Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molesto con usuario, y con MOD.

+5
Batista
Kiltroy
ChaosS
Lord of Death
Osiris
9 participantes

Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Osiris Vie Sep 25, 2009 12:25 am

Mirad, no quiero ensuciar, asi que sere vrebe, toy molesto con killtroy, puesto que me a venido acusando sin ton ni son de spam en su foro, y tengo muchas cosa que hacer ocmo para ir ai....segundo, se a inventado k le e mandao pms amenazandole, todos sabeis que me se manejar por el pc, las bios de otros pcs, las placas base y los buses de datos, pero yo le amenaze por msn no por aqui, y si le amenaze es cosa de el y mia, y nadie mas, pero a llegado el MOD batista, que no tengo nada en contra de el, pero kitroy le a enseñado fotos manipuladas, y lo peor de todo es que a picado, y me a dicho una serie de advertencias, y yo le e enseñado lo facil que es manipular un afoto.

Molesto con usuario, y con MOD. 30sj6tl

se nota que la hize aprisado, pero con mas detalle, creedme, no se da cuenta de la diferencia y eso es lo que le paso a batista, y no le culpo, pero de hai a que me venga advirtiendome sin saber nada...eso ya toca medula, repito no kiero discusion, solo que lo sepais, y batista...No te refugies en "me da iwal lo que sea, pero no le amenazes" porque contradices lo que tu mismo me dijistes "Afuera az lo que quieras, pero aqui dentro no" asi que...no tengo nada en contra tuya, pero estoy molesto por eso.

y kill repito, las cosas del msn no se traen aqui ^^ y aprobecho para decir que el spameador eres tu, por suerte mis users me lo dijeron Very Happy

Un saludo, y sorry a todos los que le molesto este post.

Los que no vean la img, dadle a copiar link y lo pegais en otro navegador la manipule yo para demostrar lo facil k es..
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Lord of Death Vie Sep 25, 2009 12:27 am

ahora se empieza por otra
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Osiris Vie Sep 25, 2009 12:29 am

no daniel, dije no discusion, solo quiero hacer saber, que se le puede engañar a un mod, y que estoy molesto con esos usuarios.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por ChaosS Vie Sep 25, 2009 12:32 am

Queda claro todo lo que as querido demostrar XD
Molesto con usuario, y con MOD. Owned12
PAra los otros dos xD

ChaosS
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Kiltroy Vie Sep 25, 2009 12:34 am

Bueno Batista no es bobo por algo me creyo , yo exijo Ban -.- de verdad esto ya me molesta y para que Batista se de cuenta que no fue un photoshop y fue real no sacare foto , are un video y ahi se comprobara lo faso que eres y por mentiroso ojalas te baneen

Kiltroy
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Osiris Vie Sep 25, 2009 12:36 am

tambien se pueden manipular videos tranquilo ^^ si aqui se hace lo que se puede por dejar al otro mal verdad?
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Lord of Death Vie Sep 25, 2009 12:37 am

Kiltroy escribió:Bueno Batista no es bobo por algo me creyo , yo exijo Ban -.- de verdad esto ya me molesta y para que Batista se de cuenta que no fue un photoshop y fue real no sacare foto , are un video y ahi se comprobara lo faso que eres y por mentiroso ojalas te baneen

ati tambien te deberian de banear por spaner , llebas aqui poco tiempo y lo unico que as echo aki a sido discutir
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Batista Vie Sep 25, 2009 12:37 am

Te digo una cosa como me traigan un video demostrando que es verdad loq ue me esta diciendo, por mis cojones que vas fuera eso lo tengo seguro, esto lo hemos estado hablando tu y yo ¿tu me as visto abrir cualquier tema estupido de estos? bah como consiga el video vere quien lleve razon y si la lleva el....

Señores aqui les traigo una prueba de oro, bueno son dos, primero

¿Falso o real? Nuestro querido amigo Osiris dice que es falso no se yo, manipular un video en 10 minutos, pero bueno la segunda es mi palabra, es lo que e visto llevo mucho tiempo aqui algunos me conocen bien y saben que yo os trato todos por igual y si hay algo malo lo digo, y en este tema investigue y di con la clave.

