Aluvión de despidos
+7
Tony
txema
Alejo xD
3duardo2020
BabbyXbublee
andre
Big_Boss
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Aluvión de despidos
q pena q votaron a Shannon Moore
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
lo mismo digo, lamentable por Shannon Moore y los demas pero por ahora es lo mejor o solo darian lastima en las luchas si no tenian planes para ellos, ahora solo queda esperar a quien mas despediran
me sorprendio mucho lo sharon moore y que super crazy vaya a sd , van a ver que el proximo va hacer Jimmy Wang Yang y ya vieron ezequiel ya esta en el roster
Huésped- Invitado
Lastima pero igual al mal paso darle prisa ademas ojala los que entren sean mejores y aporten calidad a la wwe
Alejo xD- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
bueno yo creo que a Big Daddy V lo despidieron porque no bajo de peso y porque no tenian planes para el
es una lastima supongo que se iran a pelear a la tna o a la ufc no me gusto que despidieran a walker ya que solo duro unas semanas yo lo veia cuando estava en la tna y es muy buen luchador Big daddy V me parecia imposible que bajara de peso aunque que lastima que se vaya si hiciera equipo con umaga uviera sido un buen equipo aparte que desveratarian el ring xD nunca vi a los de la ecw pelear lo que no entiendo es por no en despedido a nadie de raw
Huésped- Invitado
yo creo Shannon Moore,en poco tiempo estara en TNA
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Shanon Moore es el único nombre de los despedidos que puede tener algún futuro en el wrestling. Yo también le veo en la TNA o en ROH. Los demás, a aprovechar la fama que han cogido en la wwe y ha hacer shows en el circuto independiente.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
yo sinceramente a shanoon moore no le ubiera echado tiene un gran futuro por delante,y a big dady v le podrian aver dado alguna oportunidad en ecw feudpo contra mark henry
vieri127- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 5
Esta bien, eran mediocres y no tenia carisma. Espero que contraten luchadores capaces.
sebadash- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 35
me parecio mal lo de shanon moore era un hombre importante en la wwe ya ke formaba pareja con jimmy wang yang me molaba muxo esa pareja es una pena ke se sesvaneza podrian optar perfectamente al titulo por parejas contra zack rider y curt hokins tambien lo de bigg daddy es una putada anke no me da muxa pena lo despidieron por ke el kiso si hubiera puesto a dieta no lo despedirian ya ke no keria la wwe se le muriera otro luxador en el ring
cena1993- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
Lo unico que me da pena es shanon y fuera por que viscera sinceramente me la pelaba muchisimo me alegro de que le pudieran despedir al fin.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
Página 1 de 1.