Discusión: ¿Mick Foley merece estar en el Hall of Fame?
+26
andre
the taker
murcianico95
undertaker-wwe
cheke2008
xapi
romulowf
linkisizion
tacho
The Undertaker
The Joker
cena1993
Batista
WeBaMeN
javi
otro gorka
12345421
alan_30
™[Mr. PaLaCe]™
Ghost of Sparta
Alejo xD
angelsoli19
down
XoRo
Wrestler1983
Big_Boss
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Discusión: ¿Mick Foley merece estar en el Hall of Fame?
Es verdad, McMahon no le dejaba en paz.
Muy buenas las frases de Chuck Norris.
Muy buenas las frases de Chuck Norris.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
pasara lo que yo digo: no le meteran al HOF hasta que se retire para siempre, entonces como ya no puede pelear en ningun sitio pues le haran hall of famer.
Cada quien Sabe
Cada quien sabe por que toma esas decisiones y el debe tenerlo muy claro antes de firmar por otra marca
cheke2008- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
yo pienso k mick foley no merece estar en hall of fame xk aunk aya sido un buen luchador no se lo merece ya k se a ido a la TNA k smuxo peor k la WWE
la TNA solo tiene luchadores k la WWE no kiere
la TNA solo tiene luchadores k la WWE no kiere
undertaker-wwe- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 2
Big_Boss escribió:Alejo xD escribió:Se lo merece mas Chris Benoit... Mick es un traidor
Es mejor irse a la TNA que matar a tu mujer, a tu hijo y suicidarte...
Parte del hecho que no hay que mezclar la vida del luchador dentro y fuera del ring... Benoit siempre fue y no lo digo solo yo sino todos los q lo conocimos "un caballero" pero el al igual que todos nosotros fue humano y comete errores... pero Benoit se merece estar en el Hall Of Fammer por su trayectoria luchistica... se lo merece aun mas que todos esos ancianos que suben cada año...
Benoit es demaciado bueno para ser un Simple hall of fammer
Alejo xD- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
Yo creo que Mick Foley se merece estar en el Hall Of Fame porque ha sido uno de los mejores luchadores de wrestling de la historia sin duda y le ha aportado muchisimo a la WWE. Nos ha dejado buenisimos combates y eso hay que agradecerselo de esta manera.
murcianico95- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 11
es un buen luchador pero no lo considero tanto para estar en hall of fame
the taker- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 2
claro q se lo merece pero seguro q la wwe lo va a mandar a la mierda
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
A mí siempre me ha parecido un pariolo, pero era un muy buen luchador y solo por recibir esa paliza y volver a levantarse de la camilla para seguir recibiendo en el combate más recordado de la historia merece estar ahí.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
la verdad mick leyenda? primero que induzcan a shawn michaels, undertaker, stone cold, y otros grandes que siguen en la empresa y nunca le han dado la espalda y todavia que han luchado antes que el, la verdad a mi mick nunca me ha gustado, con todo el respeto a el y hacia sus fans que me imagino que son muchos, pero yo creo que al irse el las puertas del hall se le cerraron y no creo que entre mientras siga en la TNA
AH! me olvidaba eso si, Chris Benoit se merece estar en el Hall of Fame, mucho antes que el mismo foley, estamos hablando de lucha no de vida personal, eso se lo dejamos a programas como "Cristina", "Laura en America" y demas talk shows, Chris a sido uno de los mejores luchadores tecnicos de la historia
AH! me olvidaba eso si, Chris Benoit se merece estar en el Hall of Fame, mucho antes que el mismo foley, estamos hablando de lucha no de vida personal, eso se lo dejamos a programas como "Cristina", "Laura en America" y demas talk shows, Chris a sido uno de los mejores luchadores tecnicos de la historia
Nachotaker- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 10
primero FOLEY a sido y sera el mejor hardcore de la historia, y segundo Benoit mato a su mujer de lo colgado que iba, ademas estaba puesto hasta las trancas y acababa de pasar un control anti-doping, asi que tampoco le hizo tanto bien a la WWE
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
XoRo escribió:primero FOLEY a sido y sera el mejor hardcore de la historia, y segundo Benoit mato a su mujer de lo colgado que iba, ademas estaba puesto hasta las trancas y acababa de pasar un control anti-doping, asi que tampoco le hizo tanto bien a la WWE
Que gran mentira si antes de su muerte ( la cual no es un hecho lo del doble asesinato y suicidio ) el estaba programado en la cartelera del PPV para volverse campeon de la ECW... y pues la verdad si fue muy rara la forma en q poco a poco se fueron creando chismes de como el no iba a poder estar en ese PPV
Alejo xD- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
ps noce Mick Foley es una leyenda Harcore su fama esta en ECW y ps para mi se lo merese por q aah dado mucho de q contar claro ahora no creo q se valla a la tna por q osea no esta en sus años de luchador me gusta por es muy carismatico bueno para mi lo es
adan-dx- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 74
the taker escribió:es un buen luchador pero no lo considero tanto para estar en hall of fame
Entonces segun tu muchos otros luchadores no deberian estar, porque sino te fijas el padre de The Rock solo ha ganado un campeonato por parejas en la WWE, ademas de que mucho otros an conseguido solo un poco mas, mientras que Mick Foley ha ganado 3 WWE Championship, ha sido el primer campeon hardcore y ha ganado 8 campeonatos por parejas, ha si que dime tu quien merece estar mas en el Salon de la Fama.
Alejo xD escribió:Que gran mentira si antes de su muerte ( la cual no es un hecho lo del doble asesinato y suicidio ) el estaba programado en la cartelera del PPV para volverse campeon de la ECW... y pues la verdad si fue muy rara la forma en q poco a poco se fueron creando chismes de como el no iba a poder estar en ese PPV
Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid". Todo esto no esta del todo esclarecido, pues Benoit había pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.
Este fue el priemr informe, asi que dime tu que sucedio, ademas si iba a ser campeon de la ECW, pero no fue a ese PPV, dijeron que faltaba por motivos familiares.
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
Para sustituir al Benoit en ese PPV, cogieron a John Morrison que se convirtió en campeón.
De todas formas, podéis abrir un tema hablando de esto, este es para comentar la situación de Mick Foley.
De todas formas, podéis abrir un tema hablando de esto, este es para comentar la situación de Mick Foley.
Se lo merece aunque se vaya a la competencia. Ademas, en tiempos de la WCW grandes luchadores(ya todos los conocen)dejaron la en ese entonces WWF y ahora estan en el Hall of Fame.
sebadash- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 35
Dejemos de dar rodeos hay luchadores que con suerte han tenido titulos en pareja mientras que Benoit ha sido world heavyweight champion y el q ha sido mas veces united states champion y ha tenido grandes batallas al igual q Foley los dos merecen estar en el Hall of Fame
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
Página 2 de 2. • 1, 2