Disculpas.
+4
ChaosS
Kiltroy
batista-jorge
Osiris
8 participantes
Página 1 de 1.
Disculpas.
aviso que con esto no quiero dar pena, no kiero k me kiten el beneo ni nada.
Simplemente, quiero disculparme ante eduardo y felipe, puesto que aunque ellos tambien, Yo me e portado mal con ellos, fuera de lo de quien tenga razon, la question es que yo e estado metido en la pelea y tengo tanta culpa como ellos, o como muchos pensaran, mas por "comenzarla" bien no quiero entra en quien empezo, simplemente presentar mis disculpas a ellos dos, puesto que no me quedo tranquilo, por culpa de ellos y de muchas muchas muhcas mas cosas lo e pasado mal esta semana, muy mal, y puede que alomejor me exaltara mas por eso, por eso mismo pido disculpas, y que al fin y al cabo...esto es un foro y nos vamos que tener que aguantar los tres porque tamos metidos aqui, y por mi parte yo no quiero que cierren el foro, ni que tengan pena por mi, simplemente vi necesario hacer esto porqque mi cabeza me lo decia, y austin me abrio un poco los ojos, y la verdad es que emos manchado el foro..y para que? para que por nuestra culpa alomejor cierren el foro y jodamos a todos los users que no tienen culpa de nada, y porque? porque soy un anormal, me dirigo a mi porque no quiero mas problemas, asi que eduardo...Felipe, Mis disculpas, espero que las acepteis, y si quereis vosotros vuestro camino y yo el mio.
una vez mas, perdon a todo el foro, se como soy, me conozco, no soy ningun malo, pero tampoco soy santo.
Simplemente, quiero disculparme ante eduardo y felipe, puesto que aunque ellos tambien, Yo me e portado mal con ellos, fuera de lo de quien tenga razon, la question es que yo e estado metido en la pelea y tengo tanta culpa como ellos, o como muchos pensaran, mas por "comenzarla" bien no quiero entra en quien empezo, simplemente presentar mis disculpas a ellos dos, puesto que no me quedo tranquilo, por culpa de ellos y de muchas muchas muhcas mas cosas lo e pasado mal esta semana, muy mal, y puede que alomejor me exaltara mas por eso, por eso mismo pido disculpas, y que al fin y al cabo...esto es un foro y nos vamos que tener que aguantar los tres porque tamos metidos aqui, y por mi parte yo no quiero que cierren el foro, ni que tengan pena por mi, simplemente vi necesario hacer esto porqque mi cabeza me lo decia, y austin me abrio un poco los ojos, y la verdad es que emos manchado el foro..y para que? para que por nuestra culpa alomejor cierren el foro y jodamos a todos los users que no tienen culpa de nada, y porque? porque soy un anormal, me dirigo a mi porque no quiero mas problemas, asi que eduardo...Felipe, Mis disculpas, espero que las acepteis, y si quereis vosotros vuestro camino y yo el mio.
una vez mas, perdon a todo el foro, se como soy, me conozco, no soy ningun malo, pero tampoco soy santo.
Última edición por Osiris el Jue Sep 24, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Re: Disculpas.
Se me olvidaba, tambien me disculpo ante todo el foro.
Osiris- Jobber
Oye man por que enves de pedir disculpas no destruyes los computadores como me dijiste por PM
Batista plz dile que me deje de enviar PMS amenazando de que me va a destruir el pc con sus habilidades de naruto y que seran mis ultimas horas en el pc ya que concentrara su chakra para que mi pc explote xD xD!!!! ya que sino lo voy a insultar fuertemente , no tengo mucha pasiencia con niños...
Batista plz dile que me deje de enviar PMS amenazando de que me va a destruir el pc con sus habilidades de naruto y que seran mis ultimas horas en el pc ya que concentrara su chakra para que mi pc explote xD xD!!!! ya que sino lo voy a insultar fuertemente , no tengo mucha pasiencia con niños...
Kiltroy- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 34
No mas peleas porfavor. y no te inventes mas kiltroy.
Osiris- Jobber
18 , no tengo paciensia para niños de 10 que me amenazan con virus... asique porfavor Batista controlalo o lo llenare de insultos... ya le dije que parara de enviarme PMS y continua al proximo que me envie lo voy a insultar de verdad esto ya me esta cansando...
Kiltroy- Nuevo talento
batista-jorge escribió:muy bien por disculparte, por eso acabaron las broncas
eso espero amigo mio, eso espero.
Osiris- Jobber
Kill Da gracias a que no estaba de humor , o porque te lo estas inventando porque sino Tu no estarias aqui hoy
ChaosS- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 12
Preguntale a Batista si esque lo invente o no... le acabo de enviar las fotos por Msn...
Kiltroy- Nuevo talento
yo tambien se manipular fotos, no discusion -.-"
Osiris- Jobber
No ai que preguntarle a nadie , da las gracias de estar aqui y punto , el aora mismo es tan poderoso como chuck norrris asi que calla y da las gracias de que ahora mismo tu pc no sea una hogera
ChaosS- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 12
LOL....enfin xDD pedro me as impresionado xDD
enfin, porfavor no mas peleas...no machemos mas el foro.
enfin, porfavor no mas peleas...no machemos mas el foro.
Osiris- Jobber
Muy bien osiris..
Mirando por el bien del foro
Mirando por el bien del foro
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
gracias snowrko ojala te conociera de mas tio.
Osiris- Jobber
Muchas graciasOsiris escribió:gracias snowrko ojala te conociera de mas tio.
[SnOwRkO]- Midcarder
tio , no se porque haces esto , pero creo que edu y el otro se lo van a pasar por el forro de los co... bien por tu parte
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
A los demas les da igual...y los 3 son culpables ...igual de culpables los 3 deberian pedir perdon.Lord of Death escribió:tio , no se porque haces esto , pero creo que edu y el otro se lo van a pasar por el forro de los co... bien por tu parte
[SnOwRkO]- Midcarder
No podria estar mas orgulloso de ti dark....esperen...komo te llamas ahora?...xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Ese gesto te honra...
Me alegro, a ver si se acaban ya las discusiones y vuelve a ser un foro de wrestling.
Me alegro, a ver si se acaban ya las discusiones y vuelve a ser un foro de wrestling.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
gracias a todos, pero ya dije, hice esto no para limpiarme ni nah, simplemente mi cabeza me lo decia, se sentia culpable no se aun porque, y os pido gracias tambien ^^ ah y por cierto breaking, me llamo osiris o manu, como gustes.
Osiris- Jobber
Página 1 de 1.