Posible combate de Undertaker en Unforgiven
+10
javi
Tony
jose
BabbyXbublee
WeBaMeN
bboyguti
sebadash
The Joker
txema
Big_Boss
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: Posible combate de Undertaker en Unforgiven
buena idea,ojala pase eso,sobre todo por que no aguanto mas ha Triple H de campeon
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Será como en WrestleMania XXIV por el título de la ECW
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
no me gusta la idea, mereceria un combate mas pulenta por el titulo.
sebadash- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 35
¿más pulenta?
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
la verdad eske eso de ke en el mismo PPV halla un nuevo campeon y que seguidamente se juegue el cinturon lo veo bastante original por parte de la wwe
aver si surge algo interesante
aver si surge algo interesante
bboyguti- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 123
Estaría muy bien aunque no veo muy claro que gane peros ería interesante un HHH Undertaker para unforgiven.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
AL fin nuevas ideas! no estaria mal, pero yo quiero que lo gane mi multicolor, pero sera, solo nos queda esperar
no estaria mal,seria algo interesante,entonces si pasara a lo mejor retiene triple h en los dos combates para ya en no mercy hacer un buen combate con un buen feudo contra taker
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Yo lo vería más lógico si el ganador del scramble este luchara contra undertaker en No Mercy. Así por lo menos sería campeón durante un mes o así. Aunque sospecho que Triple H va a retener el título.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
yo cteo que triple h retendrá el título al final y le veremos contra taker en unfirgiven este retendrá de nuevo y hasta no mercy no habrá nuevo campeón de la WWE.
WeBaMeN- Jobber
no se, no me acaba de gustar mucho la idea... si ganara otro por ejemplo solo tendria el cinturon durante unos minutos y eso no me gusta...viendo la situacion probablemente retenga el cinturon, aunque con mcmahon por ahi puede cambiar algo.
La idea de que el titulo no cambie de manos toma fuerza, porque los que podrian ganarlo( Jeff, MVP y shelton) estan enfeudados entre si y no creo que se lo den a alguno de ellos. A no ser que cambie algo, como ha dicho, hasta no mercy no veo a jeff como aspirante( y ganador por supuesto!!) al titulo
La idea de que el titulo no cambie de manos toma fuerza, porque los que podrian ganarlo( Jeff, MVP y shelton) estan enfeudados entre si y no creo que se lo den a alguno de ellos. A no ser que cambie algo, como ha dicho, hasta no mercy no veo a jeff como aspirante( y ganador por supuesto!!) al titulo
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
No me gusta la idea para nada.
1º, el campeonato lo debe tener un talento joven, como MVP o Kendrick, para que lo ayude a impulsarse al nivel de maint-ever.
2º, Si pasa eso, se verá totalmente injusto que Taker le arrebate el titulo al ganador, que estaria muy cansado luego de la lucha.
3º, Taker no necesita más campeonatos, como HBK, y su reinado seria largo y aburrido.
4º,Taker ya esta mucho tiempo seguido detras del titulo máximo de SD.
5º, al igual que Taker, HHH tiene que dejar el titulo a los novatos que son el futuro de la empresa, como MVP.
Me gustaria que HHH pierda contra un talento nuevo (preferiblemente MVP), y luego HHH forme un feudo con Taker, y acabaria en Survivor Series u otro PPV
1º, el campeonato lo debe tener un talento joven, como MVP o Kendrick, para que lo ayude a impulsarse al nivel de maint-ever.
2º, Si pasa eso, se verá totalmente injusto que Taker le arrebate el titulo al ganador, que estaria muy cansado luego de la lucha.
3º, Taker no necesita más campeonatos, como HBK, y su reinado seria largo y aburrido.
4º,Taker ya esta mucho tiempo seguido detras del titulo máximo de SD.
5º, al igual que Taker, HHH tiene que dejar el titulo a los novatos que son el futuro de la empresa, como MVP.
Me gustaria que HHH pierda contra un talento nuevo (preferiblemente MVP), y luego HHH forme un feudo con Taker, y acabaria en Survivor Series u otro PPV
12345421- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 15
yo no estoy deacuerdo de que el principal titulo de la marca lo lleve un novato. Se supone que es de lo mejorcito el campeon y no creo que utilizen para subir popularidad los titulos principales, para eso ya estan los secundarios como el USA y el intercontinental.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
mientras pelee y gane me da igual contra quien se enfrente The Phenom
yo creo que haran el combate porque vickie le dira para que lo haga y se llevara el titulo
KeTze- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 3
Pienso que el título tardará un poco más en llevárselo 1que retendrá Triple H.
WeBaMeN- Jobber
A mi me gusta muchisimo esta idea. Es algo novedoso y muy atractivo a la vez. Veremos a Undertaker como campeon de la WWE? Habra que esperar para poder saberlo.
murcianico95- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 11