RICK FLAIR, SUPERESTRELLA O SUPERAFORTUNADO??
+2
3duardo2020
brutus87
6 participantes
Página 1 de 1.
Estrella o Suertudo
RICK FLAIR, SUPERESTRELLA O SUPERAFORTUNADO??
:?:Una de las cosas que no entiendo del Presing Catch es porque un luchador como Rick Flair, odiado en los 90, admirado en el siglo XXI, ha tenido una importancia tan grande dentro del mundo de la Lucha libre.
Es mi opinión pero creo que no es buen luchador, no es espectacular, no es estremadamente fuerte ni musculoso, ni grande ni pequeño. Simplemente creo que es un tipo con suerte amigo de alguien que le han dado mas publicidad que a otros que se lo merecian mucho mas que el, ej Dave Boy, Ultimate Warrior, o mas actuales J. Hardy, Mr Kennedy. Para mi es de los peores luchadores que han existido.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre mi reflexión.
Es mi opinión pero creo que no es buen luchador, no es espectacular, no es estremadamente fuerte ni musculoso, ni grande ni pequeño. Simplemente creo que es un tipo con suerte amigo de alguien que le han dado mas publicidad que a otros que se lo merecian mucho mas que el, ej Dave Boy, Ultimate Warrior, o mas actuales J. Hardy, Mr Kennedy. Para mi es de los peores luchadores que han existido.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre mi reflexión.
brutus87- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 6
Re: RICK FLAIR, SUPERESTRELLA O SUPERAFORTUNADO??
para ser un buen luchador no necesitas tener musculos como BULTISTA o Chris Master..!! hay otros aspectos, tecnicas, carisma........ etc etc..!! es el jugador mas sucio del wrestling..!! es famoso por su WOOOOOOOOOOOOOO..!! eso lo ayudo a subir..!! y no importa si el luchador es heel o face... a la hora del retiro se dan cuenta siempre de que es un buen luchador..!! no importa d k lado sea..!!
cosa que no va a pasar con sena y batista porque para mi nunca van a ser buenos jajajajajajajajaja..!!
cosa que no va a pasar con sena y batista porque para mi nunca van a ser buenos jajajajajajajajaja..!!
es una estrella de primera con mucha suerte
Huésped- Invitado
Mira, chavales. Ric Flair es una de las mayores estrellas de la historia del deporte-espectáculo. Sin él no existira el wrestling como lo conocemos ahora.
Flair, como Hulk Hogan, Undertaker, Shawn Michaels o incluso Ultimate Warrior, son responsables de los millones de fans que tiene la WWE/F.
Ric Flair es el espejo en el que se han mirado la mayoria de las estrellas actuales. Triple H, Shawn Michaels, o Edge entre otros, han admitido ser fans de Ric Flair y haberle querido imitar cuando eran más jóvenes. Y no olvidemos que fue él el que le dio el empujoncito necesario a Undertaker para darle a conocer cuando este no era nadie en la WWF.
Si eso es suerte, que juege a la lotería porque le tocará el premio gordo siempre.
Flair, como Hulk Hogan, Undertaker, Shawn Michaels o incluso Ultimate Warrior, son responsables de los millones de fans que tiene la WWE/F.
Ric Flair es el espejo en el que se han mirado la mayoria de las estrellas actuales. Triple H, Shawn Michaels, o Edge entre otros, han admitido ser fans de Ric Flair y haberle querido imitar cuando eran más jóvenes. Y no olvidemos que fue él el que le dio el empujoncito necesario a Undertaker para darle a conocer cuando este no era nadie en la WWF.
Si eso es suerte, que juege a la lotería porque le tocará el premio gordo siempre.
Estoy deacuerdo con lo de "espectáculo", pero nada mas, si por eso hay que considerarlo una estrella, no tengo objeción.
Es un personaje conocido por sus, palabras, engaños, amenazas,... Pero por su lucha yo diria que no, para mi ha habido luchadores mucho mas influyentes, y digo "luchadores" como:
- Andre El Gigante.
- Jim Dougan.
- Tito Santana
- Hulk Hogan
- El último Guerrero.
- Dave Boy Smith
- Mr Perfecto.
- Bret "Hitman" Hart
- Shawn Michaels, desde que formo pareja con Janetti, antes de que conociesemos a Flair (Big_Boss)
- El poli loco
- Roody Piper
- Earthkuaque
- Undertaker.
