dueño de esto.
Respecto al motivo yo creo que es tener buena ortografía, ser activo, que no te llamen la atención y aportar cosas.
No creo que haya falta de interés del dueño, simplemente tiene otra vida fuera del foro (como todos nosotros), y además Tony se está encargando del foro.
->[R]ichie' xD' escribió:YO CREO QUE DE TODOS
Modestia aparte...
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
bueno lord.ahora te entendi.†Lord of Death† escribió:UNDERTAKERBEST escribió:osea que hay gente que lleva con el titulo desde que yo me fui mas todo este mes???
digo que para dar argo necesitas un motivo , y como es argo que se juega entre muchos no estaria mal decir el porque.Tambien mencionaba la falta de interes que hay por el duño de esto.
si,la verdad es que yo no sabia que el foro estaria asi a mi vuelta.creo que lo mejor es remar todos a favor del foro.lo de los titulos ya sabes que es algo pues para picarnos de manera sana,no creo que se busque nada mas y cambiando de tema el que ha dicho que se merece tener el titulo que sepa que asi no creo que lo logre precisamente.
que hay que echarle cara para meterse aqui a decir eh,que me lo merezco yo.pero estamos locos??ay señor señor!!
off.aprovecho ademas a dar las gracias a tony que me tiene al dia de noticias que si no estaria perdido y a jmer porque desinteresadamente esta ayudando y mucho
jmer escribió:†Lord of Death† escribió:
digo que para dar argo necesitas un motivo , y como es argo que se juega entre muchos no estaria mal decir el porque.Tambien mencionaba la falta de interes que hay por el dueño de esto.
Respecto al motivo yo creo que es tener buena ortografía, ser activo, que no te llamen la atención y aportar cosas.
No creo que haya falta de interés del dueño, simplemente tiene otra vida fuera del foro (como todos nosotros), y además Tony se está encargando del foro.->[R]ichie' xD' escribió:YO CREO QUE DE TODOS
Modestia aparte...
NO LO CREES ASI???
YO DEBERIA SER CAMPEON, DOY COMENTARIOS CONTUNDENTES , VOY DIRECTO AL GRANO ..
AUNQUE .. YO NO ESTOY PARA DECIDIR ESO'
TU ME ENTIENDES
YO CREO Q ESO DE LA ORTOGRAFIA, ES IMPORTANTE (AQUI, EN ESTE FORO)
PERO NO DEBEERIA DE SERLO .. CADA QUIEN TIENE SU OPINION APARTE SOMOS JOVENES,
SE VERA MUY ABURRIDO . TODO BIEN ESCRITO .. AY QUE DIVERTIRSE AQUI NO ESTAMOS EN LA OFICINA
O EN LA ESCUELA Y APARTE NO ES UN FORO INTELECTUAL
Invitado- Invitado
Pues si men, pero donde manda kapitan no gobierna marinero, asi ke tienes ke respetar las reglas, kieras o no, o si no te van a hechar del foro
mira solo digo que aqui nos tienen a un montor de personas pendientes del foro y todo eso y no lo pueden llevar que pongan a otro encargado de confianza , aunque solo sea para noticias y llevar todo porque aqui hay un descontrol de narices.Tambien pienso que Tony deveria poner las noticias en el blog.
Otra vez....*Breaking Mayo 117* escribió:O si no te van a echar del foro
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Sobre Richie, por ahora no creo que te agan MOD, porque creo que hay gente que se lo merece mucho mas.
Lord, si que tienes razon, que esto por ahora es un desastre, pero es el blog, como dijiste creo que Tony deberia poner las noticias alli, aparte de aqui. Espero que se arregle todo con Big y los escritores, ya que dijeron en vuelta en muy pocos dias, y han pasado 2 meses... Espero que todo se arregle, y por lo menos, creo, que big boss se deberia de conectar mas tiempo, ya que es su foro, como dijisteis, big boss tiene su vida y todo eso, pero no le vendria mal pasarse por aqui.
Lord, si que tienes razon, que esto por ahora es un desastre, pero es el blog, como dijiste creo que Tony deberia poner las noticias alli, aparte de aqui. Espero que se arregle todo con Big y los escritores, ya que dijeron en vuelta en muy pocos dias, y han pasado 2 meses... Espero que todo se arregle, y por lo menos, creo, que big boss se deberia de conectar mas tiempo, ya que es su foro, como dijisteis, big boss tiene su vida y todo eso, pero no le vendria mal pasarse por aqui.
batista-jorge escribió:Sobre Richie, por ahora no creo que te agan MOD, porque creo que hay gente que se lo merece mucho mas.
