¡Dibujos en hojas!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Dibujos en hojas!
Hola a todos, aqui os dejo videos echo por mi producciones gpm, dibujando dibujos en hojas blancas. Yo no dibujo, el que dibuja es mi mejor amigo, que se le da de pu** madre dibujar y tiene cuadros y los vende por unos 30 $ cada uno, poquito.
Espero que os guste los dibujos que va a escribir, ire subiendo poco a poco, mas en los findes de semana que es cuando tendre mas tiempo.
Espero que os gusten los dibujos y comenten, como es el primero lo pondre el video en "grande" para que sepais mas o menos de que trata, puede que el principio os parezca aburridillo pero es entretenido verlo:
Dibujo 001: https://www.youtube.com/watch?v=35tABgwSKPk
Dibujo 002: https://www.youtube.com/watch?v=PMIj5MXJFyg
Espero que os guste los dibujos que va a escribir, ire subiendo poco a poco, mas en los findes de semana que es cuando tendre mas tiempo.
Espero que os gusten los dibujos y comenten, como es el primero lo pondre el video en "grande" para que sepais mas o menos de que trata, puede que el principio os parezca aburridillo pero es entretenido verlo:
Dibujo 001: https://www.youtube.com/watch?v=35tABgwSKPk
Dibujo 002: https://www.youtube.com/watch?v=PMIj5MXJFyg
Re: ¡Dibujos en hojas!
Valla...la verdad ke tu amigo tiene talento para dibujar...de eso no hay duda
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
siento decir esto, pero de talento nada, porque eso lo hace de libros, porque hace las tecnicas de un novato para dibujar.....no kiero pelea ni nada, solo lo digo porque yo dibujo, y se cuando se tiene talento y cuando no, y tu amigo, aunque use las tecnicas de un dibujante nobato, se le descuadra un poco.
ademas de que el dibujo no tiene expresion alguna, es solo eso...papel dibujado, un dibujo tiene que tener personalidad propia y expresion, un dibujo deve de estar vivo como tu y como yo.
ademas de que el dibujo no tiene expresion alguna, es solo eso...papel dibujado, un dibujo tiene que tener personalidad propia y expresion, un dibujo deve de estar vivo como tu y como yo.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Osiris escribió:siento decir esto, pero de talento nada, porque eso lo hace de libros, porque hace las tecnicas de un novato para dibujar.....no kiero pelea ni nada, solo lo digo porque yo dibujo, y se cuando se tiene talento y cuando no, y tu amigo, aunque use las tecnicas de un dibujante nobato, se le descuadra un poco.
no tiene talento?? Para mi si, vendiendo cuadros el año pasado acumulo 500$.
Lo que esta en rojo: Lo que pasa es que tuvo que acerlo corriendo, ya que es un video, y no puede estar 20 minutos haciendolo, porque sino la gente se aburre, por eso tuvo que hacerlo rapido y lo de la expresion es por lo mismo que dije anteriormente.
batista-jorge escribió:Osiris escribió:siento decir esto, pero de talento nada, porque eso lo hace de libros, porque hace las tecnicas de un novato para dibujar.....no kiero pelea ni nada, solo lo digo porque yo dibujo, y se cuando se tiene talento y cuando no, y tu amigo, aunque use las tecnicas de un dibujante nobato, se le descuadra un poco.
Lo que esta en rojo: Lo que pasa es que tuvo que acerlo corriendo, ya que es un video, y no puede estar 20 minutos haciendolo, porque sino la gente se aburre, por eso tuvo que hacerlo rapido y lo de la expresion es por lo mismo que dije anteriormente.
ah que necesita 20 mins? yo en menos de lo que a echo tu amigo, lo ago con expresion, hasta puedo ponerle un lazito si kiers, no es por hecharme flores, pero si se. Se, y repito, de talento nada, eso lo hace mi prima que le enseñe a dibujar, y tiene 7 años, y dibuja mejor, Doremi, y dibujos asi, pero dibuja mejor y sin tener que aplicar la tecnica, osea de la memoria, nada de circulos ni nah.
que vale que dibujara bien, pero que de talento nada, del monton.
Osiris- Jobber
Osiris escribió:batista-jorge escribió:Osiris escribió:siento decir esto, pero de talento nada, porque eso lo hace de libros, porque hace las tecnicas de un novato para dibujar.....no kiero pelea ni nada, solo lo digo porque yo dibujo, y se cuando se tiene talento y cuando no, y tu amigo, aunque use las tecnicas de un dibujante nobato, se le descuadra un poco.
ah que necesita 20 mins? yo en menos de lo que a echo tu amigo, lo ago con expresion, hasta puedo ponerle un lazito si kiers, no es por hecharme flores, pero si se. Se, y repito, de talento nada, eso lo hace mi prima que le enseñe a dibujar, y tiene 7 años, y dibuja mejor, Doremi, y dibujos asi, pero dibuja mejor y sin tener que aplicar la tecnica, osea de la memoria, nada de circulos ni nah.
que vale que dibujara bien, pero que de talento nada, del monton.
Tanto te molestan los circulos?
Lo del rojo:
Aber osiris, le sacas 5 años, claro que lo haces antes y mejor, encima, no te andes comparando con un niño de 13 años xD, y lo de 20 min me refiero a 10-15, ancima, nunca le e visto un dibujo sullo en hojas.
Por cierto, dile a tu "prima" que me aga un videos de improvisacion dibujando en 3 minutos, aber k se sale
Ok, se lo voy a decir, no soy ningun mentiroso, te puedo asegurar que mi prima, hace mejores dibujos que tu amigo, no es por faldar ni nada, sabes k tu y yo nos llevamos bien, solo ablo como profesional que soy en el dibujo.
Osiris- Jobber
y para dar vida a un dibujo que hay que hacer?
y encima, tu no puedes saber si ella hace mejores dibujos k mi amigo, ya que con un video no se puede demostrar, tu dale tiempo, y ya veras lo que te saca, aunque se le dan mejor los cuadros
y encima, tu no puedes saber si ella hace mejores dibujos k mi amigo, ya que con un video no se puede demostrar, tu dale tiempo, y ya veras lo que te saca, aunque se le dan mejor los cuadros
no saces nada de donde no lo hay gorge, y se que mi prima hace mejores dibujos, por la tecnica y tal, al ver un dibujo tienes que ver:
Vida
Presentacion
Trazo bueno
Personalidad
agradable a la vista
y sobre todo, dar una serie de sentimientos, y axpresiones, al que lo mira, que no parezka simple papel.
y de esto tu amigo, Nah.
Vida
Presentacion
Trazo bueno
Personalidad
agradable a la vista
y sobre todo, dar una serie de sentimientos, y axpresiones, al que lo mira, que no parezka simple papel.
y de esto tu amigo, Nah.
Osiris- Jobber
no te equiboques, yo jamas dije eso, solo dije que de talento nada.
Osiris- Jobber
Página 1 de 1.