TNA supero a WWE en audiencia esta semana ¿que os parece que TNA haya superado ha WWE en audiencia?
+3
Tony
surgear
txema
7 participantes
Página 1 de 1.
TNA supero a WWE en audiencia esta semana ¿que os parece que TNA haya superado ha WWE en audiencia?
Aquí están las audiencias del fin de semana de Cuatro con WWE y Antena 3 con TNA:
Sábado:
TNA Wrestling: 531.000 y 9,8 %
WWE Raw: 511.000 y 8%
Domingo:
TNA Wrestling: 550.000 y 9,1%
WWE SmackDown!: 317.000 y 7,3%
- Cuatro ha anunciado que con el final de la Eurocopa el "Pressing Catch" volverá a su horario normal, es decir, a las 15:25.
- Así las cosas no habrá más competencia directa, buena noticia para los aficionados ya que podremos seguir los dos programas y puede ayudar a subir audiencias.
Yo creo que TNA supero ha WWE por el echo de ver una cosa nueva, yo creo que esto solo sera un tiempo despues creo que WWE tendra mas audiencia
Sábado:
TNA Wrestling: 531.000 y 9,8 %
WWE Raw: 511.000 y 8%
Domingo:
TNA Wrestling: 550.000 y 9,1%
WWE SmackDown!: 317.000 y 7,3%
- Cuatro ha anunciado que con el final de la Eurocopa el "Pressing Catch" volverá a su horario normal, es decir, a las 15:25.
- Así las cosas no habrá más competencia directa, buena noticia para los aficionados ya que podremos seguir los dos programas y puede ayudar a subir audiencias.
Yo creo que TNA supero ha WWE por el echo de ver una cosa nueva, yo creo que esto solo sera un tiempo despues creo que WWE tendra mas audiencia
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Re: TNA supero a WWE en audiencia esta semana ¿que os parece que TNA haya superado ha WWE en audiencia?
pues baya si a la gente le gusta mas TNA que se le ba a hacer no?
pero WWE se recuperara con lo horario de siempre y ojala que no la quiten nunca a la WWE que es lo mejor que echan en Cuatro
pero WWE se recuperara con lo horario de siempre y ojala que no la quiten nunca a la WWE que es lo mejor que echan en Cuatro
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
Re: TNA supero a WWE en audiencia esta semana ¿que os parece que TNA haya superado ha WWE en audiencia?
La TNA no vale para nada.La han vendido publicitando a batista y John Cena.,Mucha gente me comentaba que el programa de antena 3 iba a tener a Batista y a el enterrador.Pero se han desengañado al ver a unos luchadores malísimos.Solo vale Aj Styles.Samoa Joe es un buen luchador, que en la wwe sería del montón, booker fue despedido de la wwe por dar 3 veces positivo en controles antidopaje (y ahora parece ser que está bastante descontento en la TNA) y Kurt angle es un luchador muy técnico.llaves por aquí y llaves por allá.poco espectacular.
Influye el cambio de hora en cuatro y que mucha gente deja antena 3 encendido para esperar a que empecen los simpsons.
Influye el cambio de hora en cuatro y que mucha gente deja antena 3 encendido para esperar a que empecen los simpsons.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Tened en cuenta que Antena 3 cuenta con más audiencia general y los datos de TNA hacen que empeore su media diaria, por lo tanto no creo que tarden demasiado en retirarla.
Antena 3 tiene una media del 16-17% de audiencia al día, por lo que TNA le hace perder casi 8 puntos.
Cuatro, sin embargo, tiene una media del 8-9%, por lo tanto el pressing catch se mantiene en la media de la cadena o incluso a veces superándolo.
Antena 3 tiene una media del 16-17% de audiencia al día, por lo que TNA le hace perder casi 8 puntos.
Cuatro, sin embargo, tiene una media del 8-9%, por lo tanto el pressing catch se mantiene en la media de la cadena o incluso a veces superándolo.
TNA no se puede comparar con ninguna marca de ECW... ya que TNA cuenta con 2 o 3 luchadores bueno y ya esta...no dan mucho espectaculo.
incluso mi hermano que se puso a verlo se desilusiono porque segun el '' eran muy malos los luchadores''
incluso mi hermano que se puso a verlo se desilusiono porque segun el '' eran muy malos los luchadores''
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
yo un dia intente verlo el show d TNA entero y no pude, me invadia el aburrimiento, TNA es super aburrido.
Huésped- Invitado
Para mí está a un nivel inferior que el de la ECW. Sólo unos pocos luchadores de TNA merecen la pena.
esta a un nivel muy inferior bajo mi punto de vista.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
a mi de la tna solo me gusta sting, tiene lo k ai k tener xk no se ba a la wwe??? :S:S
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
la TNA de donde es????' es horrible yo vi algunos combates y no me gusto mucho menos su cuadrilatero
Huésped- Invitado
lo mismo pienso
Huésped- Invitado
la TNA de donde es????
Huésped- Invitado
no digais k sting no mola jue xDDDD la tna ni lo se ni me importa es aburrida
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
Che, che, que lo mejor de la TNA son sus divas, que alguna tiene mas pelo que yo, y alguna incluso mas grande, y yo soy muy grande.....
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
Página 1 de 1.