Vídeos Smackdown vs Raw 2010 (+Información sobre Road To Wrestlemania)
5 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos Smackdown vs Raw 2010 (+Información sobre Road To Wrestlemania)
RTWM:
Vídeos (sólo los mejores a mi punto de vista, para PS3. Hay más, por ejemplo de crear un luchador.):
- Spoiler:
Estos son algunos de los ángulos preparados en el modo “Road to WrestleMania” de Smackdown vs. Raw 2010, de acuerdo al preview oficial de Game Spot, donde destacan el primer ángulo en ese formato para Divas, además de historias cooperativas para dos y tres jugadores
* Edge: Cuando el puesto de GM de Smackdown queda libre, Edge manipula las cosas para que su novia María, se instalada en en el puesto. Mr. Kennedy juega un papel importante en este ángulo.
* Mickie James: El debut del ángulo para Divas en el modo “Road to WrestleMania”, presenta a Mickie James negándose a participar en un concurso de bikinis, Maryse entonces entra al ring y la amenaza, Mickie responde con una bofetada. Este ángulo incluye un “Divas Rumble” en el PPV Royal Rumble
* Shawn Michaels: HBK forma una alianza con CM Punk, con JBL y Randy Orton como antagonistas.
* John Cena/Triple H: Vince McMahon quiere crear una rivalidad RAW vs Smackdown colocando a los campeones de cada marca frente a frente, este ángulo pude jugarse entre dos personas e incluye un segmento “The Dirt Sheet” de Morrison y The Miz.
* Luchador creado (CAWs): Santino Marella será el primer rival, pues tu eres un espectador en la audiencia y Santino te reta a subir. Tu objetivo luego de ese debut es lograr un contrato con la empresa, pero Vince McMahon tiene algunas sorpresas.
Cada historia tendrá objetivos fijos y opcionales, que permitirán acceder a contenido especial o mejoras para tu CAW.
Fuente: Superluchas.net
Opinión: Tienen muy buena pinta todos. El año pasado los que más me gustaron fueron los de HHH y Jericho.
Vídeos (sólo los mejores a mi punto de vista, para PS3. Hay más, por ejemplo de crear un luchador.):
- Spoiler:
-Cena vs Orton Steel Cage Match:
Parte 1 (sin la entrada).
Parte 2:
Parte 3:
-Morrison vs Edge:
-HHH vs Jericho (nueva forma de hacer pin):
Parte 1:
Parte 2:
-WWE Story Mode (MG):
- Modo entrenamiento (hace su debut este modo. Si os fijáis, de fondo salen pósteres de la WWE real: Survivor Series, WM, etc.):
- En este vídeo podéis ver el overall de cada luchador y sus habilidades (Batista 91, Punk 90, Christian 90, Undertaker 96, HHH 94, HBK 93, Randy Orton 93, Cena 95, Jeff Hardy 93, Jericho 93, ...) y poner aliados y enemigos:
- Interferencia de Undertaker en un match Punk vs Matt:
- Interferencia de Kane y Rey Mysterio en un match Bourne vs MVP:
- Interferencia de Kozlov en un match Regal vs Christian:
En fin, tiene buena pinta con bastantes modos. Me ha costado un huevo poner todo.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Re: Vídeos Smackdown vs Raw 2010 (+Información sobre Road To Wrestlemania)
El RTWM de Edge se me hace el mas apetecible.
Respecto al de Shawn Michaels, me esperaba algo mejor de el... Algo en solitario... Un feudo Tag Team (y encima con Punk) no era lo que me esperaba para HBK. En fin, otra década será.
¿Por que coño Triple H y John Cena vuelven a tener RTWM, aunque sea juntos? Que les den el paso a, por ejemplo, Kane u Orton.
De los videos poco puedo decir, no he visto ninguno (xD). Pero me lo imagino.
En fin, Jmer, ríñeme que mas que oinar tu excelente ayuda la he vomitado encima xD
Respecto al de Shawn Michaels, me esperaba algo mejor de el... Algo en solitario... Un feudo Tag Team (y encima con Punk) no era lo que me esperaba para HBK. En fin, otra década será.
¿Por que coño Triple H y John Cena vuelven a tener RTWM, aunque sea juntos? Que les den el paso a, por ejemplo, Kane u Orton.
De los videos poco puedo decir, no he visto ninguno (xD). Pero me lo imagino.
En fin, Jmer, ríñeme que mas que oinar tu excelente ayuda la he vomitado encima xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Con lo que me ha costado poner los vídeos....xD
Tony dijo que Orton tendría un RTWM, al final parece que no.
No sé, habrá que ver cómo transcurren. Quedan 8 días para su estreno en EE.UU. y 11 para su estreno en España.
Tony dijo que Orton tendría un RTWM, al final parece que no.
No sé, habrá que ver cómo transcurren. Quedan 8 días para su estreno en EE.UU. y 11 para su estreno en España.
jmer- Midcarder
¿11 solo? Mierda, solo llevo 40 euros y valdrá mas de 60, fijo xD
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
¿Para qué consola lo querrías? Hay algunas que se pueden piratear.
Yo espero que sea más o menos igual para todas las plataformas, salvo por los gráficos y poco más.
Yo espero que sea más o menos igual para todas las plataformas, salvo por los gráficos y poco más.
jmer- Midcarder
Yo para la PS2 que saldrá mas barato xD
Yo me lo bajaré para PSP cuando salga en EE.UU. (espero que lo cuelguen rápido) y cuando salga en España intentaré volver a bajármelo, esta vez en español.
jmer- Midcarder
gracias por la informacion
Es espectacular para PS3 ya estoy preparando la clavada que me daran xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Valla...muchas gracias por el info...de verdad pinta ser bueno...pero habra ke verlo kuando salga...
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Han sacado nuevos vídeos:
- Setting the stage:
- Ross and Striker:
- Divas and Darkness:
- Death of Clements:
- Cookie Fight:
- Christian is back:
- Animation Domination:
- Setting the stage:
- Ross and Striker:
- Divas and Darkness:
- Death of Clements: