Wifi Gratis?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Wifi Gratis?
A mi el router wifi me costo 50 euros,pero claro,es que soy de ono y eso es un timo.......
Y encima mis vecinos me estan robando wifi,pero ya estoy preparando la venganza.........
Y encima mis vecinos me estan robando wifi,pero ya estoy preparando la venganza.........
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
¿Comprar wifi gratis?¿?
Para piratear redes necesitas programas específicos como el wifi-splash (creo era así) y altamente recomendable comprarte una antena de mucha potencia
Yo ahora mismo se la cojo al vecino (cortesía de un amigo hacker) aunque sólo navego, no descargo (no muerdas la mano que te da internet xD)
Para piratear redes necesitas programas específicos como el wifi-splash (creo era así) y altamente recomendable comprarte una antena de mucha potencia
Yo ahora mismo se la cojo al vecino (cortesía de un amigo hacker) aunque sólo navego, no descargo (no muerdas la mano que te da internet xD)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
¿Edge y Fifa son vecinos? Interesante....xD
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
chitón, ¿que quieres, que no me pueda pasar por el foro? xDjmer escribió:¿Edge y Fifa son vecinos? Interesante....xD
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Fifa escribió:A mi el router wifi me costo 50 euros,pero claro,es que soy de ono y eso es un timo.......
pero si ahora porque me apetece compro un router wifi... cuanto me costaria mas o menos?
amneaza con irte de la compañia , seguro k te regalan uno
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Página 1 de 1.