Firmas para despedir a Mike Adamle en WWE Fan Nation
+7
txema
BabbyXbublee
joselito16
legend_killer
otro gorka
faryneitor
Big_Boss
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Firmas para despedir a Mike Adamle en WWE Fan Nation
pues es buena idea yo tambien voy a poner firmas de esas
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
por mi que le echen, yo firmo, donde se firma?
espera lo pondre mañana
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
No le he visto en su nuevo papel pero tiene una cara de tonto que no puede con ella así que que le echen.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
k lo echen la marako h d pu mas weon no puede ser el ctm
joselito16- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 20
joselito16 escribió:k lo echen la marako h d pu mas weon no puede ser el ctm
Por favor, escribe en algún idioma que se entienda...
Big_Boss escribió:joselito16 escribió:k lo echen la marako h d pu mas weon no puede ser el ctm
Por favor, escribe en algún idioma que se entienda...
haber yo vivo en chile y entiendo:
que lo despidan al Maric.. hijo de p... mas tonto no puede ser (garabato chileno, que no me gusta, haci que no lo dire)
haber pobre hombre todavia no ha debutado como MG y ya lo quieren echar,yo creo que la WWE nos la esta clavando doblada,nos han puesto al tipico tonto,que parece que no se entera de nada y despues sera mas listo que nadie,solo cal mirar la cara de cena y batista que cuando lo nombraron pensaron "va con este tonto seguiremos haciendo lo que nos de la gana" y plas toma sorpresa ni Cena ni Batista lucharan por el WHC,yo creo que este tio es muy listo y que la WWE se esta saliendo con la suya
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
no se, a mi cuando estuvo de comentarista en ECW no me gustaba, y no me parece normal el salto de comentarista de ECW a GM de RAW
ESTE MAN NO SIRVE, EN EL PPV DE ROYAL RUMBLE, DECIA JjEFF HARRY en ves de HARDY..!! desde ahi dije, y este man que finje? Jajajajajajaja..!!
BUUUUUUU..!! Este va incluido en el grupo de batista y cena tambien jajajajajajajajajaja..!!
BUUUUUUU..!! Este va incluido en el grupo de batista y cena tambien jajajajajajajajajaja..!!
3duardo2020 escribió:ESTE MAN NO SIRVE, EN EL PPV DE ROYAL RUMBLE, DECIA JjEFF HARRY en ves de HARDY..!! desde ahi dije, y este man que finje? Jajajajajajaja..!!
todo los errores que tenia en Ecw eran intencionados,todos esos fallos eran expres todo formba parte del srorline,para hacernos crer que es un tonto y ahora vereis lo listo que es
txema- Main eventer
yo prefiero a shane como MG por mi que le den otra oportunidad
Huésped- Invitado
por mi k lo echen mejor pork no pinta nada
vieri127- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 5
Eso de estar media hora llamando Edge a John Morrison no es muy normal...
claro que no es normal ¿alguien cree que un comentarista de la WWE puede tener esos fallos?es imposible,todos lo fallos eran expres para crear un personaje que la gnte piense que es tonto y ahora e va semostrar lo listo que es
txema- Main eventer
txema escribió:claro que no es normal ¿alguien cree que un comentarista de la WWE puede tener esos fallos?es imposible,todos lo fallos eran expres para crear un personaje que la gnte piense que es tonto y ahora e va semostrar lo listo que es
eso puede ser cierto..!!
Se hace el tonto y es bien vivo, seguro que ahora va a empezar a demostrarlo y la va a romper.
sebadash- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 35
sebadash escribió:Se hace el tonto y es bien vivo, seguro que ahora va a empezar a demostrarlo y la va a romper.
claro ese era el plan de la wwe,desde el principio hacernos creer que es un tonto y ahora de MG lo va a bordar
txema- Main eventer
yo prefiero a Stone Cold como MG pero es mucho soñar
txema escribió:sebadash escribió:Se hace el tonto y es bien vivo, seguro que ahora va a empezar a demostrarlo y la va a romper.
claro ese era el plan de la wwe,desde el principio hacernos creer que es un tonto y ahora de MG lo va a bordar
¿La WWE sabía un mes antes que William Regal iba a dar positivo en el control anti sustancias?
Adamle no tiene ni idea y ya está, le han puesto como mánager pero, evidentemente, él no va a elegir nada, sólo va a dar la cara en televisión, de lo demás se ocupan los guionistas y directivos (como ocurre el 90% de las veces)
Big_Boss escribió:txema escribió:sebadash escribió:Se hace el tonto y es bien vivo, seguro que ahora va a empezar a demostrarlo y la va a romper.
¿La WWE sabía un mes antes que William Regal iba a dar positivo en el control anti sustancias?
Adamle no tiene ni idea y ya está, le han puesto como mánager pero, evidentemente, él no va a elegir nada, sólo va a dar la cara en televisión, de lo demás se ocupan los guionistas y directivos (como ocurre el 90% de las veces)
yo digo que la WWE el papel que le dio desde el principio era el del tipico tonto, y ahora van aprovechar que la gente cree que es tonto y bordara como MG
txema- Main eventer
Te digo yo que la WWE no le puso como comentarista de la ECW si sabían que iba a hacer el ridículo, por eso lo han apartado y lo han puesto como mánager, donde no hará nada.
pues yo creo que es imposible que esos errores que cometia los hiciera sin querer
txema- Main eventer
Página 1 de 2. • 1, 2