NO QUIERO MAS LIOS esto es una aclaracion dejemos estas niñerias y sigamos hablando de lo que nos gusta que es el wrestling.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Bud Vie Sep 25, 2009 2:17 am

Joder, desde cuando se ha desvirtuado tanto la temática de un foro. Tantos problemas que hay con el cierre del blog y la falta de noticias para entrar acá en el pequeño tiempo libre que tiene uno y encontrarse con estas gastadas patéticas. De veras, ¿no creen que algunos se han ido para siempre del foro por ver solo peleas de niños e intentos absurdos de hackeos?

Aburre todo esto la verdad.. Ya no hay Wrestling ni discusiones agradables, sino peleas tontas por una firma, por un intento de hackeo, por hablar mal, etcétera...

Por el lado del video creo que es una prueba contundente de todo lo que ha ocurrido (de lo que he visto de toda esta temática tonta). Soy profesional en sistemas y claramente pueden notar cuando batista señala con el mouse los mensajes y abajo se observa claramente como cambian los hipervínculos en la barra de estado del navegador. Nada ha sido modificado con photoshop porque el proceso de carga es real.

Creo que es más fácil que confiese la verdad (aceptando su culpa) el que hizo todo este quilombo).

PD: MADUREN de veras.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 25, 2009 2:29 am

Bud escribió:Joder, desde cuando se ha desvirtuado tanto la temática de un foro. Tantos problemas que hay con el cierre del blog y la falta de noticias para entrar acá en el pequeño tiempo libre que tiene uno y encontrarse con estas gastadas patéticas. De veras, ¿no creen que algunos se han ido para siempre del foro por ver solo peleas de niños e intentos absurdos de hackeos?

Aburre todo esto la verdad.. Ya no hay Wrestling ni discusiones agradables, sino peleas tontas por una firma, por un intento de hackeo, por hablar mal, etcétera...

Por el lado del video creo que es una prueba contundente de todo lo que ha ocurrido (de lo que he visto de toda esta temática tonta). Soy profesional en sistemas y claramente pueden notar cuando batista señala con el mouse los mensajes y abajo se observa claramente como cambian los hipervínculos en la barra de estado del navegador. Nada ha sido modificado con photoshop porque el proceso de carga es real.

Creo que es más fácil que confiese la verdad (aceptando su culpa) el que hizo todo este quilombo).

PD: MADUREN de veras.
Estoy totalmente deakuerdo kontigo bud...ke ha pasado aki...ke paso kon el foro ke vi kuando me registre...ese si era foro...no komo en lo ke se ha konvertido hoy...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Kiltroy Vie Sep 25, 2009 4:25 am

Yo noc que pasa aca pero no creo que sea para tomarselo tan a la lijera esta es una cosa grave man... no es una pelea estupida esto es grave y yo exijo ban de verdad creo que es lo minimo... no por los PMS , las amenazas estupidas que se que nunca van a cumplirse me dan lo mismo pero esto tiene un trasfondo super serio y que aqui no le estan tomando la importancia que es , este man le a mentido a todo el foro a Batista le mintio en toda ocacion y diganme ustedes que ubiese pasado si yo no hacia el Video? Nadie me ubiese creido y lo mas probable esque me ubiesen baneado por ser nuevo... ustedes no se dan cuenta la magnitud de lo que sucedio aqui pero si lo piensan mas profundamente este tipo intento sacarme de Secretoswwe por algo que yo no ise , este tipo intento que me banearan osea no es tan simple como aca lo ven , no es una estupida pelea va mas aya... espero que Batista y Big Boss vean esto y se den cuenta la magnitud que pudo haber causado la mentira de este chico...

