Nuevo guionista
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo guionista
Freddie Prinze Jr, actor al que hemos visto en películas como "Sé lo que hicisteis el último verano", ha sido contratado como guionista por la WWE.
Re: Nuevo guionista
Este tema lo iciste el 21 de julio, hace mucho, pero respondo el primer comentario, ese tipo todabia sigue?
batista-jorge escribió:Este tema lo iciste el 21 de julio, hace mucho, pero respondo el primer comentario, ese tipo todabia sigue?
Debe ser,si no habría puesto otra noticia anunciando su despido.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
yo lanzo una pregunta para quien sabe mas q yo.es bueno??es decir,es un tio q ya se gano la fama de buen guionista?
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Esperando la respuesta de Big_boss, a mi tambien me interesa, a que liga fue, o que hacia...
y ya de paso saber si los guionistas escriben para una liga en concreto y si es asi para que liga viene estebatista-jorge escribió:Esperando la respuesta de Big_boss, a mi tambien me interesa, a que liga fue, o que hacia...
Menudos credenciales.......aunque tampoco es que ninguna historia del wrestling sea una maravilla literaria
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
que seria de los fans sin esas historias edge!!!espero que el guionista que viene sepa dar al publico lo que deseaEdge escribió:Menudos credenciales.......aunque tampoco es que ninguna historia del wrestling sea una maravilla literaria
Página 1 de 1.