¿Regreso de hijos pródigos?
+5
jmer
*Breaking Mayo 117*
Fifa
Batista
Edge
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Regreso de hijos pródigos?
Me acabo de enterar de posibles retornos sonados a la WWE
Booker T: con conflictos con TNA, esta ya ha confirmado que no le renovará el contrato (hasta mediados de 2010), y Booker a dicho en una entrevista que le gustaría volver a WWE, aunque se me haría rara su vuelta (tiene ya 44 añazos)
RVD: publicó un comentario en WWE universe preguntando directamente: "Si RVD decidiera regresar, dónde tendría que hacerlo, ¿en WWE o en TNA?", el comentario fué borrado, pero RVD lo volvió a postear en su blog personal.
Umaga: lo comentó el mismo Umaga en una entrevista, aunque me sorprende tan rápido desde que lo despidieron
Booker T: con conflictos con TNA, esta ya ha confirmado que no le renovará el contrato (hasta mediados de 2010), y Booker a dicho en una entrevista que le gustaría volver a WWE, aunque se me haría rara su vuelta (tiene ya 44 añazos)
RVD: publicó un comentario en WWE universe preguntando directamente: "Si RVD decidiera regresar, dónde tendría que hacerlo, ¿en WWE o en TNA?", el comentario fué borrado, pero RVD lo volvió a postear en su blog personal.
Umaga: lo comentó el mismo Umaga en una entrevista, aunque me sorprende tan rápido desde que lo despidieron
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Re: ¿Regreso de hijos pródigos?
Es lo mejor para la wwe que vuelvan el ke mas cerca esta es Booker, RVD estoy seguri de que volvera si no a luchar a aparecer en WWE y Umaga debe volver ya que se deja muy buenos amigos ademas de que la wwe no lo veria con mal cara su vuelta.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Ojala vuelva Booker porque es de mis preferidos.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Pienso ke la WWE fichara a booker y a RVD...porke son muy keridos por el publiko...sobretodo Van Dam, yo solo espero ke regrese RVD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Nos a quedado claro que Braking le encanta RVD como a todos y esperemos que vuelva
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
La verdad es que ayudarían mucho a la WWE.
Veo más probable a Booker que a RVD.
Veo más probable a Booker que a RVD.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
xD...pero no se nota mucho(o si?) xD...yo de verdad si espero ke regrese RVDBatista escribió:Nos a quedado claro que Braking le encanta RVD como a todos y esperemos que vuelva
Ojalá vuelva el bueno de Rob y nos libre de la monotonía imperante.
Edge- Midcarder
Booker debe plantearse el retiro, quizá como comentarista en WWE (que falta hace).
Respecto a RVD, me alegra mucho leer esto (no, si cuando apareció en el Royal Rumble...).
Umaga... No se, tan rápido... Pero fué una pérdida innecesaria, que espero que la WWE y Umaga corrijan con un apretón de manos (que filosóficamente poético xD).
Respecto a RVD, me alegra mucho leer esto (no, si cuando apareció en el Royal Rumble...).
Umaga... No se, tan rápido... Pero fué una pérdida innecesaria, que espero que la WWE y Umaga corrijan con un apretón de manos (que filosóficamente poético xD).
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Hombre, de los 3 al que menos veo es a Booker T, que ya tiene unos añitos y no quedó a bien con la WWE, Umaga es factible, ten en cuenta que lo despidieron porque no se quiso meter en rehabilitación, pero había sido su 1º o 2º fallo en el Wellness, por lo que tampoco implicaba despido, casi que quiso él. RVD volverá, aunque aun no se si a WWE o a TNA (el mensajito me dió que pensar) y eso que en cuanto lo vi en el royal rumble me convencí de que en meses volvía a WWE
Edge- Midcarder
TNA no es lo suyo. La WWE le ha dado fama.
Además,Dios los cría y ellos se juntan a la WWE le sentaría bien su re-llegada.
Además,
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Yo prefiero que vuelva Umaga! RVD y Booker también sería bueno que volvieran. Booker aun puede estar 3 añitos a un buen nivel.
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
En lo de booker estoy deakuerdo...kreo ke todavia aguanta unos años en la empresa...pero sinceramente no extraño para nada a umanga...kreo ke si regresa sera solo para volverlo a despedir
Ojala volviese Mr. Kennedy!!!! XDDD
me gustaba muxo!!!
me gustaba muxo!!!
Rammstein- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 21
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Mr Ken Anderson se acaba de proclamar campeón mundial de NWE, así que me parece que nos vamos a quedar con las ganas..Rammstein escribió:Ojala volviese Mr. Kennedy!!!! XDDD
me gustaba muxo!!!
Edge- Midcarder
Página 1 de 1.