Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva?
+2
™[Mr. PaLaCe]™
BabbyXbublee
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva?
txema escribió:Arenitaa escribió:3duardo2020 escribió:Arenitaa escribió:Big_Boss escribió:No creo que Mickie esté mucho tiempo más con el cinturón, pero viendo los últimos combates, es evidente que las únicas Divas que ofrecen buenos combates son Beth y ella, así que no me importaría que Phoenix se lo volviera a arrebatar, aunque es algo que seguramente no ocurra.
hace falta una Lita... otra Trish, pero que va, a Beth la tendran en su historia con Santino, y lamentablemente la unica que nos queda es Mickie, esperemos que la WWE piense en eso y traiga a las divas del Territorio de Desarrollo que son 5 y hagan algo bueno
huyyy mi amor, sabes mucho de lucha..!!
y ps kelly kelly ya como lo habian dicho solo sirve pa enseñar el culo jajajaja..!!
pero es lo que mejor hace ps..!!
y de diva m conformo con ver a arenita
no te creo, que les apuesto que cuando Kelly Kelly muestra el culo a ustedes se les cae la baba, y no mientan.
para que negar lo innegable,cuando kelly kelly nos muestra su culito se nos cae la baba,pero ami mas cuando sale maria
todas las divas..!! cuando las miro se me cae la baba..!! y cuando sale vickie guerrero me dan ganas de ir al baño a hacer del 2 jajajajajajajajajaja..!!
pero vickie guerrero tiene buenas tet@ no? a mi me gustan
Huésped- Invitado
3duardo2020 escribió:txema escribió:Arenitaa escribió:3duardo2020 escribió:Arenitaa escribió:Big_Boss escribió:No creo que Mickie esté mucho tiempo más con el cinturón, pero viendo los últimos combates, es evidente que las únicas Divas que ofrecen buenos combates son Beth y ella, así que no me importaría que Phoenix se lo volviera a arrebatar, aunque es algo que seguramente no ocurra.
hace falta una Lita... otra Trish, pero que va, a Beth la tendran en su historia con Santino, y lamentablemente la unica que nos queda es Mickie, esperemos que la WWE piense en eso y traiga a las divas del Territorio de Desarrollo que son 5 y hagan algo bueno
huyyy mi amor, sabes mucho de lucha..!!
y ps kelly kelly ya como lo habian dicho solo sirve pa enseñar el culo jajajaja..!!
pero es lo que mejor hace ps..!!
y de diva m conformo con ver a arenita
no te creo, que les apuesto que cuando Kelly Kelly muestra el culo a ustedes se les cae la baba, y no mientan.
para que negar lo innegable,cuando kelly kelly nos muestra su culito se nos cae la baba,pero ami mas cuando sale maria
todas las divas..!! cuando las miro se me cae la baba..!! y cuando sale vickie guerrero me dan ganas de ir al baño a hacer del 2 jajajajajajajajajaja..!!
ok ok podriamos volver al tema...bueno qe lamentable lo de Ashley, aunque tampoco creia que se merecia el titulo
A MI ME GUSTABA MAS MIRARSELO A ASHLEY..............
ViGoGo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 158
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
Página 2 de 2. • 1, 2