Top 10 Secretos WWE
+2
XoRo
The Joker
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Top 10 Secretos WWE
¿quieres que ponga fotos de Divas?todavia tengo unas cuantas
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
bale, ponlas en el apartado de divas fotos, y si se an dado cuenta e puesto videos muy sexis xD
Huésped- Invitado
pues ahora no me apetece poner fotos,que estoy ocupado
txema- Main eventer
esta okupado xk se la tan pajeando xD
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
xDDDDDDDD
polopopi- Jobber
Sin despreciar, Gorka a veces es un poco pesado
The Boogeyman- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 48
Actualizo en na
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
jeff que me a llmado?? pajero?? si me a llamado eso borralo y echale la bronca por insultarme
Huésped- Invitado
aber gorka te tomas las kosas mu mal xD k pasa si ta yamao pajero? xD yo lo soy y si me lo dicen no me molesto xD alreves me riooo xd
polopopi- Jobber
jo, todos sois pajeros, no es un insulto xD
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
The Boogeyman escribió:Sin despreciar, Gorka a veces es un poco pesado
AMEN tienes toda la razon
txema- Main eventer
TIO YA BASTA DE MENOSPRECIAR A GORKA JUE, K XK SE MAS PEKEÑO K NOSOTROS TIENE EL MISMO DERECHO A ESKRIBIR Y POSTEAR K NOSOTROS JODER MAXO, TANTO KONTRA GORKA UNA BROMA ES UAN PUTA BROMA PERO YA, NO SIGAIS POR ESE KAMINO JODE A DIXO K LE MOLESTA I PUNTO ASI K OS PEGAIS UN PUNTO EN LA BOKA I OS DEJAIS DE GASTARLE BROMAS, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A KEJARSE SI NO LE GUSTA UNA KOSA JODER
polopopi- Jobber
amen hermanopolopopi escribió:TIO YA BASTA DE MENOSPRECIAR A GORKA JUE, K XK SE MAS PEKEÑO K NOSOTROS TIENE EL MISMO DERECHO A ESKRIBIR Y POSTEAR K NOSOTROS JODER MAXO, TANTO KONTRA GORKA UNA BROMA ES UAN PUTA BROMA PERO YA, NO SIGAIS POR ESE KAMINO JODE A DIXO K LE MOLESTA I PUNTO ASI K OS PEGAIS UN PUNTO EN LA BOKA I OS DEJAIS DE GASTARLE BROMAS, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A KEJARSE SI NO LE GUSTA UNA KOSA JODER
Huésped- Invitado
polopopi escribió:TIO YA BASTA DE MENOSPRECIAR A GORKA JUE, K XK SE MAS PEKEÑO K NOSOTROS TIENE EL MISMO DERECHO A ESKRIBIR Y POSTEAR K NOSOTROS JODER MAXO, TANTO KONTRA GORKA UNA BROMA ES UAN PUTA BROMA PERO YA, NO SIGAIS POR ESE KAMINO JODE A DIXO K LE MOLESTA I PUNTO ASI K OS PEGAIS UN PUNTO EN LA BOKA I OS DEJAIS DE GASTARLE BROMAS, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A KEJARSE SI NO LE GUSTA UNA KOSA JODER
que vas de heroe o que,ademas i el que hace mas bromas a la gente eres tu,con que ponte tu un punto a la boca y calla,ademas el que empezo esto eres tu
txema- Main eventer
mira yo no llevo muxo en el foro pero si mi hermano ace eso no lo hace con el malaje de vosotros y una vez cada 500 no vosotros que lo haceis a mala lexe y no le exeis las culpas al gato cuando soys vosotros
y a ver si os entra en la cabeza que gorka es mas enano -.-" y no tiene la edad para coger esos chistes
y mi hermano no se hace el Heroe lo es asi k no ables de el si no lo conoces
y a ver si os entra en la cabeza que gorka es mas enano -.-" y no tiene la edad para coger esos chistes
y mi hermano no se hace el Heroe lo es asi k no ables de el si no lo conoces
Huésped- Invitado
PERDONA DON SEÑOR TRIOS, SI YO AGO BROMAS PERO DE MOMENTO K ME A DIXO K NO LE AGA BROMAS K NO LE GUSTA ME KALLO Y PUNTO ASI K NO DIGAS SANDECES I NO KIERAS IR DE BUENO GORKA A DIXO K NO LE GASTEMOS BROMAS POS NO SE LAS GASTAMOS I PUNTO SI TE KAE MAL NO ES NI MI PROBLEMA NI EL DE EL SINO EL TUYO K SI ERES MADURO PARA ACER TRIOS Y DEMAS SERLO PARA SER PERSONAtxema escribió:polopopi escribió:TIO YA BASTA DE MENOSPRECIAR A GORKA JUE, K XK SE MAS PEKEÑO K NOSOTROS TIENE EL MISMO DERECHO A ESKRIBIR Y POSTEAR K NOSOTROS JODER MAXO, TANTO KONTRA GORKA UNA BROMA ES UAN PUTA BROMA PERO YA, NO SIGAIS POR ESE KAMINO JODE A DIXO K LE MOLESTA I PUNTO ASI K OS PEGAIS UN PUNTO EN LA BOKA I OS DEJAIS DE GASTARLE BROMAS, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A KEJARSE SI NO LE GUSTA UNA KOSA JODER
que vas de heroe o que,ademas i el que hace mas bromas a la gente eres tu,con que ponte tu un punto a la boca y calla,ademas el que empezo esto eres tu
polopopi- Jobber
txema vas de chulo por la vida, pero te vas a pegar de ostias por la vida, y dejas de insultarme a mi como a polopopi, y cuando polopopi y yo acemos bromas no son como las tullas que insultas a la gente, nosotros no insultamos al acer las bromas, osea que no vayas de chulo por la vida
Huésped- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.