que nota le dariais a GAB??
2 participantes
Página 1 de 1.
que nota le dariais a GAB??
Del 0 al 10 que nota le dariais a GAB??
Y un 5, no me gusto mucho
Y un 5, no me gusto mucho
Huésped- Invitado
Re: que nota le dariais a GAB??
Un 7, como la del análisis.
El combate de HBK y Y2J fue excelente, el de Cena y JBL fue muy bueno y el de Edge y Triple H también.
El de los pesos pesados nos confirma casi una gran noticia: triple amenaza para Summerslam, la pérdida de Morrison y Miz significa que de una vez por todas se les hará caso individualmente, y la pérdida del cinturón de Matt demuestra un castigo por su gran baja forma.
Después de ONS y WM, el mejor PPV de la temporada.
El combate de HBK y Y2J fue excelente, el de Cena y JBL fue muy bueno y el de Edge y Triple H también.
El de los pesos pesados nos confirma casi una gran noticia: triple amenaza para Summerslam, la pérdida de Morrison y Miz significa que de una vez por todas se les hará caso individualmente, y la pérdida del cinturón de Matt demuestra un castigo por su gran baja forma.
Después de ONS y WM, el mejor PPV de la temporada.
ya, pero yo quiero que morrison y the miz sigan como campeones, y an ganado casi todos los heels
Huésped- Invitado
¿Y que hayan ganado casi todos los heels significa que el PPV ha sido peor?
CM Punk y Triple H son campeones y en sus respectivos combates tenían el papel de face.
CM Punk y Triple H son campeones y en sus respectivos combates tenían el papel de face.
a mi me a molado i mas el de batista kontra punk k e le dena a batista k kane le a pateado la kara
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
Página 1 de 1.