Jeff Hardy expulsado de un avión
+9
Batista
™[Mr. PaLaCe]™
gemmanf
Lord of Death
Tony
legend_killer
The Joker
javi
Big_Boss
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Jeff Hardy expulsado de un avión
aixxxx.....
voy a tener que ir a su casa para darle un collejon para que aprenda de una vez...caguen....
a ver si aprende de una vez por todas y se centra, que todo lo que tiene de buen luchador le falta de cabeza....
voy a tener que ir a su casa para darle un collejon para que aprenda de una vez...caguen....
a ver si aprende de una vez por todas y se centra, que todo lo que tiene de buen luchador le falta de cabeza....
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
Este tipejo no va a durar mucho en la WWE si sigue asi de inconsciente
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
Otra vez desperdicia la oportunidad del título...Ya no creo que se lo den, yo no lo haría desde luego.
En fin...debería madurar de una vez.
En fin...debería madurar de una vez.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
Cada vez que tiene cerca el cinturón de campeón, hace alguna de estas.Hay gente que hace apuestas sobre cuándo va a ser campeón de la WWE, yo haría una apuesta más bien sobre la fecha en que van a despedirlo.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
pero porque se dopa sabiendo que va a ser ganador? no se si lo ace aposta para que en los blogs y webs se able de el....
Huésped- Invitado
a mi m encanta este luchador pero no puede seguir asi
seguro k lo despiden y si lo acen se lo merece
seguro k lo despiden y si lo acen se lo merece
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Anda como Melendi.
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
es verdad gemmanf pero no creo que jeff bebiera por miedo a los aviones...
Última edición por ™[Mr. PaLaCe]™ el Vie Sep 19, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
Esque es un insensato lo perdio todo y ahora que le dan una oportunidad encondiciones la caga que aprenda de su hermano que no a habido ningun problema y no le han sancionado
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
En eso te equivocas Batista, si no recuerdo mal Matt también tuvo una sanción y creo que hasta llegaron a despedirle, o algo así.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
Es verdad pero Matt estuvo hace tiempo y no se sabe si es verdad.
Matt Hardy: Posible suspensión en Julio de 2006, aunque no está claro. Estuvo apartado 1 mes de los cuadriláteros, entre Julio y Agosto de 2006, aunque él alega que fue debido a una infección, algo demostrado que fue verdad, aunque posiblemente no única razón en su cese de actividades.
Matt Hardy: Posible suspensión en Julio de 2006, aunque no está claro. Estuvo apartado 1 mes de los cuadriláteros, entre Julio y Agosto de 2006, aunque él alega que fue debido a una infección, algo demostrado que fue verdad, aunque posiblemente no única razón en su cese de actividades.
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
Matt fue despedido porque Edge le robó a la novia en el storyline y en la realidad.
En un show normal él intervino en un combate de Edge para pegarle (sin que hubiera guión de por medio, él ya estaba despedido). Pero después el luchador se arrepintió y la WWE lo volvió a fichar.
En cuanto a Jeff Hardy, creo que debería dejar de beber y de drogarse, y si fuera por mí estaría bastante tiempo sin aspirar a un título principal.
Un luchador que todos los meses tiene problemas con el alcohol, las drogas o las "sustancias" no es un buen ejemplo como campeón principal para los niños pequeños que quieren ser como su ídolo.
En un show normal él intervino en un combate de Edge para pegarle (sin que hubiera guión de por medio, él ya estaba despedido). Pero después el luchador se arrepintió y la WWE lo volvió a fichar.
En cuanto a Jeff Hardy, creo que debería dejar de beber y de drogarse, y si fuera por mí estaría bastante tiempo sin aspirar a un título principal.
Un luchador que todos los meses tiene problemas con el alcohol, las drogas o las "sustancias" no es un buen ejemplo como campeón principal para los niños pequeños que quieren ser como su ídolo.
en eso estoy de acuerdo es un gran luchador y que gusta mucho a los niños y no seria muy buen ejemplo
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
la verdad esque si se centrara le iria todo mucho mejor. Esperemos que lo haga de una vez por todas porque sino va a perderse muchas cosas en la vida.
javi- Nuevo talento
Ashhh por eso, Yo Amo a Jeff pero me molesta que haga siempreesto, cuando le dan un gran Push cae, por eso ahora estoy mas liada a Randy, pero sigueindo con el tema, de verdad Jeff me esta defraudando, yo pensaba que habia cambiado minimo, pero ya veo que ni eso pasa
la verdad esque es una pena lo de jeff, que no cuesta tanto aprender de los errores, haber si cambia de una vez por todas y centra la cabeza ya.
javi- Nuevo talento
haber si se centra ya un poco,que es un muy buen luchador pero cuando le dan un push la fastidia.esperemos que no la lie mas.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Ojala tenga la fuerza para dejar de hacer tonterias ya, no quiero que me defraude mas
Jeff no sabe que más hacer para llamar la atención, su despido está al caer
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
Eso es verdad cuando va a conseguir el oro o almenos tiene 1 opcion la CAGA
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
No creo que falte mucho parq ue despidan al pollo este después de sus espectáculos no planeados fuera del ring.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
Página 1 de 1.