Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de una leyenda Cap 3.

Ir abajo

La historia de una leyenda Cap 3. Empty La historia de una leyenda Cap 3.

Mensaje por Osiris Lun Sep 21, 2009 4:54 pm

Despues de tanto tiempo sin actualizar por cosas...aqui lo teneis.

El joven desperto de su letargo, miro a su rededor, mas no veia mas que tierra tierra y mas tierra, sin olvidarse de los secosos cactus que adornaban las montañas, y ese peculiar color naranja que cegaba la vista.

El joven se acomodo al rocoso suelo y se dolia de la cabeza, pareciera que habia dormido 100 años, mientras agudizaba la vista veia a un orco dentudo y jorobado acercarse a el, el retrocediò.

-JA JA chico, no tienes porque asustarte de mi, mas daño no te puedo hacer, estas bajo juramento prodigio- dijo el orco inclinandose ante el.

El joven no entendia nada y le hizo un gesto para que se incorporara bien.

-do…donde estoy…dime..raudo- añadio el joven intrepido y asustado.
-Estas en el valle de los retos, VIENBENIDO A LA VIDA!!!- bravo el orco poniendose en pie.

El joven siguió preguntado como cualquier otro joven que se despertara en un sitio que no conoce de nada y pareciera que a el si le conocian.

-Porque estoy aquí….que he de hacer…quiero irme a mi casa….donde estan todos? Mi madre…mi hermano, mis amigos…donde se encuentran?- pregunto el joven.

Mas ninguna respuesta obtubo mas que –Nolose…seguro que el mayor lo sabe, porque no vas a verle?- dijo el orco mientras señalaba al cubil.

El joven asistio con la cabeza y trago saliba, y se dispuso a entrar al cubil, mientras todos los orcos y trolls le miraban morbosos, el se sentia incomodo, finalmente entro al cubil pero de pronto algo salio de alli que asusto al joven, mas todos estaban alterados por ello

- UN JAVALI!!!!!!! MATAD AL ENDIABLADO JABALI!!!!!! ME A CORTADO EL BRAZO!!!- grito una joven troll que habia por alli.

El joven miro la escena y sin saber bien porque, se acerro a lomos del jabalí, y en una persecución a lomos del jabalí crestadorada, salieron a las afueras del poblado, el jabalí hacia lo posible para quitarse al joven, pero el joven se acerro, miro que nadie le siguiera y comenzo a calmar al animal.

-pequeño jabalí…porfavor, no me gustaria hacerte daño ni que te hicieran daño…porfavor, ahora que no nos ve nadie, calmate y te dejare libre-

El jabalí como si lo entendiera, se calmo, le miro le lamio la erida que le habia causado y se marcho, mientras el joven vio una pelanbrera sucia por ai la cojio para que no le descubrieran.

Finalmente llego de nuevo al cubil, manchado de sangre del pelambre viejo y con la piel en la mano, visito al mayor, y este se sorprendio.

- chico!! Has matado a un enorme jabalí….tienes el espiritu d eun gerrero!!! Bien…se a lo que vienes quieres saber porque estas aquí, bien, te lo contare, pero primero traeme una cabeza de troll embrujado por la alianza, y bien crujiente!!!!- dijo el mayor.

-pe..pero no soy ningun asesino, NO LO HARE!- dijo con firmeza.

- si, si lo haras, no te queda otra, si no quieres ser abandonado y si quieres saber la verdad-

El joven apreto los puños y partio hacia el rocoso valle de durotar

-juas juas juas, jovencito toma esto, con que matarias si no?- dijo el mayor mientras le tiraba un hacha oxidada

El joven la cojio, y entredientes se fue.

Caminando bajo el sol abrasador, y un viento que castigaba los pulmones, armado simplemente con una camiseta de cuero podrido y rasgado, iba caminando mientras no entendia porque querian matar y matar.

Pero algo le sorprendio, vio un humano herido de gravedad de la barriga en medio del desierto.

-oh no! Tengo que ayudarle, podria morir!!- dijo mientras miraba al humano desangrarse.

Se hacercò

-tra..trankilo te te ayudare..- dijo mientras el humano parecia que no le entendia.

Se hacerco y se quito un trozo de manga para poner en su barriga, cuando lo iva a poner el humano se le avalanzo, y le corto el brazo al joven.

-ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito hijo de ogra!!!!- dijo el joven sin brazo doliendose muchisimo mientras contemplaba al humano que estaba totalmente bien y riendose de el.

El humano hablaba un idioma raro que el joven desangrado no entendia, pero su ira se desato, el joven se abalanzo al humano, y le clavo el hacha en su spina dorsal rajandola en dos, y arrancandole la cabeza de cuajo, kitandole los ojos, y partiendole los huesos salpicandose con su sangre, comprendio que en la gerra entre la alianza y la horda, no hay compasión que valga, mientras apretaba el puño, si hizo un nudo en el lugar donde le an cortado el brazo, y con fuego en su mirada llego al lugar donde moraban los trolls embrujados por la alianza, sin pensar ni nada entro al poblado, directamente le vieron, y se disponian a atakarle, comenzaron el alubion de flechas, hincandose todas, pero parecia que no le dolia pero la sangre si que salia, con la mirada fija, siguió adelante, le rebano el pezcueso a los dos trolls que se le acercaron, y a una troll que venia de frente la rajo en canal, se baño de su sangre y cojio a un troll niño que habia por alli, le partio la columna vertebral, los dos de las flechas, a uno le tiro el hacha quitandole el craneo y a otro le tiro una estaka que partio de una casa hechandola habajo, el `poblado quedo desierto, cojio todas las cabezas y una bolsa de piel que tenian los trolls, y metio las cabezas en la bolsa, y la cabeza del humano sangrienta aun la llevava en la mano cuando se paro y grito al viento y a el calor: YO….SOY CHAOS!!!!!!!!!!! OS ENTERAIS?? CHAOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!.

Finalmente llego al cubil.


Fin, opiniones y tal etc etc, se que es corto...pero lo hice en el instituto LOL xD
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.