Zona de pedidos
+14
Tony
Big_Boss
3duardo2020
The Joker
Mr. Fahrenheit
polopopi
Undertaker_Tombstone
surgear
Jeff_Taker619
txema
Edge_11_
juandi
Guillesan
legend_killer
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Zona de pedidos
Aquí podréis pedir alguna firma/avatar/userbar y yo mismo me encargaré de hacerla.
Para que no haya gente que entre,pida y se marche,voy a poner una norma:para realizar la petición hay que tener como mínimo una semana en el foro y 5 mensajes.
Intentaré realizar los pedidos en el menor tiempo posible y de la mejor manera,pero no es bueno andar metiendo prisas.
Para que no haya gente que entre,pida y se marche,voy a poner una norma:para realizar la petición hay que tener como mínimo una semana en el foro y 5 mensajes.
Intentaré realizar los pedidos en el menor tiempo posible y de la mejor manera,pero no es bueno andar metiendo prisas.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
Re: Zona de pedidos
yo te pido una firma en la ke entren cm punk y jeff hardy
juandi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 8
Guillesan gracias por ofrecerte no vendrá nunca mal un poquito de ayuda.
Juandi,en el primer post especifico la única norma y la recalco,y ni el foro mismo tiene todavía una semana.
Juandi,en el primer post especifico la única norma y la recalco,y ni el foro mismo tiene todavía una semana.
legend_killer- Moderador
Hola q cuentan?una pregunta ustedes saben poner musica a las firmas?
Edge_11_- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
legend_killer cuando pase la semana necesito que si pudes me hagas unas firmas gracias
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Yo no sé hacer lo de la música en las firmas.
Ok,te la puedo ir haciendo,de sobra se ve que eres activo xD.De qué la quieres?
Ok,te la puedo ir haciendo,de sobra se ve que eres activo xD.De qué la quieres?
legend_killer- Moderador
si pude ser una que salgan Hbk,Cena y Jeff juntos,
txema- Main eventer
Hola! Cuando pase la semanita , si se puede , me gustaria una que saliesen de izquierda a derecha ( soy muy exigente xDDD ) : Jeff Hardy , Undertaker y Rey Mysterio . Muchas gracias !
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
olaas, me gustaria una firma que saliese Hbk y Jeff bien guapa
porfa!!!
porfa!!!
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
No,las postearé aquí cuando las tenga.
Debido a que últimamente no estoy mucho por casa tardaré más,pero tranquilos que vuestras peticiones las haré.Lo más seguro es que para la semana que viene de los 4 pedidos haya respondido ya 2.Ahora voy más lento ya que como he dicho no ando mucho por casa.
Una firma es lo que se sitúa debajo de cada mensaje posteado.Puedes ponerte una yendo a tu perfil y seleccionando la opción firma,y ahí pones la dirección de la imagen.
Debido a que últimamente no estoy mucho por casa tardaré más,pero tranquilos que vuestras peticiones las haré.Lo más seguro es que para la semana que viene de los 4 pedidos haya respondido ya 2.Ahora voy más lento ya que como he dicho no ando mucho por casa.
Una firma es lo que se sitúa debajo de cada mensaje posteado.Puedes ponerte una yendo a tu perfil y seleccionando la opción firma,y ahí pones la dirección de la imagen.
legend_killer- Moderador
legend_killer escribió:No,las postearé aquí cuando las tenga.
Muchas gracias legent_killer.
Huésped- Invitado
El orden en que las voy a hacer será según la última visita del usuario. Empezando por Txema, y después Jeff_Taker619.
De momento el pedido de Juandi está cancelado, ya que hace unos cuantos días que no se pasa.
Intentaré hacer los pedidos esta semana, ya que lo más seguro que el lunes de la que viene me vaya para empezar las vacaciones.
De momento el pedido de Juandi está cancelado, ya que hace unos cuantos días que no se pasa.
Intentaré hacer los pedidos esta semana, ya que lo más seguro que el lunes de la que viene me vaya para empezar las vacaciones.
legend_killer- Moderador
Gracias
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
gracias!!!!!!!!!
txema- Main eventer
Txema, aquí lo tuyo, elige.
legend_killer- Moderador
el primero
txema- Main eventer
gracias legend_killer
txema- Main eventer
Jeff_Taker619, al final he sacado un tiempito para tu firma.
Ya que coincidía un luchador, el orden, y el número de luchadores, la firma es muy parecida a la de Txema, elige tu versión
Ya que coincidía un luchador, el orden, y el número de luchadores, la firma es muy parecida a la de Txema, elige tu versión
legend_killer- Moderador
eres una maquina haciendo firmas
txema- Main eventer
Gracias
Pedido de Surgear también cancelado porque hace unos días que no se pasa.
Ahora sí, iría tu avatar Gorka. Intentaré hacerlo en un rato y si no lo consigo vas a tener que esperar o hasta el lunes o hasta más tarde porque tal vez el lunes me vaya ya para empezar las vacaciones.
Pedido de Surgear también cancelado porque hace unos días que no se pasa.
Ahora sí, iría tu avatar Gorka. Intentaré hacerlo en un rato y si no lo consigo vas a tener que esperar o hasta el lunes o hasta más tarde porque tal vez el lunes me vaya ya para empezar las vacaciones.
legend_killer- Moderador
falta mucho para que termines?????? no es por metetrte prisa pero quiero tenerlo!!
Huésped- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.