Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva?

+2
™[Mr. PaLaCe]™
BabbyXbublee
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva? - Página 2 Empty Re: Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva?

Mensaje por 3duardo2020 Dom Ago 03, 2008 10:11 pm

txema escribió:
Arenitaa escribió:
3duardo2020 escribió:
Arenitaa escribió:
Big_Boss escribió:No creo que Mickie esté mucho tiempo más con el cinturón, pero viendo los últimos combates, es evidente que las únicas Divas que ofrecen buenos combates son Beth y ella, así que no me importaría que Phoenix se lo volviera a arrebatar, aunque es algo que seguramente no ocurra.

hace falta una Lita... otra Trish, pero que va, a Beth la tendran en su historia con Santino, y lamentablemente la unica que nos queda es Mickie, esperemos que la WWE piense en eso y traiga a las divas del Territorio de Desarrollo que son 5 y hagan algo bueno

huyyy mi amor, sabes mucho de lucha..!!

y ps kelly kelly ya como lo habian dicho solo sirve pa enseñar el culo jajajaja..!!
pero es lo que mejor hace ps..!! Very Happy

y de diva m conformo con ver a arenita Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed no te creo, que les apuesto que cuando Kelly Kelly muestra el culo a ustedes se les cae la baba, y no mientan.

para que negar lo innegable,cuando kelly kelly nos muestra su culito se nos cae la baba,pero ami mas cuando sale maria tongue tongue tongue

todas las divas..!! cuando las miro se me cae la baba..!! y cuando sale vickie guerrero me dan ganas de ir al baño a hacer del 2 jajajajajajajajajaja..!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva? - Página 2 Empty Re: Qué ocurrirá con Kelly Kelly cuando Ashley Massaro vuelva?

Mensaje por Huésped Lun Ago 04, 2008 3:53 am

pero vickie guerrero tiene buenas tet@ no? a mi me gustan

Huésped
Invitado

Mensaje por BabbyXbublee Lun Ago 04, 2008 4:29 am

3duardo2020 escribió:
txema escribió:
Arenitaa escribió:
3duardo2020 escribió:
Arenitaa escribió:
Big_Boss escribió:No creo que Mickie esté mucho tiempo más con el cinturón, pero viendo los últimos combates, es evidente que las únicas Divas que ofrecen buenos combates son Beth y ella, así que no me importaría que Phoenix se lo volviera a arrebatar, aunque es algo que seguramente no ocurra.

hace falta una Lita... otra Trish, pero que va, a Beth la tendran en su historia con Santino, y lamentablemente la unica que nos queda es Mickie, esperemos que la WWE piense en eso y traiga a las divas del Territorio de Desarrollo que son 5 y hagan algo bueno

huyyy mi amor, sabes mucho de lucha..!!

y ps kelly kelly ya como lo habian dicho solo sirve pa enseñar el culo jajajaja..!!
pero es lo que mejor hace ps..!! Very Happy

y de diva m conformo con ver a arenita Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed no te creo, que les apuesto que cuando Kelly Kelly muestra el culo a ustedes se les cae la baba, y no mientan.

para que negar lo innegable,cuando kelly kelly nos muestra su culito se nos cae la baba,pero ami mas cuando sale maria tongue tongue tongue

todas las divas..!! cuando las miro se me cae la baba..!! y cuando sale vickie guerrero me dan ganas de ir al baño a hacer del 2 jajajajajajajajajaja..!!

ok ok podriamos volver al tema...bueno qe lamentable lo de Ashley, aunque tampoco creia que se merecia el titulo
BabbyXbublee
BabbyXbublee
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 518

http://simulacionwwe.forospanish.com/forum.htm

Mensaje por ViGoGo Jue Ago 14, 2008 4:33 pm

A MI ME GUSTABA MAS MIRARSELO A ASHLEY.............. Sad Sad Sad
ViGoGo
ViGoGo
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por ™[Mr. PaLaCe]™ Jue Ago 14, 2008 6:50 pm

a mi a todas xd
™[Mr. PaLaCe]™
™[Mr. PaLaCe]™
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 703

Mensaje por Huésped Jue Ago 14, 2008 8:05 pm

lo mismo digo

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2