MAN YO NO DIJE QUE QUIERO SER MODERADOR
YO DEBERIA SER EL CAMPEON SOLO ESO'
CREO Q LO MERESCO MAS Q EL Q LO TIENE
Invitado- Invitado
Y kreo ke ya sabes el PORQUE no te lo dan, pero tu sigues kon el mismo problema y no sales de ahi, la verdad es ke tu tambien tienes algo de kulpa porke sigues kon eso de la mala ortografia y de los puntos y apartes, ademas Bryan no ha hecho nada malo, ke yo rekuerde, no se le ha llamado la atencion, y a ti si, hasta se ke elimino la kuenta akausa de lo mismo
*Breaking Mayo 117* escribió:Y kreo ke ya sabes el PORQUE no te lo dan, pero tu sigues kon el mismo problema y no sales de ahi, la verdad es ke tu tambien tienes algo de kulpa porke sigues kon eso de la mala ortografia y de los puntos y apartes, ademas Bryan no ha hecho nada malo, ke yo rekuerde, no se le ha llamado la atencion, y a ti si, hasta se ke elimino la kuenta akausa de lo mismo
A ver no me voy a poner en contra de nadie ni a favor de nadie pero yo creo que despues de mi Jmer se merece ser el campeon por todo lo que hizo, es solo mi opinion y si le dan una vuelta al foro me dareis la razon
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Todo esto de los títulos volverá a mediados de Julio, que es cuando vuelve Big_Boss. Además, él se encarga de poner las noticias en el blog así que a su vuelta se volverán a poner allí. De momento, lo iré poniendo en el foro para que podáis estar al día de todas las noticias y rumores de la WWE. No lo voy a poner en el blog por un par de motivos:
- La última vez que puse una noticia en el blog, no se como lo hice que borré todo el diseño, las noticias y cuando logramos recuperarlo las fotos estaban mezcladas ( foto de Undertaker en una noticia sobre Jeff hardy....)
- Además, suelo poner las noticiasde un modo más ´´personal´´ que Big_Boss, al que no le hace gracia que llame Vicente a mcmahon o marcos Enrique a Mark Henry.
- estoy liado con el podcast, escribiendo guiones, buscando materiales para grabarlo y buscando convencer a un colaborador de secretos para que esté conmigo haciendo el podcast. adem´, queremos hacer entrevistas a varios luchadores y estamos moviendo hilos para tener a............ejem. Me da verguenza decirlo.........a nuestro amigo Kozlov......
- La última vez que puse una noticia en el blog, no se como lo hice que borré todo el diseño, las noticias y cuando logramos recuperarlo las fotos estaban mezcladas ( foto de Undertaker en una noticia sobre Jeff hardy....)
- Además, suelo poner las noticiasde un modo más ´´personal´´ que Big_Boss, al que no le hace gracia que llame Vicente a mcmahon o marcos Enrique a Mark Henry.
- estoy liado con el podcast, escribiendo guiones, buscando materiales para grabarlo y buscando convencer a un colaborador de secretos para que esté conmigo haciendo el podcast. adem´, queremos hacer entrevistas a varios luchadores y estamos moviendo hilos para tener a............ejem. Me da verguenza decirlo.........a nuestro amigo Kozlov......
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
¡Oh, que valiente, contactar con Kozlov! xD
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Tony escribió:Todo esto de los títulos volverá a mediados de Julio, que es cuando vuelve Big_Boss. Además, él se encarga de poner las noticias en el blog así que a su vuelta se volverán a poner allí. De momento, lo iré poniendo en el foro para que podáis estar al día de todas las noticias y rumores de la WWE. No lo voy a poner en el blog por un par de motivos:
Ahí está la explicación...xDD
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
yo me mantengo en lo que dije
lo de los campones es solo una excusa para un pique sano entre amigos
y por supuesto esta muy bien recompensar a quien haya hecho algo por el foro
yo no soy nadie para opinar y de hecho mis mejores amigos del foro ahora mismo tienen titulos pero the undertaker como numero 1 de foreros o jmer merecen de calle ser campeones.solo eso
off:gracias tony aunque no hayamos hablado por toda tu informacion de verdad que si
lo de los campones es solo una excusa para un pique sano entre amigos
y por supuesto esta muy bien recompensar a quien haya hecho algo por el foro
yo no soy nadie para opinar y de hecho mis mejores amigos del foro ahora mismo tienen titulos pero the undertaker como numero 1 de foreros o jmer merecen de calle ser campeones.solo eso
off:gracias tony aunque no hayamos hablado por toda tu informacion de verdad que si
Bueno, a mi lo de los títulos ya me da igual.....Ya tuve muchos, el que mas, creo.....Por eso me da igual, yo a postear con opiniones y demás, nada más....Pero gracias hermano
ya lo sabes hermano,ademas solo digo lo que piensoThe Undertaker escribió:Bueno, a mi lo de los títulos ya me da igual.....Ya tuve muchos, el que mas, creo.....Por eso me da igual, yo a postear con opiniones y demás, nada más....Pero gracias hermano
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36