Kiltroy
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 25, 2009 4:29 am

Mira...yo no se si sea cierto lo de los mensajes ke supuestamente te mando...pero la verdad hace 6 meses ke me registre...en mis primeros dias...todos o kasi todos los activos me ayudaron a komprender todo lo de aki...uno de ellos fue mi mejor amigo del foro UNDERTAKERBEST...fue uno de los primeros ke me ofrecio su ayuda...ahora...veo ke ni un "hola" se puede decir porke se lo toman a mal...este foro si ke ha kambiado
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Sep 25, 2009 4:43 am

Si ven que mas rapido cae un mentiroso que un cojo... (no es cojones, cojo es un persona que tiene lgo en la pierna y no puede andar bien)

Toda la verdad se va sabiendo poco a poco... ahora a esperar que postea Jorge o Osiris...
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 25, 2009 4:46 am

Es lo uniko ke esperan?...ver kaer a alguien? Porke...simplemente disculpense...aklaren todo lo ke paso...no veo justo ke tengan ke ponerse en evidencia...como decia richie...kada vez ke lo pienso...no veo el motivo de ke lo allan baneado...porke siguio la discucion despues de ke se fue
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Kiltroy Vie Sep 25, 2009 4:49 am

Noc cual es el caso del tal Richie pero como te digo para mi esto no fue tan simple a mi me pudieron haber baneado por las mentiras de este tipo lo minimo que puedo exigir es justicia.

Kiltroy
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 25, 2009 4:51 am

Si yo se ke kieres justicia...pero...no se...no existe el perdon para ustedes...kreo esto no deberia irse a los extremos de un baneo...o de varios porke se manejan varios nombres...yo no se...pero se me hace exajerado el baneo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Kiltroy Vie Sep 25, 2009 4:58 am

Claro que para mi existe el perdon pero el verdadero... este tipo nunca asumio su farsa , lo tube que desenmascarar yo mismo el no asumio , de una persona que no asume lo que hace no puedo encontrar un perdon verdadero... talves ni le ubiese importado que me banearan por las mentiras que el dijo...


Tu te imaginas que ubiese sucedido si Batista le ubiese creido a el enves de a mi? Gracias a dios batista se dio cuenta quien decia la verdad

Kiltroy
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Sep 25, 2009 5:00 am

Saben...ya no se ni ke pensar...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por allanhb Vie Sep 25, 2009 5:07 am

Creo que decidi salirme justo a tiempo e entrado a ver como estaba todo aqui y veo que la falta de noticias y todo eso esta creando conflicto entre los users y eso me desepciona en vdd lastima que esto este pasando..=/ en fin solo entre a ver como segui todo y por lo visto esta peor.. Nos vemos..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Sep 25, 2009 5:56 am

*Breaking Mayo 117* escribió:Si yo se ke kieres justicia...pero...no se...no existe el perdon para ustedes...kreo esto no deberia irse a los extremos de un baneo...o de varios porke se manejan varios nombres...yo no se...pero se me hace exajerado el baneo

Pues yo si creo que es necesario llegar a esos extremos porque un tema tan delicado como esos es muy grave y se ve necesario el baneo...
Pero esperemos... no se apresuren y esperen aver que responde Osiris tal vez el tenga una respuesta, si acepta o no, o si muestra un video de como se falsifica... si dice que es tan facil manipularlo pues que muestre uno y hay si se pueden tomar decisiones y juzgar sobre los involucrados... aunque no creo que pueda manipularlo
Creo que fue un error el haber abierto este post... xD
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por ChaosS Vie Sep 25, 2009 11:59 am

ui un video un video ..pfff seguramente lo truco y todo pero no entrare en eso solo digo que con el sony vegas y/o otros programas puedo poner a bisbal moreno y letras todavia mas facil Very Happy y que pasa el otro es un santo y se queda callado?
el killtortilla es un santo ? san farsa?

ChaosS
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Batista Vie Sep 25, 2009 2:18 pm

Solo digo que cuando venga el Jefe el sabra que hacer y el si puede ver loq ue es verdad o mentira.

Tema Cerrado
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Molesto con usuario, y con MOD. Empty Re: Molesto con usuario, y con MOD.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.