esto es komo veo yo las kosas
Página 1 de 1.
esto es komo veo yo las kosas
por lo k e visto, Kane esta decidido a ser el nuevo campeón peso completo, ha interferido en dos match de CM Punk, haciendole saber que no descansará hasta tener el título, más con su misteriosa bolsa que lleva en sus manos y que todo indica que es su mascara, porque cuando subio al ring a atacar a CM Punk, despues de haberlo hecho con Batista, la bolsa practicamente no pesaba nada, la coloco en la lona y por el peso no puede ser la urna del Undertaker, a lo mucho podría ser las cenizas de su padre o del mismo undertaker que estan dentro d ela bolsa y no en una urna.
Batista no se quedará cruzado de brazos, y pedira nuevamente su revancha, pero tiene a Kane su principal, oponente.
Así mismo por el título de WWE, Edge hará lo imposible para retar nuevamente a Triple H, pero debe recuperar el amor de Vickie Guerrero, lo que por el momento es muy dificil, despues de haberla nockeado en GAB
Que puede suceder?
Que Vickie por venganza hacia Edge, traiga nuevamente a Undertaker, comenzando un feudo por el título entre:
Triple H vs Edge vs The Undertaker.
Que Vickie perdone a Edge y nuevamente le de una nueva oportunidad, siendo Undertaker el que termine con este matrimonio, apareciendo en SummerSlam atacando a Edge y por ende comience un feudo con Triple H por el campeonato de WWE.
Hay que recordad que Ryder y Hawkins, son los nuevos campeones en pareja, y esto hace que comiencen poco a poco a separarse de Edge, por lo que el futuro de la super extrella categoría R, esta más que avisado, tendrá una buenas vacaciones dejando el camino listo para otro luchador, para que rete al campeón ya sea Triple H o The Undertaker.
Kane y The Undertaker los hermanos de Ultratumba reinarán en WWE?
Que lucha te gustaría ver en SummerSlam 2008?
WWE Championship match:
CM Punk vs Batista vs Kane.
CM Punk vs Kane.
WWE Heavy World Championship Match:
Triple H vs The Undertaker
decidi bosotros
Batista no se quedará cruzado de brazos, y pedira nuevamente su revancha, pero tiene a Kane su principal, oponente.
Así mismo por el título de WWE, Edge hará lo imposible para retar nuevamente a Triple H, pero debe recuperar el amor de Vickie Guerrero, lo que por el momento es muy dificil, despues de haberla nockeado en GAB
Que puede suceder?
Que Vickie por venganza hacia Edge, traiga nuevamente a Undertaker, comenzando un feudo por el título entre:
Que Vickie perdone a Edge y nuevamente le de una nueva oportunidad, siendo Undertaker el que termine con este matrimonio, apareciendo en SummerSlam atacando a Edge y por ende comience un feudo con Triple H por el campeonato de WWE.
Hay que recordad que Ryder y Hawkins, son los nuevos campeones en pareja, y esto hace que comiencen poco a poco a separarse de Edge, por lo que el futuro de la super extrella categoría R, esta más que avisado, tendrá una buenas vacaciones dejando el camino listo para otro luchador, para que rete al campeón ya sea Triple H o The Undertaker.
Kane y The Undertaker los hermanos de Ultratumba reinarán en WWE?
Que lucha te gustaría ver en SummerSlam 2008?
WWE Championship match:
CM Punk vs Batista vs Kane.
CM Punk vs Kane.
WWE Heavy World Championship Match:
Triple H vs The Undertaker
decidi bosotros
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
Re: esto es komo veo yo las kosas
kntestad mamones
polopopi- Jobber
polopopi- Jobber
MAMONES KONTESTAD -.-"
polopopi- Jobber
JUAAS BOD POWAHHHHHH
polopopi- Jobber
K LOS LUNIS TE AXORBERAN EL CEREBROgorka escribió:i si no quiero contestar que pasa?
polopopi- Jobber
Página 1 de 1.