- Mick Foley.
- The Rock.
- Stone Cold.
- HHH.
- Eddie Guerrero.
-
-
-
Se me ocurren unos cuantos nombre mas que poner, pero a lo que iba desde un principio, no creo que por sus cualidades para la lucha Rick Flair haya podido ganar un Royal Rumble, saliendo creo que en segundo lugar. No digo que no sea una estrella, porque de espectaculo seguro que si pero de la lucha no ha sido gran cosa, ha habido mucho mejores luchadores con una aceptación mayor por el público, mejores deportistas, que no han tenido las opurtunidades de Flair, por lo que pienso que es un tipo con suerte que estubo en el lugar adecuado en el momento adecuado,
No quiero que nadie se lo tome a mal, pero en un deporte, con todo el espectaculo que querais, que a uno de los peores deportistas se le considera una estrella, dice muy poco a favor de la objetividad.
Es un personaje conocido por sus, palabras, engaños, amenazas,... Pero por su lucha yo diria que no, para mi ha habido luchadores mucho mas influyentes, y digo "luchadores" como:
- Andre El Gigante.
- Jim Dougan.
- Tito Santana
- Hulk Hogan
- El último Guerrero.
- Dave Boy Smith
- Mr Perfecto.
- Bret "Hitman" Hart
- Shawn Michaels, desde que formo pareja con Janetti, antes de que conociesemos a Flair (Big_Boss)
- El poli loco
- Roody Piper
- Earthkuaque
- Undertaker.
- Mick Foley.
- The Rock.
- Stone Cold.
- HHH.
- Eddie Guerrero.
-
-
-
Se me ocurren unos cuantos nombre mas que poner, pero a lo que iba desde un principio, no creo que por sus cualidades para la lucha Rick Flair haya podido ganar un Royal Rumble, saliendo creo que en segundo lugar. No digo que no sea una estrella, porque de espectaculo seguro que si pero de la lucha no ha sido gran cosa, ha habido mucho mejores luchadores con una aceptación mayor por el público, mejores deportistas, que no han tenido las opurtunidades de Flair, por lo que pienso que es un tipo con suerte que estubo en el lugar adecuado en el momento adecuado,
No quiero que nadie se lo tome a mal, pero en un deporte, con todo el espectaculo que querais, que a uno de los peores deportistas se le considera una estrella, dice muy poco a favor de la objetividad.
brutus87- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 6
Hulk Hogan no era un luchador con mucho repertorio qe digamos,tenia mucho menos que Cena,Hulk Hogan sorprendio por su musculatura y la enorme carisama que desprendia
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
encima en esa epoca no habian luchadores tan buenos
Huésped- Invitado
La habilidad en el ring no tiene nada que ver con que seas una estrella.
Ric ha sido uno de los mejores heels de la historia (si no el mejor) no por las peleas que hiciera, sino por su habilidad en el micrófono y su capacidad para llenar un estadio él sólo.
Edge y Randy Orton son los mejores heels en la actualidad, y está clarísimo que mientras no cometan un error son futuras leyendas. Y no es que sus peleas sean las más acrobáticas y espectaculares, pero tienen el respeto de todos y hacen que la WWE sea mejor, como lo ha hecho Ric Flair en todos sus años de exitosa carrera.
Ric ha sido uno de los mejores heels de la historia (si no el mejor) no por las peleas que hiciera, sino por su habilidad en el micrófono y su capacidad para llenar un estadio él sólo.
Edge y Randy Orton son los mejores heels en la actualidad, y está clarísimo que mientras no cometan un error son futuras leyendas. Y no es que sus peleas sean las más acrobáticas y espectaculares, pero tienen el respeto de todos y hacen que la WWE sea mejor, como lo ha hecho Ric Flair en todos sus años de exitosa carrera.
eso que dice big_boss es verdad, Flair a sido y sera de los mejores heel de la historia, no tiene grandes movimientos pero tenia un don con el micro , y eso tiene mucho que decir en un heel , ademas ha sido ejemplo de grandes luchadores y el cual ha ayudado a que sean lo que son , si llenar grandes estadios y ser de los favoritos no es ser no una estrella una superestrella que m lo digan.
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
me parece una gran superestrella
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684