ECW 29-7-08
4 participantes
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: ECW
Página 1 de 1.
Re: ECW 29-7-08
lo bueno que aparesio Matt, una cosa podrian hacer una recoleccion de todas la palizas que le han dado a Colin, para reirnos un rato
Un show normalito,haber ya si Miz traiciona ha Morrison o a la inversa
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
The Shaman of Sexy debe traicionar a The Miz porque despues de todo es Morrison quien tiene el mejor Push
Yo creo que sera Miz quien traicione ha Morrison para hacer ha este ultimo face y enfeudarlos.
Alguein me puede decir porque no san ha Burke y ha Supr Cracy estan lesionaos,no cuentan con ellos.Porque Cracy desde que llega ha Ecw no ha debutado
Alguein me puede decir porque no san ha Burke y ha Supr Cracy estan lesionaos,no cuentan con ellos.Porque Cracy desde que llega ha Ecw no ha debutado
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
eso es lo que quiero ver, Super Crazy estaria muy bien en ECW pero nose que pasa con el... lo unico que se es que no esta lesionado
Ni Super Crazy ni Elijah Burke están lesionados.
Al igual que con Boogeyman, la WWE no tiene planes para ellos, y ellos tampoco se esfuerzan mucho por demostrar que están interesados en hacerse un hueco.
Al igual que con Boogeyman, la WWE no tiene planes para ellos, y ellos tampoco se esfuerzan mucho por demostrar que están interesados en hacerse un hueco.
a The Boogeyman sigue en la WWE? yo pensaba que ya se habia ido, como hace tanto que no aparece. ojala salga pronto.
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: ECW
Página 1 de 1.