Espacio Pokemon
+3
Bryan_y2j_hardy
Osiris
batista-jorge
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Espacio Pokemon
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
batista-jorge escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:Mis favoritos:
1 Blastoise
2 Typhlosion
3 Milotic
4 Gyarados
5 Kyogre
6 Swellow
Tengo mas pero de tantos que tengo ya ni me acuerdo estan entre los niveles 100 que tengo seran unos 20 XD
Off: Por sierto eras tu batista-jorge quien comento en el video del viejo ese que subi a youtube??
cual es tu cuenta y que video?
Hardyboy714.... el video del viejo que se queda dormido xD
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Bryan_y2j_hardy escribió:batista-jorge escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:Mis favoritos:
1 Blastoise
2 Typhlosion
3 Milotic
4 Gyarados
5 Kyogre
6 Swellow
Tengo mas pero de tantos que tengo ya ni me acuerdo estan entre los niveles 100 que tengo seran unos 20 XD
Off: Por sierto eras tu batista-jorge quien comento en el video del viejo ese que subi a youtube??
cual es tu cuenta y que video?
Hardyboy714.... el video del viejo que se queda dormido xD
aaaa!! haha que casualidad y eso que no sabia que eras tu!!!
las casualidades no existen
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Debo decir batista-jorge de que esto no es casualidad (bueno por lo menos para mi) ya que yo sabia lo de tu canal y me suscribi
Bryan_y2j_hardy- Jobber
aaa ok eso aclara todo xD gracias.
Por cierto, me apuesto el dedo gordo del pie a k nadie a visto todos los pokemon de la pokedex en mi primer post
Por cierto, me apuesto el dedo gordo del pie a k nadie a visto todos los pokemon de la pokedex en mi primer post
La mejor escena de todos los capitulos de Pokemon:
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Fifa escribió:La mejor escena de todos los capitulos de Pokemon:
dios...primero butterfree.....despues bulbasur pidgeoto charmander y squirtle...mas tarde picachu, y mas tarde aun pidgeot....
en todas esas despedidas llore en todas, menos en la depidgeot, y en la que mas llore era la de picachu.
La mejor cancion:
en latina (es la unica cancion en español latino que me gusta, siento si esto molesta a argentinos que haya aki...xD)
Y en español de españa (la mejor, no por nada, sino porque toy acostumbrado a ella)
y confieso...que lloro con la letra de la cancion porque es muy significativa....T.T
Y ahora la cancion del trio mejor jamas visto! PORQUE SIN ELLOS LA SERIE DE POKEMON, NO SE LLAMARIA POKEMON!!
POR EL TEAM ROCKET!!!!!! (jesse y james (meowth) xk los otros molan pero no valen na, ESCEPTO giovani y su hijo kamon (rival en oro y plata)
Osiris- Jobber
eske el ingles mola mucho mas, y esta full
Osiris- Jobber
Osiris escribió:eske el ingles mola mucho mas, y esta full
en español no esta mal, pero en ingles se sobrepasa de bueno, me emociono al oirla, me entra algo, que me emociona.
batista-jorge escribió:
Man debo decirte que vivo en Japon y tu piensas que no he visto todos? aqui al que le preguntas tiene de todo solo en el perla los tengo pero los demas como esmeralda no porque cuando eso todavia no estaba aqui y alla donde vivia no habia eventos de nintendo xD
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Bryan_y2j_hardy escribió:batista-jorge escribió:
Man debo decirte que vivo en Japon y tu piensas que no he visto todos? aqui al que le preguntas tiene de todo solo en el perla los tengo pero los demas como esmeralda no porque cuando eso todavia no estaba aqui y alla donde vivia no habia eventos de nintendo xD
estas viviendo en japon?? WOW!!!
Comprame el juego de pokemon oro corazon y plata alma xD es broma xd
batista-jorge escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:batista-jorge escribió:
estas viviendo en japon?? WOW!!!
Comprame el juego de pokemon oro corazon y plata alma xD es broma xd
Yo tengo el Plata alma y como todos hice mi reserva pero ya no consegui mi figura de Lugia xD llegue muy tarde pero lo del pokewalker es genial xD
Bryan_y2j_hardy- Jobber
yo kiero vivir en japon...
Osiris- Jobber
Lo malo de todo es que yo nunca consegui un darkrai, arceus, deoxys, jirachi ni un celebi propio solo me los prestaron para tenerlos avistados en la pokedex pero tenia un compañero del colegio quien me regalo un manaphy y luego consegui phione xD
Bryan_y2j_hardy- Jobber
manafi me lo paso del ranger, y los demas, pues por evento
Osiris- Jobber
yo e capturado a darkrai en el platino por un evento que era asta el 12 de septiembre, en wifi
Osiris escribió:manafi me lo paso del ranger, y los demas, pues por evento
Si tengo el ranger pero aca va la cosa fui a un Mc Donald's en donde te daban el Jirachi por wifi para perla diamante y platino pero no lo pude recibir (creo que intente como casi 3 horas y no lo consegui) sera que tengo que hacerle algunas configuraciones??
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.