ke opinais de los combates de summer slam???
+3
3duardo2020
Big_Boss
cena1993
7 participantes
Página 1 de 1.
ke opinais de los combates de summer slam???
a mi me parecen ke los combates por los titulos son una mierda comparados los otros edge v.s undertaker y el john cena v.s batista
cena1993- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
Re: ke opinais de los combates de summer slam???
Lo han hecho para eso mismo, que el Edge-Undertaker y el Batista-Cena sean los combates principales del evento.
eso ni hablar Edge-Undertaker sera mejor que todos
Huésped- Invitado
los k ya dijeron son los buenos, y m hubiera gustado un cm punk vs kane..!!
la verdad tienes mucha razon, creo que la lucha por los campeonatos no seran lo mejor del evento, pero si hay una lucha que no me gusta despues de HHH vs Khali es la lucha de Bultista vs Cena pues porque ninguno de los dos, y para mi es como ver la mierda en el ring, pero si hay algo peor es la lucha de HHH vs Khali, porque Khali no sabe luchar !
JAJJAJAJAJAJ POBRE D HHH STOY SEGURO Q The Great Khali LE VA A GANAR IO PREFIERO A CUALKIERA COMO CAMPEON PERO NO A HHH NI EDGE
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
bueno primero escribe con minuscula porque se ve mas ordenado, segundo Khali no sabe luchar y prefiero a Edge y a HHH como campeones, pero ese es tu punt de vista
Ami no me imporataria que fuera campeon Khali ya que estoy arto del reinado de Triple h(el enchufadet de la empresa)su reinado es aburrido,ademas sus combates uno se los sabe de memoria y ya cansa esos dotes de superior que se marca,odio ha khali y odia ha Triple h,pero de triple h ya me canse y prefiero que gane Khali ya que no le duraria mucho el titulo
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
callences hhh a va seguir reinando aunque no tenga el titulo es el king of the ring
Huésped- Invitado
seeeeep txeme chevere wena tu opinion hhh es mas aburrido q santino y ensima hhh es el mimado d la wwe maldito
andre- Jobber
Puede ser un mimado pero lo prefiero a el como campeon que a Khali, porque si bien a Khali no le durara mucho el titulo seria la perdida de tiempo de verlo a el como campeon, y ese si seria un reinado aburrido, es por eso que prefiero mas a HHH aunque no me guste que a Khali porque si bien las luchas de HHH la sabemos de memoria tienen algo de emocion en cambio las de Khali no dan nada.
Arenitaa escribió:Puede ser un mimado pero lo prefiero a el como campeon que a Khali, porque si bien a Khali no le durara mucho el titulo seria la perdida de tiempo de verlo a el como campeon, y ese si seria un reinado aburrido, es por eso que prefiero mas a HHH aunque no me guste que a Khali porque si bien las luchas de HHH la sabemos de memoria tienen algo de emocion en cambio las de Khali no dan nada.
yo pienso lo mismo khali no se merece el titulo y prefiero verselo a hhh
guiyetto- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 90
Yo haber admito que Khali no merece ser campeon,pero yo ya me canse de Triple H,y me cansado tanto que ya me da igual si le dan el titulo ha khali,ya me canse de ver en cada PPV lo mismo,y por eso ya me da igual un reinado de khali
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
BIEN`PS TXEMA PIENSO IGUAL Q TU IO TAMBIEN IA M CANSE D HHH COMO CAMPEON Q ASTA PREFIERO A CUALKIERA COMO CAMPEON
andre- Jobber