Rival de jericho
+9
javi
surgear
joselito16
Jeff_Taker619
jose
juandi
Guillesan
txema
Tony
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rival de jericho
Big_Boss escribió:Pero su lesión de rodillas viene de hace tiempo y es permanente, así que será difícil volver a ver a HBK con un cinturón.
pues si....y es una verdadera lastima porque es muy buen luchador.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
se merece ser campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subiriaN LAS AUDIENCIAS muchoisimooo. como hbk es rival de jericho y jericho va a aspirar a un titulo principal(SE RUMOREA), si hbk seria campeon de la wwe, seria apasionante para great american bash hbk vs jericho por el titulo de la wwe, no os pareceria apasionante??
Huésped- Invitado
Sería por el de los pesos pesados, que es el cinturón que está en Raw. Además sería imposible ver para American Bash un HBK VS Jericho por ese título. ¡¡No soñemos!!
Aunque visto por encima son los dos luchadores que mejores combates nos han dejado en estos últimos meses. asi que, aunque imposible, estaría muy bien poder tener ese encuentro.
Aunque visto por encima son los dos luchadores que mejores combates nos han dejado en estos últimos meses. asi que, aunque imposible, estaría muy bien poder tener ese encuentro.
Yo creo que Hbk antes de retirarse tendra un reinado o como WHC o WWE y yo pregunto ¿porque no darselo ahora?(se que no se lo daran ahora pero soñar es gratis)
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema escribió:Yo creo que Hbk antes de retirarse tendra un reinado o como WHC o WWE y yo pregunto ¿porque no darselo ahora?(se que no se lo daran ahora pero soñar es gratis)
ya me gustaria txema, ya me gustaria.
Huésped- Invitado
la verdad es k a mi tambien m gustaria verle como WHC se lo merece k ya yeba tiempo sin ser campeon
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
Yo no veo ha Jericho como campeon,no me convence
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema no me referia a y2j me referia a hbk
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
yo creo que los dos puenden aspirar al whc
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
Bueno,el rival de Jericho ya se descubrió y se está hablando ya de otra cosa,así que cierro.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.